Escapada a Viena

Escapada a Viena

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Escapada a Viena

Viaje de escapada a Viena en Austria. La antigua capital del imperio austrohúngaro no se conforma con ser conocida por la ciudad donde triunfó Mozart o Richard Strauss, o en la que artistas como Gustav Klimt, Egon Schiele y Oskar Kokoschka marcaron un antes y un después en la historia del Arte contemporáneo. Ahora quiere ser también una de las grandes protagonistas de la cultura del siglo XXI. Y es que Viena es una ciudad muy interesante y atractiva en la que encontrarás palacios, edificios históricos y el río Danubio. Así que, si estás buscando una escapada para tus próximas vacaciones, ahora tienes una excelente oportunidad con este viaje a Viena.

Día 1 ESPAÑA/VIENA
ESPAÑA/VIENA

Salida en vuelo con destino Viena. Llegada. Tiempo libre para disfrutar la ciudad. Alojamiento.

Ver más
Día 2 VIENA
VIENA

Día libre. Alojamiento. No deje de ver: - La Catedral de San Estebán: El corazón de la ciudad, ocho siglos de historia. No hay que perderse el Pulpito de las Ranas de A.Pilgram (S.XV) - Palacio de Schönbrun. La respuesta a Versalles de los Habsburgo. - Kunsthaus y la Hundertwasser House. El universo pictórico de este artista austriaco aplicado a la arquitectura en dos edificios complementarios. - Casa de la Música: original introducción a la música en una ciudad que la venera. - Las casas de los músicos Haydn, Schubert y Strauss. Interesantes tanto para mitómanos como para interesados en la vida del s. XIX en Viena. - Cementerio Central: Salvo Mozart , prácticamente todos los grandes músicos, filósofos, escritores y políticos de Austria están enterrados en este grandioso cementerio. - La Noria Gigante. Un excelente mirador pero también un lugar emblemático en la historia de la ciudad que nos recuerda películas como "El Tercer Hombre". - Una noche en la Opera del Estado, uno de los escenarios con más solera del planeta. - Un concierto en el Musikverein, conocido por sus populares conciertos de año nuevo pero también sede de la Wiener Philarmonie. - Hermes Villa: el palacio favorito de Sissi en Lainzer Tiergarten, en los Bosques de Viena.

Ver más
Día 3 VIENA/ESPAÑA
VIENA/ESPAÑA

Salida en vuelo de Regreso a España. Llegada

Ver más
Salidas

Diarias

Qué incluye

   

Vuelo de línea regular con la compañía aérea seleccionada.

   

Hoteles indicados en la categoría y régimen seleccionado.

   

Seguro de viaje y documentación electrónica.

Notas importantes

Precio Estrella.

IDIOMA

Alemán

Moneda Estándar

EUR

PREFIJO TELEFÓNICO

+43

Austria

Tanto si se busca cultura, como hermosos paisajes, animadas fiestas o lugares románticos, Austria es capaz de colmar todos los deseos Es un país montañoso y casi la mitad de su territorio está cubierto de bosques. Austria está formada por nueve provincias federales y cada una de ellas muestra una parte de la diversidad del paisaje austríaco. No tiene salida al mar y limita con Suiza, Liechtenstein, Alemania, la República Checa, la República Eslovaca, Hungría, Eslovenia e Italia.

Moneda

La moneda oficial de Austria es el euro.

Clima

Austria disfruta de un clima continental moderado: los veranos son cálidos con temperaturas muy agradables y noches frescas, y los inviernos son fríos pero con una tendencia general a tener cielos despejados. En invierno nieva bastante y se pueden practicar todos los deportes blancos.

Otros

Debido al clima alpino en la zona montañosa y continental en el resto del país la mejor época para visitar Austria es la que va desde mayo hasta mediados de octubre, excepto si se piensa practicar deportes de invierno.

Diferencia horaria

La zona de Austria tiene una diferencia GMT + 1 horas.

Electricidad

La corriente eléctrica es de 220 voltios. Los enchufes son de tamaño estándar con dos clavijas.

Idioma

El idioma oficial es el alemán, también se habla frecuentemente el inglés

Compras y artesanía

La oferta de productos autóctonos es muy amplia. Destacan las artesanías de gran belleza y calidad como las telas con estampados modernistas, las porcelanas de Augarten, las antigüedades, las chaquetas austríacas, cristales y desde luego los universalmente conocidos chocolates y bombones Mozart. En Viena, se puede adquirir la tradicional y exquisita tarta de chocolate sachertorte en el mismo hotel.

Embajada/Consulado de España

EMBAJADA DE ESPAÑA EN AUSTRIA

Argentinierstr, 34 A

1040 Viena

Tlf.: (+43) 15 055 788

Fax.: (+43) 15 042 076

E-mail:emb.viena@maec.es


EMBAJADA DE AUSTRIA EN ESPAÑA

Pº Castellana, 91 - 9ª planta

28046 Madrid

Tlf.: 915 565 315

Fax.: 915 973 579

E-mail:madrid-ob@bmeia.gv.at