Crucero Fluvial: Rin y Mosela

Crucero Fluvial: Rin y Mosela

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Descargar PDF

Crucero Fluvial: Rin y Mosela

Cruceros Fluviales

En este magnífico crucero fluvial por el Rin, visitarán ciudades tan fascinantes como Mainz, con un impresionante casco antiguo, en el que destacan sus casas tradicionales; Colonia, donde tendrán la oportunidad de visitar su majestuosa catedral gótica; Coblenza con sus calles empedradas y su fortaleza: sin olvidar la hermosa localidad de Rüdesheim o un recorrido por el Rin más romántico. Reserva ya y disfruta de este exclusivo viaje en el que podrás disfrutar de magníficos paisajes desde la cubierta del barco sobre las aguas del Rin.

Día 1 ESPAÑA/FRANKFURT/MAINZ
ESPAÑA/FRANKFURT/MAINZ

Salida en vuelo directo de la compañía Lufthansa con destino Frankfurt. Llegada del vuelo, asistencia del personal de Catai e inicio del viaje con la salida del grupo hacia Mainz (Maguncia). Llegada y visita de la ciudad alemana a orillas del Rin, conocida por su casco antiguo, con casas con entramado de madera y plazas de mercado medievales Tiempo libre para comer (almuerzo no incluido). Una vez acabada la visita realizaremos el check in a bordo. Embarque en el crucero en el que pasaremos los próximos 8 días. Presentación de la tripulación. Cena y noche a bordo.

Ver más
Día 2 DUSSELDORF/NAVEGACIÓN
DUSSELDORF/NAVEGACIÓN

Pensión completa. Desayuno a bordo y a la hora indicada, visita de la ciudad de Dusseldorf. Al finalizar tendremos tiempo libre. Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde tiempo libre en Dusseldorf donde podrán disfrutar de su casco histórico y recorrer los diferentes puntos de interés. (Se ofrecerá como paquete opcional de dos experiencias de Cultura Local: Ruta de la cerveza, por una de las cervecerías más típicas de Dusseldrof y Cata de Vinos en Cochem). Cena y música en vivo. Noche a bordo.

Ver más
Día 3 COLONIA/NAVEGACIÓN
COLONIA/NAVEGACIÓN

Pensión completa. Desayuno a bordo. Paseo por la ciudad de Colonia, referente del poder religioso con su imponente Catedral. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde el barco partirá de Colonia. Cena a bordo y música en vivo. Noche a bordo.

Ver más
Día 4 COCHEM/NAVEGACIÓN POR EL MOSELA
COCHEM/NAVEGACIÓN POR EL MOSELA

Pensión completa. Desayuno a bordo. Por la mañana, llegada a Cochem, la perla del río Mosela. Paseo por el casco histórico con posibilidad de subir al Castillo del Reichsburg y visitar su interior (entrada no incluida). Tiempo libre y regreso al barco para comer a bordo. Por la tarde, tiempo libre a bordo mientras navegamos por el Mosela. Cena y música en vivo para amenizar la noche. Noche a bordo.

Ver más
Día 5 TREVERIS/NAVEGACIÓN
TREVERIS/NAVEGACIÓN

Pensión completa. Desayuno a bordo. Por la mañana tendremos un paseo por Treveris, en autobús por la vera del rio, pararemos en un bello mirador para apreciar el precioso panorama de la ciudad a orillas del Mosela. Visitaremos el casco histórico donde podremos apreciar el importantísimo pasado romano de la ciudad y a la vez entender su poder religioso medieval. Tiempo libre. Vuelta al barco para el almuerzo. Tarde libre con traslados al centro. Posibilidad opcional de visitar Luxemburgo: con autobús saldremos del barco para acercarnos a todo un pais, Luxemburgo donde realizaremos un paseo por esta ciudad capital Europea. Cena y animación nocturna. Noche a bordo.

Ver más
Día 6 BERNKASTEL KUES/NAVEGACIÓN POR EL MOSELA
BERNKASTEL KUES/NAVEGACIÓN POR EL MOSELA

Pensión completa. Desayuno a bordo. Por la mañana tendremos la visita de Bernkastel Kues, tiempo libre y posibilidad de subir andando al castillo. A la hora indicada, regreso al barco para el almuerzo a bordo. Navegación por el Mosela donde realizaremos diferentes actividades a bordo. Cena y animación nocturna. Noche a bordo.

Ver más
Día 7 COBLENZA/NAVEGACIÓN POR EL RIN ROMÁNTICO
COBLENZA/NAVEGACIÓN POR EL RIN ROMÁNTICO

Pensión completa. Desayuno a bordo. Salida para la visita de Coblenza, ciudad perfecta para terminar el recorrido ya que tiene contenido histórico pero a la vez, muchísimas ofertas de compras. Almuerzo a bordo. Por la Tarde, navegación por el Rin romántico con comentarios por megafonía y actividades. Cena y animación nocturna.

Ver más
Día 8 RUDESHEIM/FRANKFURT/ESPAÑA
RUDESHEIM/FRANKFURT/ESPAÑA

Tras el desayuno a bordo realizaremos el check out del barco. y traslado en autobús de 10 minutos al monumento de la Germania en Rüdesheim. Bajada del mirador en Teleférico. Visita de Rüdesheim. Tiempo libre (Comida no incluida) hasta la hora convenida para el traslado al Aeropuerto de Frankfurt para salir en el vuelo de regreso. Llegada y fin de los servicios.

Ver más
Salidas

Domingos del 14 de julio al 1 Septiembre

Qué incluye

Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).

Traslados aeropuerto-barco-aeropuerto.

7 noches de alojamiento a bordo del MS Charles Dickens 4* sup en la categoría seleccionada.

Pensión completa a bordo.

Excursiones y visitas indicadas en itinerario con guía de habla en castellano.

GUÍA ACOMPAÑANTE durante el crucero.

Actividades y entretenimiento a bordo en castellano.

Seguro de viaje.

Notas importantes

No incluye almuerzos del primer y último día, bebidas ni propinas a bordo (tripulación) opcionales (en los cruceros fluviales es una tradición el pago de una propina al final del crucero. Si bien no es obligatoria es una tradición que se realiza en todos los cruceros y se debe cumplir salvo un fallo en el servicio. La cantidad de dicha propina es de un mínimo de 50 euros por persona).

Tasas aéreas, portuarias y carburante incluidas.

Precio desde basado en Lufthansa, clases especiales, salida desde BCN en cabina estándar puente inferior.

PAQUETE DE BEBIDAS (OPCIONAL): Uso ilimitado en restaurante y bares a bordo de 9:00 a 24:00 hrs. Vino de la casa. Cerveza de grifo. Refrescos y zumos. Botellas de agua mineral (con y sin gas). Precio neto por persona: 125 €.

IDIOMA

Alemán

Moneda Estándar

EUR

PREFIJO TELEFÓNICO

+49

Alemania

En 1990 Alemania resolvió la unificación de sus dos partes pasando página a otro capítulo de su historia. Gracias a esto aumenta su atractivo ya que ahora incluye los paisajes del este, sus ciudades con edificios históricos y sus tesoros artísticos. El visitante encuentra muy atractiva la exploración de su añejo pasado y también su modelo de desarrollo económico con vistas al futuro. Descubrir Alemania, del Mar del Norte al Báltico, desde los Alpes hasta el Macizo Central, significa descubrir infinidad de destinos maravillosos. En las regiones alemanas se ocultan cientos de años de antigüedad con hermosos palacios, castillos, monasterios, iglesias, puertas, torres, ciudades amuralladas y casas burguesas.

Moneda

La moneda oficial de Alemania es el euro.

Clima

Es continental, con veranos calurosos e inviernos muy fríos. Varía mucho según las zonas. En el norte es más suave, tanto el invierno como el verano, pero la lluvia es más frecuente. En el sur se alcanzan en verano temperaturas medias entre 20ºC y 30ºC y en invierno entre –10ºC y –20ºC y las precipitaciones son en forma de nieve.

Diferencia horaria

La zona de Alemania tiene una diferencia GMT + 1 horas.

Electricidad

La corriente eléctrica es de 220 voltios a 50 Hz. No es necesario un adaptador.

Religión

La mayoría de los alemanes son miembros de la Iglesia Protestante (81%), mientras que los católicos suponen un 12%. Existen otros fieles de religiones minoritarias como musulmanes, ortodoxos y judíos.

Idioma

El alemán es la lengua oficial, aunque conviven con él varios dialectos.

Compras y artesanía

Alemania ofrece un excelente surtido a la hora de realizar compras. Los productos alemanes destacan por su buena calidad y se puede encontrar una gran variedad de ellos como los industriales (especialmente coches), la artesanía típica del país con piezas tan maravillosas como el cristal trabajado en distintos diseños, fina porcelana que recrea cualquier forma imaginable, diversos objetos de cuero como zapatos, cinturones, maletas, etc., textiles típicos, composiciones de pintura vítrea, artículos realizados con estaño fundido y productos de barro.

Embajada/Consulado de España

EMBAJADA DE ESPAÑA EN ALEMANIA

Lichtensteinallee 1

10787 Berlin​

Tlf. desde España:49 302 540 070

Tlf. desde Alemania: 0302 540 070

Fax: 03 025 799 557

E-mail: emb.berlin.inf@maec.es


EMBAJADA DE ALEMANIA EN ESPAÑA

Calle de Fortuny, 8

28010 Madrid

Tlf.:915 579 000

E-mail:info@madrid.diplo.de