DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
El exterior es robusto, macizo, sin apenas ventanas, impenetrable. La puerta de entrada está protegida por dos cañones. El interior, por el contrario, destaca por ser una obra maestra de la arquitectura de la región, con exquisitos detalles decorativos, soleados patios y acogedoras habitaciones. Sirvió de residencia al iman Bil'arab bin Sultán y llegó a albergar hasta 300 personas. Fue restaurado entre 1978 y 1984.Se pueden visitar las habitaciones del gran fuerte de Jabrin, algunas de las cuales se mantienen equipadas con objetos de la época. La subida a las torres se hace por estrechas escaleras y la altura puede ser vertiginosa. Desde arriba hay unas fantásticas vistas de las llanuras semidesérticas que rodean al castillo, con algunas palmeras datileras que le dan un aspecto de oasis. En los días claros se puede divisar el perfil del Jebel Sham, la montaña más alta de Omán, a 40 km de distancia de Jabrin.
Te orecemos un circuito que te permitirá vivir una experiencia fascinante que llevará a descubrir la riqueza de sus paisajes y cultura. Desde la vibrante ciudad de Muscat, con su imponente Gran Mezquita, hasta las históricas fortalezas de Jabreen y Bahla, cada destino ofrece un vistazo único al pasado y presente del país. Los impresionantes paisajes de Hamra y Nizwa, junto con la belleza natural de Wadi Bani Khalid y las dunas doradas de Wahiba Sands, hacen de este destino un verdadero paraíso para los amantes de la aventura y la historia.
Omán es una nación del Golfo Pérsico con paisajes cambiantes que van desde desiertos, pasando por oasis en techos de ríos, hasta las cálidas aguas del Índico. Tendrás una magnífica oportunidad para descubrir este interesante y atractivo país. Entre otras maravillas, descubrirás Mascate, Nakhal, Ras Al-Jinz y desiertos como el Wahiba Sands.
Descubre la magia del Medio Oriente en un viaje inolvidable a Omán y los Emiratos Árabes. Sumérgete en la belleza de Muscat, explora los antiguos tesoros de Bahía y Al Hamra, experimenta la emoción del desierto en Wahiba Sands, y maravíllate con la vida marina en Ras Al Jinz. Además, no te pierdas la oportunidad de visitar la impresionante ciudad de Abu Dhabi. ¡Tu aventura te espera en estos fascinantes destinos!
Adéntrate en la magia del Sultanato de Omán, donde la cautivadora capital, Muscat, revela su esplendor arquitectónico y su rica herencia histórica. En Nizwa y Bahla, podrás apreciar una ventana a tradiciones ancestrales que perduran a través del tiempo. Por otro lado, Qatar te atraerá con su deslumbrante modernidad en Doha, donde rascacielos vanguardistas emergen majestuosamente sobre el animado Souq Waqif. Vivirás una experiencia única que entrelaza cultura, historia y naturaleza, convirtiendo tu viaje en una aventura verdaderamente memorable.
Majestuosos palacios, increíbles mezquitas, callejuelas encantadoras, casitas tradicionales, museos interesantes, castillos, desiertos, valles, montañas, cascadas y muchas maravillas más te enamorarán y seducirán de Omán, un destino de ensueño. Además visitarás la impresionante ciudad de Dubái con sus rascacielos modernos y gigantes.
Bienvenido a Omán, un destino de la península arábiga que aguarda desiertos y oasis. Además, posee una enorme riqueza cultural e histórica en forma de majestuosos palacios, mezquitas impresionantes, zocos y muchas maravillas más. Seguidamente, te mostramos un viaje organizado a Omán que te permitirá conocer sus rincones más destacados como la capital, Mascate, Bahla, el desierto de Wahiba Sands, Ras Al-Jinz y la región de Salalah.
Sofía es una ciudad de Bulgaria, así como su capital. Está situada al oeste del país, junto a la montaña Vitosha, y tiene una antigüedad que se remonta al año VIII a.C., lo que hace que por ella hayan pasado varias civilizaciones, como los romanos, los griegos, los otomanos y, finalmente, los soviéticos.
Plovdiv es una ciudad antigua situada al sur de Bulgaria, que se construyó entre siete colinas. Hoy es la segunda ciudad más popular del país, y por ello se ha visto renovada en los últimos años, para ofrecer una estética llena de colorido y mucho dinamismo, aunque sus puntos de interés son el casco histórico con casas pertenecientes al Renacimiento Nacional búlgaro y las ruinas milenarias. No obstante, cuenta también con un barrio de moda y una agenda cultural llena de eventos.
Rila es una ciudad de Bulgaria situada en la provincia de Kyustendil. Es conocida por su monasterio homónimo, declarado Patrimonio de la Humanidad, pero también por su ubicación repleta de naturaleza, al estar situada entre montañas. Los montes de Rila son el macizo más alto del país, en concreto el monte Musala con casi 3 mil metros de altura. La superficie de la zona es más de dos mil km². Aquí también se encuentran los Siete lagos de Rila.