Crucero Fluvial por el Danubio

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Descargar PDF

Crucero Fluvial por el Danubio

Cruceros Fluviales

Preciosa ruta a bordo de un barco con guía acompañante durante todo el recorrido, pensión completa. Visitaremos cuatro de los países europeos llenos de encanto y belleza, Alemania, con Múnich y Regensburg, La ciudad austriaca, Melk con su hermosa abadía, y por su puesto su maravillosa capital Viena, conocida por sus palacios imperiales. Pasaremos por Budapest, con su majestuoso Parlamento, y una colección de impresionantes basílicas. Y Bratislava, destacada por sus castillos, parques naturales y su patrimonio histórico. Embárcate en este único e inolvidable crucero por el Danubio y disfruta a bordo de tus merecidas vacaciones.

Múnich

Múnich es una ciudad de Alemania situada al sureste del país. Es la capital de Baviera y se caracteriza por sus antiguos edificios y por su amplia oferta cultural. Además, aquí se celebra cada año el Oktoberfest, un festival dedicado a la cerveza que ya es tradición en muchos países. 

Viena

Capital de Austria, Viena está situada al este del país, a orillas del río Danubio. Su patrimonio arquitectónico es incalculable y destacan especialmente los palacios, pero también el cultural, ya que aquí han nacido compositores como Mozart.

Linz

Situada en la Alta Austria, es la capital de estado Oberösterreich y es apreciada por valor de su arquitectura y por albergar cada año al festival de arte digital Ars Electrónica en un edificio del mismo nombre. Mientras paseas por sus calles, te encontrarás lugares como la Hauptplatz, que es la plaza cerrada más grande de Europa y que está rodeada por fachadas barrocas. En su centro, una columna que recuerda la epidemia de peste que sufrió la ciudad. Junto a la plaza, está la zona comercial de la ciudad, en la calle Landstraße. La iglesia de Linz, Neue Dom, merece una visita, tanto por su estilo neogótico como por su torre de 65 metros de alto.

Día 1 ESPAÑA/MUNICH/REGENSBURG/ PASSAU
ESPAÑA/MUNICH/REGENSBURG/ PASSAU

Salida en vuelo directo con destino Múnich. Llegada e inicio del viaje con la salida hacia Ratisbona (Regensburg). Llegada y visita de la ciudad que ha conservado un importante número de estructuras históricas. Tras la visita tiempo libre para comer (almuerzo no incluido) y salida hacia Passau. Embarque en el crucero en el que pasaremos los próximos 8 días. Presentación de la tripulación y cena de bienvenida. Noche a bordo.

Ver más
Día 2 MELK/ NAVEGACIÓN VIENA
MELK/ NAVEGACIÓN VIENA

PENSIÓN COMPLETA. Desayuno a bordo. Visita a la Abadía de Melk, uno de los monasterios cristianos benedictinos más famosos del mundo. La comunidad monástica de Melk tiene más de 900 años y los monjes, vestidos de negro, se pasean entre las esculturas de mármol y los frescos en las paredes. Almuerzo a bordo. Continuación de la navegación por el Wachau, hasta Viena. Paseo nocturno en autocar para conocer la ciudad iluminada por la noche. Cena y noche a bordo.

Ver más
Día 3 VIENA
VIENA

PENSIÓN COMPLETA. Desayuno a bordo. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad con guía local. Terminada la visita, disfrutaremos del almuerzo en el barco. Tarde libre en la que podrá desembarcar y le ofreceremos paseos guiados por la ciudad hasta los Museos Gemelos o los museos del Hofburg (entradas no incluidas). Tiempo libre en la ciudad. Cena y noche a bordo.

Ver más
Día 4 BUDAPEST
BUDAPEST

PENSIÓN COMPLETA. Desayuno a bordo. Por la mañana, pararemos en Esztergom y visita a la Catedral más bella e importante de Hungría. Almuerzo a bordo. Por la tarde visita de la capital húngara. Cena y por la noche realizaremos un crucero comentado para observar los edificios iluminados de Budapest.

Ver más
Día 5 BUDAPEST/ NAVEGACIÓN RECODO DEL DANUBIO
BUDAPEST/ NAVEGACIÓN RECODO DEL DANUBIO

PENSIÓN COMPLETA. Desayuno a bordo. Esta mañana ofrecemos un precioso paseo por la calle comercial más vibrante de la ciudad y dispondremos de tiempo libre para descubrir alguna zona más de la ciudad. A las 13:00 el barco inicia la navegación en dirección a Bratislava. Almuerzo a bordo. Durante la tarde, disfrutaremos de otra de las navegaciones más bellas de Danubio. Actividades a bordo. Cena. Noche a bordo.

Ver más
Día 6 BRATISLAVA
BRATISLAVA

PENSIÓN COMPLETA. Desayuno a bordo. Llegada a la capital de Eslovaquia. Emplazada a orillas del Danubio y dividida en dos por éste, Bratislava es una de las capitales más pequeñas de Europa, con poco más de 500.000 habitantes. Visita con guía local de habla hispana y al finalizarla, dispondremos de tiempo libre para disfrutar de sus bellas avenidas y cafés. Almuerzo a bordo. Tarde de navegación donde realizaremos varias actividades a bordo. Cena y noche a bordo.

Ver más
Día 7 NAVEGACIÓN /LINZ
NAVEGACIÓN /LINZ

PENSIÓN COMPLETA. Desayuno a bordo. Por la mañana disfrutaremos de una navegación por el Danubio. Almuerzo a bordo. Por la tarde Visita de Linz. Opcionales: Salzburgo día completo y Mathausen mediodía. Cena. Noche a bordo.

Ver más
Día 8 PASSAU/MUNICH/ESPAÑA
PASSAU/MUNICH/ESPAÑA

Tras el desayuno a bordo , disfrutamos de una visita de la ciudad de Passau. Tras la visita, tiempo libre para comer (almuerzo no incluido). Traslado al aeropuerto de Múnich para salir en el vuelo de regreso. Llegada.

Ver más
Salidas

Domingos (2 Junio-22 Septiembre)

Qué incluye

   

Vuelo de línea regular clase turista (reservas en clases especiales).

   

Traslados aeropuerto-barco-aeropuerto.

   

7 noches de alojamiento a bordo del M/S Serenade 2 4* Sup en la categoría seleccionada.

   

Pensión completa a bordo.

   

Excursiones y visitas indicadas en itinerario con guía de habla en castellano.

   

GUÍA ACOMPAÑANTE durante el crucero.

   

Actividades y entretenimiento a bordo en castellano.

   

Seguro de viaje.

Notas importantes

No incluye almuerzos del primer y último día, bebidas ni propinas a bordo.

Tasas aéreas, portuarias y carburante incluidas.

Precio desde basado en Lufthansa desde Madrid, clases especiales, en cabina estándar puente inferior, para viajar el 11/08/2024.

PAQUETE DE BEBIDAS (OPCIONAL): Uso ilimitado en restaurante y bares a bordo de 9:00 a 24:00 hrs. Vino de la casa. Cerveza de grifo. Refrescos y zumos. Botellas de agua mineral (con y sin gas)

Aunque no se suele dar el caso, en caso de crecidas o decrecidas imprevistas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante se reserva el derecho a modificar el programa/ruta por motivos de seguridad.

Propinas a bordo (tripulación) opcionales. En los cruceros fluviales es una tradición el pago de una propina al final del crucero. Si bien no es obligatoria es una tradición que se realiza en todos los cruceros y se debe cumplir salvo un fallo en el servicio. La cantidad de dicha propina es de un mínimo de 7 euros por persona y día.

La salida del 9 de Junio desde Barcelona no tendrá la visita de Regensburg.

IDIOMA

Alemán

Moneda Estándar

EUR

PREFIJO TELEFÓNICO

+49

Alemania

En 1990 Alemania resolvió la unificación de sus dos partes pasando página a otro capítulo de su historia. Gracias a esto aumenta su atractivo ya que ahora incluye los paisajes del este, sus ciudades con edificios históricos y sus tesoros artísticos. El visitante encuentra muy atractiva la exploración de su añejo pasado y también su modelo de desarrollo económico con vistas al futuro. Descubrir Alemania, del Mar del Norte al Báltico, desde los Alpes hasta el Macizo Central, significa descubrir infinidad de destinos maravillosos. En las regiones alemanas se ocultan cientos de años de antigüedad con hermosos palacios, castillos, monasterios, iglesias, puertas, torres, ciudades amuralladas y casas burguesas.

Moneda

La moneda oficial de Alemania es el euro.

Clima

Es continental, con veranos calurosos e inviernos muy fríos. Varía mucho según las zonas. En el norte es más suave, tanto el invierno como el verano, pero la lluvia es más frecuente. En el sur se alcanzan en verano temperaturas medias entre 20ºC y 30ºC y en invierno entre –10ºC y –20ºC y las precipitaciones son en forma de nieve.

Diferencia horaria

La zona de Alemania tiene una diferencia GMT + 1 horas.

Electricidad

La corriente eléctrica es de 220 voltios a 50 Hz. No es necesario un adaptador.

Religión

La mayoría de los alemanes son miembros de la Iglesia Protestante (81%), mientras que los católicos suponen un 12%. Existen otros fieles de religiones minoritarias como musulmanes, ortodoxos y judíos.

Idioma

El alemán es la lengua oficial, aunque conviven con él varios dialectos.

Compras y artesanía

Alemania ofrece un excelente surtido a la hora de realizar compras. Los productos alemanes destacan por su buena calidad y se puede encontrar una gran variedad de ellos como los industriales (especialmente coches), la artesanía típica del país con piezas tan maravillosas como el cristal trabajado en distintos diseños, fina porcelana que recrea cualquier forma imaginable, diversos objetos de cuero como zapatos, cinturones, maletas, etc., textiles típicos, composiciones de pintura vítrea, artículos realizados con estaño fundido y productos de barro.

Embajada/Consulado de España

EMBAJADA DE ESPAÑA EN ALEMANIA

Lichtensteinallee 1

10787 Berlin​

Tlf. desde España:49 302 540 070

Tlf. desde Alemania: 0302 540 070

Fax: 03 025 799 557

E-mail: emb.berlin.inf@maec.es


EMBAJADA DE ALEMANIA EN ESPAÑA

Calle de Fortuny, 8

28010 Madrid

Tlf.:915 579 000

E-mail:info@madrid.diplo.de

IDIOMA

Húngaro

Moneda Estándar

HUF

PREFIJO TELEFÓNICO

+36

Hungría

Los húngaros han renacido para mostrar una vitalidad única que se siente en cada uno de los rincones, en los elegantes y lujosos balnearios, en las fiestas y ceremonias. El pueblo húngaro abre su casa al extranjero; no hay más que pasar y disfrutar. Las gentes miran directamente a los ojos y, sobre todo, sonríen. Son muy originales y muy profundos. Es muy probable que le animen a que les cuente las costumbres de su país, ya que son gente curiosa y con ánimos de aprender cosas nuevas. Hungría está situada en el centro de Europa en la Cuenca del Danubio, conocida también como Cuenca de los Cárpatos. Limita al norte con Eslovaquia, al noroeste con Ucrania, al este con Rumania, al sur con Eslovenia, Croacia y Serbia y al oeste con Austria. El territorio húngaro está compuesto, en su mayoría, por llanuras. El país geográficamente se divide en tres regiones: al sur y sureste la Gran Llanura Nagy-Alföld, al oeste del Transdanubio Dunántúl, el cual es la región comprendida entre Austria y el Danubio, y al norte la región de Las Montañas del Norte északi-Középhegység.

Moneda

La moneda oficial es el Florín Húngaro.

Clima

Hungría tiene un clima continental con influencias atlánticas y mediterráneas. Aunque su capital, Budapest, puede visitarse en cualquier época del año, la primavera y el otoño es la época más favorable para viajar a Hungría.

Diferencia horaria

La zona de Hungría tiene una diferencia GMT + 1 horas.

Electricidad

La corriente eléctrica es de 220 voltios con una frecuencia de 50 Hz.

Idioma

El idioma oficial es el húngaro.

Compras y artesanía

Los bordados son muy populares en todo el país. Antiguamente indicaban la edad y el estado civil de las mujeres que los llevaban. El cristal húngaro es de buena calidad y encontrará elegantes diseños a precios muy razonables.

Embajada/Consulado de España

EMBAJADA DE ESPAÑA EN HUNGRIA

Eötvös u.11/b VI

1067 Budapest

Tlf.:2 024 006

Fax: 2 024 206

E-mail:emb.buda​pest@maec.es


EMABAJADA DE HUNGRIA EN ESPAÑA

Fortuny 6, 4ª Planta

28010 Madrid

Tlf.:914 137 011

Fax: 914 134 138

E-mail:mission.mad@mfa.gov.hu

IDIOMA

Eslovaco

Moneda Estándar

EUR

PREFIJO TELEFÓNICO

+421

Eslovaquia

Eslovaquia es un pequeño país en el corazón de Europa central. Limita al noroeste con la República Checa, al norte con Polonia, al este con Ucrania, al sur con Hungría y al suroeste con Austria. Es un país lleno de bosques, de castillos, montañas y cuevas. La naturaleza es una parte muy importante de este. Es un país especial. Incluso en un área tan pequeña, encontrará de todo, desde tesoros naturales y monumentos históricos hasta rica cultura popular y entretenimiento moderno en las concurridas calles de la ciudad. Disfrute de la belleza y el ambiente único que ofrece Eslovaquia. Explore su espléndido paisaje natural, rica historia, cultura y tradiciones. Simplemente descubra Eslovaquia: unas vacaciones en Eslovaquia son una buena idea.

Clima

La principal temporada turística dura en Eslovaquia de mayo a septiembre. Recomendamos visitar los pueblos en los meses de primavera u otoño (mayo, junio, septiembre u octubre). En este período no suele hacer demasiado calor y además, fuera de las principales vacaciones de verano, hay menos turistas locales moviéndose en las zonas turísticas. Los balnearios son tradicionalmente más ocupados a principios de año (enero, febrero, marzo). La temporada de esquí comienza en diciembre y dura aproximadamente de marzo a abril.

Diferencia horaria

Eslovaquia tiene una diferencia horaria GMT de +1 horas.

Electricidad

230 V/50 Hz, toma estándar con pasador de seguridad.

Idioma

El inglés y el alemán son los idiomas extranjeros más utilizados. Menos frecuente es el conocimiento de francés, español, italiano o ruso. En el sur de Eslovaquia, el húngaro se usa muchas veces. Las frases básicas en eslovaco se encuentran en un vocabulario breve.

Embajada/Consulado de España

EMBAJADA DE ESPAÑA EN ESLOVAQUIA

Prepoš​tská 10

811 01 Bratislava

República Eslovaca

Tel. +421 2 5441 57 24

Fax: +421 2 432 917 27​

E-mail: emb.b​ratislava@maec.es


EMBAJADA DE ESLOVAQUIA EN ESPAÑA

Calle del Pinar, 20

28006 Madrid

Tel. : 915 90 38 67

Fax: 91 903 868

E-mail:emb.madrid@mzv.sk

IDIOMA

Alemán

Moneda Estándar

EUR

PREFIJO TELEFÓNICO

+43

Austria

Tanto si se busca cultura, como hermosos paisajes, animadas fiestas o lugares románticos, Austria es capaz de colmar todos los deseos Es un país montañoso y casi la mitad de su territorio está cubierto de bosques. Austria está formada por nueve provincias federales y cada una de ellas muestra una parte de la diversidad del paisaje austríaco. No tiene salida al mar y limita con Suiza, Liechtenstein, Alemania, la República Checa, la República Eslovaca, Hungría, Eslovenia e Italia.

Moneda

La moneda oficial de Austria es el euro.

Clima

Austria disfruta de un clima continental moderado: los veranos son cálidos con temperaturas muy agradables y noches frescas, y los inviernos son fríos pero con una tendencia general a tener cielos despejados. En invierno nieva bastante y se pueden practicar todos los deportes blancos.

Otros

Debido al clima alpino en la zona montañosa y continental en el resto del país la mejor época para visitar Austria es la que va desde mayo hasta mediados de octubre, excepto si se piensa practicar deportes de invierno.

Diferencia horaria

La zona de Austria tiene una diferencia GMT + 1 horas.

Electricidad

La corriente eléctrica es de 220 voltios. Los enchufes son de tamaño estándar con dos clavijas.

Idioma

El idioma oficial es el alemán, también se habla frecuentemente el inglés

Compras y artesanía

La oferta de productos autóctonos es muy amplia. Destacan las artesanías de gran belleza y calidad como las telas con estampados modernistas, las porcelanas de Augarten, las antigüedades, las chaquetas austríacas, cristales y desde luego los universalmente conocidos chocolates y bombones Mozart. En Viena, se puede adquirir la tradicional y exquisita tarta de chocolate sachertorte en el mismo hotel.

Embajada/Consulado de España

EMBAJADA DE ESPAÑA EN AUSTRIA

Argentinierstr, 34 A

1040 Viena

Tlf.: (+43) 15 055 788

Fax.: (+43) 15 042 076

E-mail:emb.viena@maec.es


EMBAJADA DE AUSTRIA EN ESPAÑA

Pº Castellana, 91 - 9ª planta

28046 Madrid

Tlf.: 915 565 315

Fax.: 915 973 579

E-mail:madrid-ob@bmeia.gv.at

Otros viajes deseados