Viaje espectacular a Nepal, la cima del mundo, que combina ciudades medievales como Katmandú, Patán y Bhaktapur, enormes estupas budistas como Swayambunath, imponentes cimas de la cordillera del Himalaya que se pueden observar desde Pokhara, uno de los parajes más espectaculares del país y disfrutar de un divertido safari en la jungla del P.N.Chitwan.
Viaje al techo del mundo y déjate sorprender por la cultura y naturaleza de Nepal; el Valle de Katmandú, con sus majestuosas Estupas y ciudades medievales; la pintoresca Pokhara, situada en un bello paraje a los pies de la cordillera del Himalaya; y el P.N. Chitwan, con su exótica flora y espectacular vida salvaje.
Vive una auténtica aventura caminando hasta Poon Hill, uno de los trekking más populares de Nepal, desde donde se puede ver el amanecer sobre la cordillera del Annapurna y disfrutar de una de las panorámicas más bellas del mundo.
Disfrute de la experiencia de caminar entre las montañas más altas de la tierra. La grandeza de sus paisajes, la majestuosidad de sus cumbres sagradas y la calidez de su población autóctona, harán que viva una aventura única e inigualable.
Disfrute de la experiencia de caminar entre las montañas más altas de la tierra. La grandeza de sus paisajes, la majestuosidad de sus cumbres sagradas y la calidez de su población autóctona, harán que viva una aventura única e inigualable.
Un viaje perfecto para conocer los rincones más emblemáticos de India y Nepal. India, con sus majestuosos templos, palacios y fuertes, sus enigmáticos rituales, sus concurridos bazares, sus coloridas vestimentas y su exótica gastronomía. Delhi, Jaipur, Amber, Samode, la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri, Agra y el Taj Mahal, Khajuraho y Benarés serán tus paradas en la India. Nepal, con sus sobrecogedoras montañas, sus antiguos templos, sus villas medievales, su gran biodiversidad y sus trascendentales filosofías. Mil y una experiencias que le harán regresar con una mochila de recuerdos imborrables.
Un viaje al norte de la india que cuenta con el aliciente de poder alojarse en los hoteles de lujo de la cadena Taj. Además, incluye Delhi, Jaipur, Agra, los templos de Khajuraho y la ciudad santa de Benarés. Nepal para finalizar el viaje.
Los imponentes y escarpados montes del Himalaya, curiosos templos, majestuosos palacios y santuarios hindúes y budistas te dan la bienvenida a Nepal, un destino espiritual con un encanto único y especial. Además, con el circuito organizado que te presentamos seguidamente, visitarás Katmandú, la estupa de Swayambunath, el templo Dorado en Patán, el parque nacional de Chitwan y Dhulikhel y sus vistas privilegiadas al monte Everest. Por otra parte, terminarás el viaje con unos días de sol y playa en las Maldivas, un auténtico paraíso tropical en el que las playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa te permitirán descansar y desconectar.
Descubre la magia de los dos reinos del Himalaya; Nepal, con sus magníficos Templos y Estupas, y Bután, con sus espectaculares fortalezas (dzongs) y místicos monasterios. Cultura, costumbres, religión y naturaleza en estado puro. A la salida del sol, el sonido de una trompeta tibetana pone en marcha la vida en estos reinos, la región con más montañas del mundo, entre Nepal, China y La India. Sus cumbres dan cobijo estos reinos de naturaleza inalcanzable, en el lugar donde nacen ríos como el Indo o el Ganges.
Pokhara es una ciudad de Nepal, situada en el centro del país, junto al lago Phewa. Desde ella se acceder a los circuitos en Annapurna, que son las montañas del Himalaya. Sus dimensiones son mayores que las de la capital, pero dado que su densidad de población es mucho más baja, es una localidad muy tranquila.
Katmandú es una ciudad de Nepal, así como su capital. Está situada en un valle que se encuentra rodeado por las montañas del Himalaya. Además de atraer a quienes deciden adentrarse en dichas montañas, también viene otro perfil en busca de espiritualidad. En 2015, un terremoto causó estragos en gran parte del país, y la ciudad todavía está en vías de recuperación. La Durbar Square es la plaza central y desde donde se accede a la ciudad, para la que hay que pagar si se quiere visitar. Aquí se encuentran 60 edificios reales que datan del período entre los siglos XII y XVI y que incluyen palacios y templos, algunos de ellos apuntalados
Bhaktapur es una ciudad que se necuentra en el Valle de Katmandú, a poco más de diez kilómetros al este de la capital, Katmandú, y a 1400 metros de altitud. Es, además, la capital cultural de Nepal, país que en el que está situada, y a diferencia de otras localidades, es bastante tranquila. Los templos son la parte más importante de sus monumentos, aunque algunas, como muchas otras edificaciones, se vieron dañadas por un terremoto en 2015 y aún se están restaurando. Ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.