DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Las poblaciones que residen en esta zona pertenecen a diferentes etnias, lo que aumenta la riqueza cultural de la región. Además de la agricultura, que se caracteriza por las plantaciones de arroz en terrazas, desde la década de los 90, su interés turístico comenzó a incrementarse, aunque la mayor parte de los turistas son vietnamitas. En la ciudad, resulta interesante visitar el Museo de Sapa, donde se cuenta la historia de esta aldea y de los valles de los alrededores, que vivieron una época colonial; en el mercado, se pueden adquirir todo tipo de productos locales, desde comida hasta artesanía, y la iglesia católica, muy atractiva, corresponde a la época colonial francesa. Para disfrutar de bonitas vistas del pueblo, hay que subir al parque Núi Hàm Rong Sapa. Y en cuanto a las rutas de senderismo, las más populares son la montaña Fan Si Pan, de más de 3 mil metros, o el valle de Muong Hoa.
Vive toda una aventura por el norte de Vietnam más inédito y desconocido. Sumérgete en la vida y costumbre de sus gentes viviendo la experiencia de alojamiento en una casa con una familia local y realizando caminatas para descubrir majestuosos paisajes montañosos con verdes arrozales que te dejaran sin respiración. Atrévete a viajar hasta el Sudeste Asiático, podrás disfrutar de lugares tan emblemáticos como su capital Hanói, los pueblos de Mai Chau y Moc Chau, el increíble Valle de Sapa, la Bahía de Halong... ¿a qué esperar para hacer tu reserva?
Bañado por el mar de la China meridional, Vietnam es un destino con mucho que ofrecer. Sus playas, sus ríos, sus lagos, sus selvas, sus pagodas budistas y sus ciudades hacen de Vietnam, un país muy atractivo. Y es que, ¿estás preparado para un viaje a Vietnam? Mausoleos, monumentos, palacios, pagodas, templos, arquitectura colonial, mercados y muchas joyas más te esperan en este circuito organizado. Así que, si te decides por esta oferta, conocerás rincones tan fascinantes como Hanoi, Lao Cai, la bahía de Halong, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh y el delta del Mekong. ¿Te lo vas a perder?
Camboya, Laos y Vietnam en un solo viaje. A continuación, te presentamos un circuito organizado en el que te adentrarás en estos tres países del sudeste asiático para conocer sus rincones más destacados. Templos, arrozales, palacios, monumentos, museos, mercados, valles, montañas, pueblos tradicionales, cuevas, lagos pintorescos y muchos tesoros más te esperan en este viaje de ensueño. Visitarás Siem Reap y los templos de Angkor, Luang Prabang, cuevas Pak Ou, las cascadas de Kuang si, Hanoi, la bahía de Halong, Lao Cai, Sapa y el monte Fansipan. ¿Te animas a descubrir Camboya, Laos y Vietnam en un solo viaje?
Conoce los tesoros de Indochina en este circuito; los mas bellos lugares del norte de Vietnam, la hermosa Luang Prabang declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y los increíbles y únicos Templos de Angkor en Camboya.
Ho Chi Minh, conocida también como Saigón, es una ciudad situada en el sur de Vietnam que tuvo un papel fundamental en la Guerra de Vietnam. El conflicto terminó hace casi 50 años y en este tiempo Ho Chi Minh se ha recuperado de sus heridas para ostentar un gran poder económico en Vietnam e Indochina. Hoy día es una ciudad alegre, bulliciosa y con un creciente desarrollo. Entre los lugares que visitar se encuentra el Museo de Historia de la ciudad Ho Chi Minh, el primero de todo Vietnam del Sur. También destaca la catedral de Notre-Dame, un verdadero símbolo de la ciudad
La bahía que forma el río Mekong al llegar al mar del Sur de la China y del Golfo de Tailandia es uno de los lugares más bonitos de Vietnam, pues las tierras son fértiles y aquí se concentra más del 70% de los arrozales del país. Las casas semiflotantes tienen su explicación en las rápidas crecidas del río, que cubren gran parte del Delta. El río Mekong nace en el Tíbet. Desde ahí realiza un largo recorrido que pasa por China, Myanmar, Laos, Tailandia, Camboya y, finalmente, Vietnam. En el delta del Mekong es importante visitar: Ben Tre, Cantho, Chau Doc, la Isla de Phu Quoc, Mytho y Vinh Long.
Hué es una ciudad de Vietnam, situada en la parte central del país. Fue la capital imperial de la dinastía Nguyen, entre los años 1802 y 1945 y sede de sus emperadores. Se encuentra entre Hanoi y Ho Chi Minh y su nombre antiguo era Saigón. Hoy es un importante centro histórico y cultural del país.
La Bahía de Ha Long está situada al nordeste de Vietnam y tiene una extensión de 1.500 km². Destaca por el color esmeralda de sus aguas, así como por la cantidad de islas que hay en la zona, de piedra caliza y vestidas son selva tropical. Estas superan las 2 mil. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1994, y en 2011 se la considero una de las Maravillas del mundo. La bahía se puede recorrer a borde de una embarcación.
Es la capital de la República Socialista de Vietnam desde 1945. A partir de 1995, se convirtió en uno de los principales destinos turísticos del país. La zona que hoy ocupa la ciudad estuvo habitada desde la época neolítica, aunque sería a partir del siglo XI cuando comienza a tener una relevancia cultural y económica importante. La elegancia de sus edificios coloniales perfectamente conservados y sus calles de gran armonía arquitectónica, el lago Hoan Kiem, sus cafés, las pequeñas terrazas, los barrios gremiales y los mercados son sólo algunos de sus encantos.