DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Los lugares más relevantes de Tiflis son la Torre del Reloj, muy peculiar con sus formas asimétricas e inclinadas o la Plaza de la Libertad, en pleno centro de la ciudad y desde donde parte la avenida principal, Rustaveli. El paseo por esta permite contemplar la Ópera y el Museo Nacional, entre otros edificios de interés. Tras cruzar el río, se llega a la catedral de la Santísima Trinidad, con un estilo modernista. En la Plaza de Europa, se puede coger el teleférico que sube a la Antigua Fortaleza de Narikala, que fue reconstruida en el siglo IV y es otro de los puntos imperdibles en Tiflis. Desde lo alto, se obtienes preciosas panorámicas de la ciudad. En el descenso, conviene pararse a conocer el barrio de los balnearios, donde los locales van habitualmente.
Descubre la belleza de Georgia en un emocionante circuito. Explora la vibrante ciudad de Tbilisi, sumérgete en la cultura de Kajetia, te maravillarás con la antigua ciudad de Mtskheta y podrás admirar las impresionantes vistas en Gudauri. ¡Una experiencia inolvidable llena de historia, paisajes impresionantes y hospitalidad georgiana. Reserva tu viaje ahora y déjate cautivar por la magia de estos increíbles destinos en Georgia.
Ubicado entre Asia y Europa, entre el mar Negro y las montañas del Cáucaso, Georgia es un país con preciosos paisajes, un fantástico patrimonio arquitectónico y artístico y un gran legado histórico. Descubrirás sus lugares más emblemáticos como Tiflis, Kazbegi, Vardzia y Kakheti.
En la frontera entre Asia y Europa, se encuentran Armenia y Georgia, dos destinos de ensueño que enamoran y seducen con gran facilidad. Podrás combinar estos dos países en un solo viaje. Iglesias, monasterios, templos, localidades coquetas en las montañas del Cáucaso, ciudades asombrosas, ruinas arqueológicas y paisajes naturales fantásticos te esperan en este viaje organizado. Entre otros lugares, visitarás Ereván, Echmiadzin, el lago Seván, el monasterio de Geghard y Tiflis.
Descubre Azerbaiyán, “Tierra de Fuego” un país lleno de contrastes, con sus volcanes de lodo, maravillosos paisajes, modernas ciudades y sorprendente cultura. Sin dejar de sorprenderte Georgia, tierra de paisajes espectaculares, gastronomía exquisita y ricos vinos. Una tierra virgen que aún no ha sido invadida por el turismo moderno y que mantiene su auténtico carácter y la amabilidad de su gente.