DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
El Palacio Ducal, en la Plaza de San Marcos, combina los dos estilos mencionados, junto al bizantino, y en su interior se encuentra el lienzo más grande del mundo, El paraíso. La Basílica de San Marcos, del año 828, es popular por su cúpula de mosaicos. El Gran Canal es la vía principal de Venecia, perfecta para recorrerla en góndola y contemplar las fachadas de los palacios y de los cuatro puentes que lo cruzan. Entre ellos, el más importante es el Ponte de Rialto, que es también el más antiguo. Para adentrarse en la auténtica esencia de Venecia, hay que visitar el Barrio de Dorsoduro, con fachadas de colores y estrechos canales que te llevarán a lugares como la Scuola Grande di San Rocco o la Basílica de Santa María Gloriosa dei Frari. Y si quieres llevarte las mejores panorámicas, dirígete al mirador Fondaco dei Tedeschi.
Te proponemos que conozcas la Venecia de la familia Bellini, de Tiziano, de Tintoretto, de Palladio, de Sansovino, de Fortuny y de todos esos artistas geniales que han hecho que esta ciudad sea única, imposible de copiar. Y es que esta ciudad, conocida por sus canales y puentes, posee un encanto único y especial que enamora y seduce con gran facilidad. Ahora, con el viaje de escapada a Venecia que te proponemos a continuación, podrás conocer por tu propia cuenta rincones tan espectaculares como el puente Rialto o la plaza de San Marcos de arquitectura bizantina con su impresionante basílica.
Venecia es una ciudad única, es sin duda, una de las ciudades más bellas y fascinantes del mundo con sus románticos canales, bellos palacios y abarrotadas plazas. Disfrute de un paseo en góndola por sus históricos canales o visite la plaza de San Marcos para apreciar el verdadero sabor de esta fastuosa ciudad.
Conoce las 3 principales ciudades italiana: Roma, la Ciudad Eterna, Florencia, cuna del Renacimiento y la romántica Venecia, la ciudad de los canales. A continuación, te presentamos un asombroso viaje organizado a Italia en el que te esperan ruinas arqueológicas de la época romana, monumentos interesantes, fuentes barrocas, catedrales impresionantes, calles mágicas y encantadoras, los canales venecianos con sus góndolas y muchos rincones fascinantes más. Por supuesto, no olvides deleitarte con la deliciosa y exquisita gastronomía italiana. ¿Te animas a descubrir Roma, Florencia y Venecia en un solo viaje?
Descubre las joyas de Italia .En este circuito recorrerás todas las ciudades emblemáticas de Italia y disfrutaras recorriendo las campiñas verdes de la Toscana visitando también de su zona vinícola. Este circuito es una mezcla maravillosa de ciudades históricas y verdes campos.
Italia es sin duda uno de los países más románticos del mundo. ¿Es una buena opción pasar unos días en Italia? ¡Claro! Es un país lleno de historia, encanto y gente amable. Tanto si tu estancia ideal consiste en probar nuevas comidas, visitar museos o relajarse en la costa mirando al mar, hay muchos lugares fantásticos entre los que elegir. Pasa una noche en Venecia, visite las antiguas ruinas de Roma, disfrute de las hermosas vistas de Toscana o de la impresionante arquitectura de Florencia.
Embárcate en un fascinante crucero desde la encantadora ciudad de Venecia, donde los canales y la arquitectura atemporal preparan el escenario para tu viaje. Navegaremos a través de las cristalinas aguas del Adriático, visitando las encantadoras ciudades costeras de Rovinj y Senj, cada una con su propio encanto. Descubre la histórica belleza de Sibenik y Split, la isleña Korcula y la impresionante Bahía de Kotor, concluyendo nuestra aventura en Dubrovnik, la “Perla del Adriático”, donde antiguas murallas abrazan el mar azul.
Montepulciano es una ciudad situada en la provincia de Siena, en la Toscana, Italia. Su pasado se remonta a los tiempos de los etruscos en el siglo IV a.C. Se encuentra en lo alto de una colina, a poco más de 600 metros sobre el nivel del mar, a medio camino entre el Val di Chiana y Val d’Orcia.
Siracusa es una ciudad de Sicilia, Italia, que se encuentra situada en la costa jónica. Su principal encanto está en las ruinas que conserva procedentes del Imperio romano, pero esta no es la única civilización que pasó por aquí, sino que también estuvieron antes que estos los sículos y los griegos, y después los normandos, bizantinos y árabes, como en otras ciudades de Sicilia.
El Etna es un volcán en activo situado en la costa este de Sicilia, más concretamente en Catania. Tiene una altura de algo más de 3350 metros, que se ve modificada de forma habitual, debido a que las erupciones son frecuentes. Cubre una extensión de casi 1200 km² y, con un pasado ligado a la mitología griega, es uno de los volcanes más activos en todo el mundo. En 2013 fue declarado Patrimonio de la Humanidad.
Situada en Sicilia, Italia, Catania es la segunda ciudad de mayor tamaño y población, por detrás de Palermo. Ubicada en la costa oriental, junto a un puerto y al volcán Etna, es también una de las localidades más antiguas, en concreto del 730 a.C. La presencia del volcán ha marcado la historia de la ciudad, que se ha visto reconstruida en múltiples ocasiones por las erupciones y los terremotos. En 2002, fue declarada Patrimonio de la Humanidad, por la riqueza de sus monumentos.
Palermo es la capital de Sicilia, Italia, así como la ciudad más grande y poblada. Por la cantidad de civilizaciones que pasaron por ella, como los romanos, los griegos, los fenicios, los normandos o los españoles, entre otras, su patrimonio histórico, arquitectónico y cultural es muy elevado.
Erice es una localidad medieval situada en la isla de Sicilia, en Italia, que también es conocida como La montaña de Dios, al encontrarse a algo más de 750 metros sobre el Monte Giuliano. De pequeñas dimensiones, sus encantos residen en sus callejuelas estrechas con locales comerciales y en sus edificaciones históricas. Desde lo más alto, también son imperdibles las panorámicas a las islas Egadas o al valle de Castellammare del Golfo.
Pisa es una ciudad diminuta situada en la región de Toscana, en Italia, y que es popular por la torre inclinada, de 56 metros de altura y elaborada en mármol blanco, que lleva en esta posición incluso antes de ser finalizada en 1372. Se encuentra en la Piazza dei Miracoli, donde también se puede visitar el Baptisterio, con una excelente acústica, y el Camposanto Monumental.
Capital de Italia, y también conocida como la Ciudad Eterna, Roma es una obra de arte en sí misma, ya que por sus calles, descubrirás incontables monumentos de miles de años de antigüedad. Además de las construcciones procedentes de los tiempos del Imperio romano, hay que sumar las creadas por los incontables artistas que allí vivieron, como pintores y escultores.
Capital de la Toscana, Florencia es una ciudad que te transportará a la época del Renacimiento, con una infinidad de obras arquitectónicas sin igual. Entre ellas, destaca, tanto por su belleza como por sus dimensiones, el Duomo o Catedral de Santa María del Fiore, con sus tejas de terracota, su fachada en mármol blanco y la cúpula de Brunelleschi.