DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
En la zona de Hakone-Yumoto es donde abundan los alojamientos con baños termales, así como restaurantes típicos donde degustar su gastronomía y pastelerías para los manju, que son una golosina tradicional japonesa y que recuerda a un pequeño bollo relleno. Aquí también se encuentra el río Sukumo, con naturaleza a su alrededor, o los templos de Sounji o Shoganji, así como el santuario Hakone Daitengusan, que puede localizarse gracias a los arcos japoneses o torii de color rojo, junto al lago Ashi. En Sainokawara, las calles están adornadas con esculturas de piedra con forma de budas, y a poca distancia se puede visitar el templo Kofukuin.En Hakone Machi destacan el Parque Imperial de Hakone y la Villa Imperial o Palacio de Hakone, y en Owakudani, la zona volcánica activa, desde el teleférico que lleva hasta allí se obtienen fantásticas vistas del volcán Fuji.
Un recorrido para conocer el Japón medieval con Takayama y con sus casas de la época de los samuráis. Recorreremos la ruta Romántica desde Nagano a Nikko con sus templos "Patrimonio de la Humanidad". Subiremos hasta la quinta estación del monte Fuji, el volcán sagrado de Japón, y pasearemos en barco por el espectacular lago Ashi. Lo completamos con las ciudades de Osaka, Kioto "la ciudad de los mil templos" y la moderna y vibrante ciudad de Tokio con sus comercios, letreros luminosos, restaurantes, mercados y calles llenas de animación. Y, por supuesto, viviremos la experiencia inolvidable de alojarnos en un Riokan con aguas termales.
En este viaje descubriremos el Japón más moderno en las ciudades de Tokio y Osaka, en contraste con las zonas feudales de Takayama y pueblos de Tsumago y Magome. Además, efectuaremos una visita a las casas granjas de Shirakawago, únicas en el mundo.
Viaja al país del “Sol Naciente” y conoce sus ciudades más emblemáticas: Osaka, Kioto, Hakone y Tokio, terminando en la paradisíaca Okinawa, un paraje de gran belleza natural caracterizado por su clima subtropical, playas de arena blanca, aguas cristalinas color turquesa, selvas de manglares y monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad.
Descubre la esencia de Japón en un fascinante recorrido que te llevará por sus ciudades más emblemáticas. Comienza tu aventura en Osaka, la vibrante metrópolis conocida por su moderna arquitectura, con el imponente Castillo de Osaka. Conocerás Kioto, la antigua capital imperial, donde la historia y la tradición se entrelazan en cada rincón. Visita el majestuoso Templo Kinkaku-ji (Pabellón Dorado), y pasea por el encantador barrio de Gion, famoso por sus geishas. Continuaremos hacia Hakone, un refugio natural conocido por sus aguas termales y vistas impresionantes del Monte Fuji. Finaliza tu circuito en la dinámica capital, Tokio. Sumérgete en la mezcla única de tradición y modernidad que define a esta ciudad.
Templos, santuarios, callejuelas encantadoras, estatuas, casitas de madera, palacios, castillos, mercados, jardines y bosques de bambú convertirán este viaje al Japón tradicional en una experiencia de ensueño. Y es que el patrimonio cultural y el legado histórico de este país asiático es una auténtica maravilla. Algunas de las joyas culturales que conocerás en este viaje organizado son el santuario de Meji, el lago Ashi, el templo de Todaji, el templo de Kinkakuji, conocido como "Pabellón Dorado", el castillo de Nijo en Kioto, el colorido mercado de Omicho en Kanazawa, el pueblo de Shirakawago y el castillo de Osaka.
Descubre el “país del sol naciente”, en donde sus antiguas tradiciones se fusionan con su estilo de vida actual. Un viaje imprescindible y que, además, lo puedes combinar con las paradisíacas islas Fiji donde podrás disfrutar de sus impresionantes playas de color turquesa.
La gastronomía japonesa constituye una delicada obra de arte, no sólo por la forma original de mezclar los ingredientes, sino también por la sencillez, elegancia y belleza en la presentación de sus platos. Viaja a Japón y descubre su interesante cultura, visita sus templos y santuarios, disfruta la experiencia de alojarte en un típico ryokan con aguas termales, y deléitate con la exquisita combinación de sabores y texturas de su rica gastronomía en algunos de los restaurantes más reconocidos de la ciudad. ¡Todo un espectáculo para los sentidos!
Japón destaca entre otras muchas cosas por sus palacios imperiales, santuarios, parques nacionales y templos. Te ofrecemos una alternativa de lo más atractiva para disfrutar en tus vacaciones de Semana Santa. Empezaremos por Osaka, famosa por su gastronomía, llena de cultura e historia, visitaremos su famoso castillo. Nara cuenta con importantes templos y obras de arte, como es el tempo de Todajini. No nos puede faltar la ciudad de Kioto, templo de Kinkakuji, también conocido como pabellón dorado. Iremos en tren bala hacia Odawara para visitar el parque Nacional de Hakone, y terminaremos en Tokio, capital de Japón que mezcla los modernos rascacielos con los tradicionales templos...no dejes pasar esta increíble oportunidad para visitar uno de los países más fascinantes del mundo.
Un viaje imprescindible para conocer las ciudades más emblemáticas de China y Japón, donde conoceremos su cultura ancestral, sus tradiciones, sus espectaculares y pintorescos paisajes, y sus históricos monumentos Patrimonio de la Humanidad. Opcionalmente, puedes continuar este viaje sensacional descansando unos días en alguna exótica playa de Asia.
Un recorrido espectacular por la costa para visitar las formaciones rocosas de Onigajo Patrimonio de la Humanidad, hasta llegar al camino espiritual de Kumano, una región auténtica rodeada de bosques, montañas ,rutas de peregrinación y onsen (baños termales).
¿Quieres disfrutar una experiencia donde se mezcla la tradición, cultura y exotismo? Este inolvidable viaje combina la maravillosa cultura del país del sol naciente donde podrás conocer los impresionantes templos de Todaiji, Kinkakuji conocido como el "Pabellón de Oro" y la vibrante ciudad de Tokio para finalizar tu viaje en la Polinesia Francesa, uno de los lugares más paradisiacos de la tierra para disfrutar de sus aguas cristalinas, ideal para viajes románticos en pareja.
Nara es una ciudad de Japón, situada en la isla de Honshu, en su zona sur central. Es, además, la capital de la prefectura de Nara y hace siglos lo fue también de Japón, durante la corte de Yamato, de ahí que cuenta con multitud de templos de gran importancia y obras de arte. Esta esencia tradicional se sigue respirando en sus calles, que se combinan con una espléndida naturaleza, que incluye animales como los ciervos.
Capital de Japón y principal punto de entrada al País. Con más de 12.000.000 de habitantes. Es una ciudad increíble y dinámica que combina edificios modernos con antiguas casas de madera, establecimientos de kimonos o posadas japonesas. Está situada en la llanura de Kanto, después del terremoto de 1923 y tras los bombardeos durante la II Guerra Mundial, se volvió a levantar. Entre los principales puntos de interés destacan: el Palacio Imperial, el Santuario de Meiji, el Templo de Akasusa Kannon y los barrios de Ginza, Asakusa, Shinjuku y Shibuya.
Kyoto es una ciudad ubicada en la isla de Honshu, que forma parte de Japón, país del que fue capital. Hoy en día combina la tradición antigua, que se observa en los incontables templos y las casas de té, con los edificios y las costumbres modernas. Puesto que primavera se produce la explosión de los cerezos en flor, conocida como hanami, es la época más bonita para visitar el país.
Koyasán o Monte Koya, es un centro de budismo shingon situado en Japón, en concreto en las montañas de la prefectura de Wakayama. Se encuentra en un valle que está rodeado por ocho picos, pertenecientes al mismo monte, y junto al pueblo homónimo. Hoy es uno de los centros budistas más importantes del país, y su origen se remonta al budista Kobo Daishi, hará aproximadamente 1200 años.
Osaka es una ciudad portuaria situada en la isla de Honshu, en Japón. Es, además, el centro comercial y la tercera ciudad más grande del país. Puesto que cuenta con un aeropuerto internacional, recibe una gran afluencia de turismo. Se la conoce por si arquitectura moderna y por su gran ambiente nocturno, aunque también cuenta con importantes monumentos históricos.
Takayama es una ciudad que está situada en la prefectura de Gifu, en Japón, en la zona de los Alpes japoneses. Además de la belleza del entorno, su casco antiguo resulta encantador, de ahí que sea un destino muy popular entre locales y turistas. Aquí desaparecen los edificios modernos como los rascacielos, ya que lo que abundan son los ryokan, unos alojamientos tradicionales japoneses para alojar huéspedes por poco tiempo. Otra edificación interesante son las bodegas de sake, donde se realizan catas.
Kanazawa es una ciudad de Japón que se encuentra en la isla de Honshu y es la capital de la prefectura de Ishikawa. Se encuentra rodeada por las montañas de los Alpes Japoneses y limita con el mar de Japón. Está situada entre los ríos Sai y Asano y a poca distancia del Parque Nacional Hakusan y el de la Península de Noto. Fue una ciudad importante en la historia porque residía una familia feudal, el clan Maeda. Si bien estuvo aislada muchos años, ahora se puede llegar en tren bala desde Tokio en dos horas y media.
Ha progresado considerablemente y ha recibido el name de “La Ciudad de la Paz”. Entre los lugares de interés figuran el Jardin Shukukeien, el Castillo de Hiroshima, el Parque Conmemorativo de la Paz, el Museo de la Paz y la Cúpula de la Bomba Atómica que es el único monumento sobreviviente.
Nagoya es una ciudad de Japón, además de la capital de la prefectura de Aichi, y está situada entre Tokio y Kioto. Es también la cuarta ciudad más poblada del país, así como el centro de negocios y el puerto de mayor relevancia, pero rara vez figura entre las paradas del turismo. Sin embargo, cuenta con varios lugares de interés, como el castillo de Nagoya, que es una reconstrucción del original correspondiente a período Edo y que ahora es un museo, o el Templo Osu Kannon, que refleja la arquitectura del período Kamakura.
Nikko es una ciudad de pequeño tamaño situada en la prefectura Tochigi de Japón, en la zona norte de Tokio, por lo que es una de las excursiones más populares desde esta ciudad. Su punto de interés principal es el santuario Shinto Toshugu, cuyo valor histórico es muy alto, ya que allí se encuentra el mausoleo de Tokugawa Ieyasu, que fue el primer shogun Tokugawa de Japón, que es un título cuyo significado literal es “comandante en jefe para la destrucción de los bárbaros”. Su decoración combina los elementos sintoístas con los budistas.