Singapur - Ubud - Bali

Singapur - Ubud - Bali

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Singapur - Ubud - Bali

Playas Exóticas

Combinar Singapur y Bali en un solo viaje es una experiencia única y especial que no debes perderte. Disfrutarás recorriendo la ciudad futurista de Singapur, rodeado de rascacielos modernos, arte contemporáneo y jardines botánicos. Un escenario propio de la ciencia-ficción. Asimismo, el viaje continuará en Bali, una isla indonesia donde te esperan arrozales, lugares sagrados, templos, Ubud, Batuán y playas de ensueño. Increíble, ¿verdad? Singapur y Bali son dos destinos fascinantes que no dejan indiferente a nadie. Así que, ¿te apuntas? ¡Aprovecha esta excelente oportunidad para conocer en un solo viaje Singapur y Bali y disfruta al máximo de tus merecidas vacaciones!

Día 1 ESPAÑA/SINGAPUR
ESPAÑA/SINGAPUR

Salida en vuelo con destino Singapur por la ruta elegida. Noche a bordo.

Ver más
Día 2 SINGAPUR
SINGAPUR

Llegada y traslado al hotel.

Ver más
Día 3 SINGAPUR
SINGAPUR

Desayuno. Día libre para la visita de la ciudad.

Ver más
Día 4 SINGAPUR/BALI/UBUD
SINGAPUR/BALI/UBUD

Desayuno. Vuelo a Bali y continuación a Ubud. Resto del día libre.

Ver más
Días 5 al 6 UBUD
UBUD

Desayuno. Días libres.

Ver más
Día 7 UBUD/BALI
UBUD/BALI

Desayuno. Visita del Templo de Uluwatu ubicado en un acantilado y construido por el sacerdote Hindu Dhang Hyang Nirarta en el siglo XVI.

Ver más
Días 8 al 11 PLAYA DE BALI
PLAYA DE BALI

Desayuno. Días libres.

Ver más
Día 12 BALI/ESPAÑA
BALI/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España por la ruta elegida. Noche a bordo.

Ver más
Salidas

Diarias

Qué incluye

Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)

Alojamiento y desayuno.

Seguro de viaje.

Notas importantes

Las visitas y traslados pueden ser realizados con más clientes de Catai Tours.

Consultar condiciones y cenas obligatorias de Navidad.

IDIOMA

Inglés, Tamil, Chino Mandarín y Malayo

Moneda Estándar

SGD

PREFIJO TELEFÓNICO

+65

Singapur

Singapur es una pequeña y próspera isla asiática de clima tropical que cobija en su territorio a una densa población multicultural. Ahí conviven la antigüedad y la modernidad con singular astucia, entre pobladores de diversos orígenes raciales que evidencian su cultura tanto en su arquitectura como en su religión, festividades y comida.

Moneda

La unidad monetaria es el dólar de Singapur (SGD o $S), que se divide en 100 céntimos. La mayoría de las tarjetas de crédito internacionales se aceptan en las tiendas y en los cajeros automáticos. Para cambiar dinero es mejor que lo hagas en las oficinas de cambio que no cobran comisión, al contrario que los bancos. El horario de los bancos es habitualmente de 9:30 a 15:00 h los días laborables y de 9:30 a 11:30 h los sábados.

Clima

Singapur cuenta con un clima tropical, un ambiente caluroso y húmedo. Esto puede incomodar al principio, sobre todo durante el mes de mayo, cuando comienzan los monzones del sudeste. Los meses de diciembre y enero, y en menor medida los de noviembre y febrero, son los más favorables, ya que corresponden al periodo de monzones del nordeste, que traen consigo abundantes precipitaciones aunque dejan un gran espacio al sol y a temperaturas soportables. Las temperaturas máximas y mínimas oscilan entre los 23 °C y los 31 °C durante todo el año.

Diferencia horaria

La zona de Singapur tiene una diferencia GMT + 8 horas.

Electricidad

230 V, 50 Hz. Los enchufes son de tres clavijas. Es necesario un adaptador.

Propinas

Dar propinas no es muy común en Singapur. Se prohíbe en el aeropuerto y no se aconseja en los hoteles y los restaurantes, como la mayoría ha agregado ya un precio de servicio del 10% a la cuenta. Los conductores del taxi no consiguen propinas.

Religión

Las religiones principales son el budismo, el cristianismo, el hinduismo, el islam y el taoísmo. los sitios para la adoración dan la bienvenida a los visitantes, sin embargo, los visitantes mismos tienen que estar correctamente vestidos y ser respetuosos de las ceremonias o los ritos. Los zapatos no deben ser usados en templos y mezquitas.

Compras y artesanía

Singapur es, sin duda, un gran destino para hacer compras, si bien hoy en día no se encuentran precios como en el pasado. Objetos de arte, antigüedades, artesanía, equipamientos electrónicos, perfumes, ropa, relojes, cámaras de foto... todo ello en los diferentes barrios de la ciudad y en los inmensos vestíbulos del aeropuerto de Changi. Por lo general, las grandes tiendas y los centros comerciales abren de 10:00 a 21:00, algunos hasta las 21:30. Las zonas comerciales más importantes de Singapur son las siguientes: Orchard Road: se encuentran las tiendas y los centros comerciales más importantes de Singapur. Es la mejor zona para buscar productos de las grandes firmas de moda. Chinatown: Si podéis dejar de lado la excelente comida para recorrer las tiendas, en Chinatown encontraréis antigüedades, productos fabricados a mano y menaje para el hogar. Little India: La Pequeña India es el lugar ideal para adquirir tallados, joyas, muebles, arte religioso y saris. Mercadillo de Bugis: En este mercado callejero encontraréis todo lo que busquéis. Además, si tenéis sed, podéis probar uno de los extraños zumos que ofrecen en los puestos. Para llegar, tan sólo tenéis que bajaros en la parada de MRT Bugis (línea verde). Sim Lim Square: El paraíso de la electrónica. En este gran centro comercial podréis encontrar las últimas novedades en cámaras digitales, móviles, ordenadores y otros productos tecnológicos.

Indumentaria

Es recomendable llevar ropa de algodón ligero, calzado cómodo y protección contra el sol: gafas de sol, sombrero, crema protectora y alguna prenda ligera para la lluvia.

Requisitos sanitarios

No hay ninguna vacuna obligatoria. Es necesario consultar siempre los Centros de Vacunación Internacional (www.msc.es).

Embajada/Consulado de España

EMBAJADA DE ESPAÑA EN SINGAPUR

7 Temasek Boulevard. Suntec City Tower One # 39-00

Singapore 038987

Tlf.:6 567 259 220

Fax:6 563 333 025 y 63 360 130.

E-mail: emb.singapur@​maec.es


EMBAJADA/CONSULADO DE SINGAPUR EN ESPAÑA

Avenida de Bruselas, 28

28108 Alcobendas (Madrid)

Tlf.: 916 629 373

Fax: 91 4900755

Visados y Requisitos de Entrada

El pasaporte deberá estar en vigor y con una fecha de caducidad superior a seis meses después de la fecha de regreso. No se necesita ningún tipo de visado turístico para estancias inferiores a tres meses.

IDIOMA

Indonesio

Moneda Estándar

IDR

PREFIJO TELEFÓNICO

+62

Indonesia

Grandiosos museos, delicadas mezquitas y majestuosos templos, símbolo de la gran tradición cultural y religiosa, paisajes infinitos de un verde vivo que embelesa y kilómetros y kilómetros de playas de aguas cristalinas son tan sólo algunos de los atractivos que cautivan año tras año a millares de viajeros procedentes de todo el mundo. Tanto Yakarta, capital y principal centro comercial, como cualquiera de las islas que conforman el archipiélago "infinito" (Java, Bali…), son un  auténtico paraíso tropical, lugares privilegiados donde no hay tiempo para el tedio o para el aburrimiento.

Moneda

La unidad monetaria oficial es la rupia indonesia.

Clima

El clima de Indonesia se caracteriza por dos estaciones tropicales: la seca (de junio a septiembre) y la lluviosa (de diciembre a marzo).

Teléfono

Las compañías españolas tienen acuerdos de roaming con las operadoras locales. El precio de una llamada desde Indonesia a España es de algo más de 3,50 euros/min.

Diferencia horaria

La zona de Indonesia tiene 4 husos horarios y una diferencia horaria de UTC+7 a UTC+9.

Electricidad

La corriente eléctrica es 220-230 voltios.

Propinas

En Asia existe la costumbre que de forma errónea denominamos propina, de dar una cantidad de dinero al personal de servicio como guías, conductores, maleteros, etc. Esto se suele advertir a la llegada al país y es costumbre darlo al dejar cada ciudad y al finalizar el viaje. La cantidad estimada es de 2 o 3 €. por persona y día para cada guía y conductor.

Compras y artesanía

Toda la isla, por su excelente artesanía, es una tentación. Son preciosas las tallas en maderas nobles, como el ébano y la teca, las pinturas antiguas y modernas. Los tejidos estampados -los batiks- los brocados de seda, los sarongs que utilizan a diario y la ropa a la occidental a bajo precio. Se pueden encontrar también una variada joyería en plata y oro. Los precios son muy variables y el regateo es la forma habitual de adquirir algo (no todos los comercios admiten el regateo).

Indumentaria

Es recomendable llevar ropa de algodón ligero, calzado cómodo y protección contra el sol: gafas de sol, sombrero, crema protectora y alguna prenda ligera para la lluvia. En Bali se puede comprar una gran variedad de ropa de algodón. Se recomienda llevar ropa algo "más formal" para la cena en los hoteles.

Requisitos sanitarios

No hay ninguna vacuna obligatoria. Es necesario consultar siempre los Centros de Vacunación Internacional (www.msc.es).

Embajada/Consulado de España

EMBAJADA DE ESPAÑA EN INDONESIA

Jl. Haji Agus Salim, 61 Yakarta Pusat

10350 Yakarta

Tlf.: (+62) 21 314 23 55

Fax: (+62) 21 319 35 134

E-mail: emb.yakarta@maec.es


EMBAJADA DE INDONESIA EN ESPAÑA

Agastia, 65

28043 Madrid

Tlf.914 130 294

Fax:914 138 994

E-mail:madrid.kbri@kemlu.go.id

Visados y Requisitos de Entrada

Para los ciudadanos españoles sólo es necesario presentar el pasaporte con una vigencia mínima de seis meses desde la fecha de finalizacion del viaje. Se necesita visado. Se realiza y paga a la llegada para estancias inferiores a 30 días