Frankfurt es una ciudad de Alemania, situada en el centro del país junto al río Meno. Es conocida por ser un importante centro financiero, ya que aquí se encuentra la sede del Banco Central Europeo. Además, es la ciudad natal del poeta Johann Wolfgang von Goethe y la casa en la que residió es una de las principales atracciones turísticas. La ciudad fue reconstruida tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.
DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Los puntos de interés son la plaza Römerberg, con edificios importantes como el ayuntamiento o las iglesias de San Pablo y San Nicolás, todos ellos dentro del casco histórico. Fuera de este, la ciudad cuenta con el distrito financiero, donde se encuentran edificios que superan los 300 metros de alto; algo que le ha permitido ser comparad con Manhattan. Para disfrutar de las mejores vistas, el lugar adecuado es la torre de la catedral.
Además de monumentos, Frankfurt cuenta con museos muy conocidos, como el Museo de Historia, donde se puede conocer cómo ha cambiado la ciudad hasta hoy. La gastronomía es también una asignatura obligatoria, ya que aquí se produce la internacional salchicha Frankfurt, que se puede degustar acompañada de un vaso de sidra local.
Embarcarte a bordo del Rin para visitar las ciudades más características de Alemania y Francia a través de este maravilloso recorrido, podrás disfrutar de Frankfurt, el centro financiero de Alemania, Colonia con espectacular catedral, Bonn, Rudesheim con su espectacular mirador, y "la pequeña Francia" de Estrasburgo, además podrás disfrutar de numerosas actividades a bordo que harán que tus vacaciones sean mágicas.
En este magnífico crucero fluvial por el Rin, visitarán ciudades tan fascinantes como Mainz, con un impresionante casco antiguo, en el que destacan sus casas tradicionales; Colonia, donde tendrán la oportunidad de visitar su majestuosa catedral gótica; Coblenza con sus calles empedradas y su fortaleza: sin olvidar la hermosa localidad de Rüdesheim o un recorrido por el Rin más romántico. Reserva ya y disfruta de este exclusivo viaje en el que podrás disfrutar de magníficos paisajes desde la cubierta del barco sobre las aguas del Rin.
En Alemania se encuentra la sede de algunas de las marcas de coches más reconocidas del mundo. En este recorrido, ideal para los amantes del motor, podrás visitar los museos de las míticas Mercedes Benz, Porsche, BMW o Audi, además del famoso circuito de carreras de Nurburgring. Además, podrás conocer ciudades increíbles de Alemania como Frankfurt, Heidelberg, Stuttgart, Fussen y Múnich. ¿Te animas? No desaproveches esta excelente oportunidad y disfruta de tus merecidas vacaciones descubriendo ciudades alemanas y las sedes de algunas de las mejores marcas de coches del mundo.
Múnich es una ciudad de Alemania situada al sureste del país. Es la capital de Baviera y se caracteriza por sus antiguos edificios y por su amplia oferta cultural. Además, aquí se celebra cada año el Oktoberfest, un festival dedicado a la cerveza que ya es tradición en muchos países.
Berlín es una ciudad de Alemania, así como su capital. Hoy es conocida por su gran dinamismo y por su personalidad única, así como por su carácter artístico, pero también por su pasado turbulento, que hoy se aprecia en su arquitectura, como en el Monumento del Holocausto o lo que queda del Muro de Berlín, cubierto hoy por grafitis.