DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Estos dos son los lugares más destacados para visitar y que acaparan toda la atención. Creada en 1889, se ha convertido en el símbolo de la ciudad y, con sus 300 metros de altura, es el monumento más visitado en todo el mundo. En cuanto a la catedral, es una de las más antiguas en estilo gótico, pero en la actualidad se encuentra dañada por el incendio de 2019. Otros puntos de interés en París son el Arco de Triunfo, construido por Napoleón e inspirado en el Arco de Tito de Roma; la iglesia Sainte Chapelle, con impresionantes vidrieras; la galería Vivienne, perfecta para degustar un delicioso cruasán; el bohemio barrio de Montmartre; la torre Montparnasse, que es uno de los mejores miradores de la ciudad, o el río Sena, que además de contar con islas como la de la Cité y Saint- Louis, te llevará por preciosos puentes.
Disfruta de un viaje de escapada a París, la capital francesa, con los mejores precios y propuestas de alojamiento. París es el gran destino europeo, una de las grandes capitales culturales de todos los tiempos. Imposible conocerla en unos días, ni siquiera en unas semanas, pero proponemos algunas pistas que ayudarán a moverse por la ciudad, por lo último, por lo clásico, por lo que está de moda. Y es que fotografiarse en la torre Eiffel, admirar el Arco del Triunfo, visitar el museo del Louvre o recorrer la calle Rue du Faubourg Saint-Honoré para ir de tiendas de lujo son algunas de las experiencias únicas e inolvidables que un viaje a París te puede ofrecer, ¿te lo vas a perder?
Recorrer el valle del Loira y descubrir sus fascinantes castillos es una experiencia mágica e increíble. Asimismo, el río Loira guarda mucho más que sus castillos: fortalezas medievales, palacios del Renacimiento, bucólicas casonas e impresionantes catedrales. Seguidamente, te invitamos a conocer los castillos más destacados y emblemáticos del Loira con una escapada a Francia. El castillo de Chambord, el de Cheverny o el de Chenonceau y la catedral de Chartres son algunos de los tesoros que descubrirás, gracias a este circuito organizado en Francia. ¿Te lo vas a perder? No dejes que te lo cuenten y haz tu reserva ya para disfrutar de unos días de ensueño en el valle del Loira!
París, la Ciudad de la Luz, ciudad de sueños, artistas y estrellas. Los enamorados vienen aquí a pasar momentos románticos, a poner un candado en el puente de las Artes en señal de amor eterno, a besarse en la Torre Eiffel, a pasear por los bulevares que bordean el Sena. Pero hay más mucho más: magníficos museos como el Louvre u Orsay, la catedral de Notre Dame o uno de los mas impresionantes palacios como es Versalles.
La región de Champaña es famosa por la calidad de su burbujeante bebida pero ¿sabías que en Reims se encuentra la Catedral donde se coronabana los antiguos reyes franceses durante más de mil años? ¡Anímate con esta escapada a la región francesa de Champaña y descubre su encanto! Y es que con el circuito organizado que te presentamos a continuación, visitarás las bodegas de champagne más destacadas de la región y conocerás Reims, una ciudad histórica muy interesante y atractiva que aguarda casas de champagne muy importantes. ¿A qué esperas para hacer tu reserva? ¡No lo pienses más y prepara la maleta para unos días maravillosos en Champaña!
Viaje a los Castillos del Loira durante la Semana Santa 2025. Este circuito regular le permitirá descubrir todos los tesoros que guarda la región de los Castillos del Loira: Langeais, Chenonceau y Chambord.… todo ello acompañado y explicado por un guía en castellano.
Este circuito de 5 días ofrece la posibilidad de visitar, además de Paris, la “ciudad de la luz”, que no podía faltar, 3 de las regiones francesas más ricas en historia y estilos arquitectónicos: Normandía, Bretaña y el Valle del Loira, famoso por sus castillos. Así que, si estás buscando una escapada a Francia que te ofrezca conocer lo mejor de estas regiones, ahora tienes una excelente oportunidad con este viaje organizado en el que descubrirás rincones tan únicos como los castillos de Chenonceau y Chambord, Rouen, las famosas e históricas playas de Normandía y el impresionante monte Saint Michel.
El Monte Saint Michel es un pueblo de pequeñas dimensiones construido en lo alto de una isla rocosa, que está situada en el estuario del río Couesnon, en Normandía. Allí se encuentra la Abadía, que es un lugar de culto al arcángel San Miguel. Rodeado por una bahía, este rocoso islote presencia las mayores mareas de toda Europa y ambos fueron considerados Patrimonio de la Humanidad en 1979.
Nantes es una ciudad junto al río Loira, situada en la Alta Bretaña, en la cara oeste de Francia. Es conocida por su puerto y por ser un centro industrial, y su arquitectura destaca por ser medieval, como el castillo y las murallas. Aunque no es excesivamente conocida como destino turístico, es la capital de la región de los Países del Loira y es la sexta ciudad más poblada del país. Además de ser la ciudad natal de Julio Verne, en 2013, fue declarada Capital Verde Europea y además suelen organizarse festivales y exposiciones.
Mont Blanc, o Monte Blanco, es el pico más alto de los Alpes, con una altitud de 4807,81 m sobre el nivel del mar. También es el punto más elevado de la Unión Europea. La cima se sitúa entre las fronteras de Francia e Italia, así que es un territorio compartido por ambos países desde 1860, aunque sigue habiendo controversia porque hay fuentes cartográficas que atribuyen su ubicación a un país o a otro.
Estrasburgo es la capital de la región del Gran Este, que se encuentra al noeste de Francia, en la frontera con Alemania, así como la sede formal del Parlamento Europeo. Su casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad y, por la cantidad de mercadillos que recorren sus calles y sus plazas, también se la conoce como la Capital de la Navidad.