Viena al Completo

Viena al Completo

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Viena al Completo

A orillas del Danubio, se alza la ciudad de Viena, como un pastel de varios sabores. Sus múltiples capas culturales la convierten en una de las ciudades europeas más estimulantes para amantes del arte, la música y... los dulces. Además, la capital de Austria se está renovando con nuevos hoteles, más museos, la peatonalización del casco histórico y propuestas para disfrutar de las tardes de verano. Recorrer la gran avenida de Ringstrasse, disfrutar del espectáculo del Reloj Anker a las 12:00, conocer el Mercado de comida Naschmarkt o ver el impresionante Palacio de Schönbrunn, son algunos de los múltiples planes para sacar el máximo provecho a su visita a Viena,

Día 1 ESPAÑA/VIENA
ESPAÑA/VIENA

Salida en vuelo (opcional) con destino Viena. Llegada, recepción y traslado al hotel. Cena en restaurante-cervecería tradicional. Alojamiento.

Ver más
Día 2 VIENA
VIENA

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro donde tu guía te recogerá para efectuar un paseo guiado a pie de la ciudad en privado. Durante el paseo efectuaremos una parada en un quiosco tradicional para degustar la típica salchicha vienesa con una bebida. Por la tarde disfrutarás de un típico café vienes en una cafetería tradicional.

Ver más
Día 3 VIENA
VIENA

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para iniciar la visita de la ciudad en la que veremos la impresionante Vienna State Opera, el gran palacio Hofburg, el museo de Historia del Arte y el museo de Historia Natural, el Parlamento neoclásico, el aclamado Burgtheater y el sorprendente Ayuntamiento. Llegaremos al Palacio Schönbrunn para visitar sus históricas habitaciones. Nuestro recorrido por la ciudad termina en la Ópera Estatal de Viena. Por la noche disfrutaras de una cena austriaca con espectáculo.

Ver más
Día 4 VIENA
VIENA

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de los grandes atractivos que ofrece esta ciudad imperial. Por la noche concierto en El Kursalon donde el verdadero vienés Johann Strauss Jr. ganó su título como el "Rey del Vals".

Ver más
Día 5 VIENA/SALZBURGO/VIENA
VIENA/SALZBURGO/VIENA

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y excursión de día completo a Salzburgo. Pasaremos por la región de los lagos. A la llegada a Salzburgo, paseo con el guía por el centro de la ciudad, visitando la casa natal de Mozart y los jardines del palacio de Mirabell. Regreso a Viena.

Ver más
Día 6 VIENA/ESPAÑA
VIENA/ESPAÑA

Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo (opcional) de regreso a España. Llegada.

Ver más
Salidas

Jueves, Viernes, Sábado ( 1 abr- 30 abr)

Diarias (1 may-27 oct)

Qué incluye

   

Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).

   

Hoteles indicados en la categoría seleccionada.

   

Habitaciones estándar.

   

Alojamiento y desayuno.

   

Visitas regulares especificadas.

   

Seguro de viaje.

Notas importantes

Precio desde basado en Iberia, clase A, para viajar en abril en hotel categoría C.

Tasas aéreas incluidas. IB: 60 €.

Para el inicio de las excursiones los clientes deberán presentarse en el punto de encuentro a la hora indicada en la documentación de viaje.

En función del día de salida, el orden y operatividad de las excursiones puede verse alterado.

Las excursiones operarán siempre y cuando haya un mínimo de 4 personas en destino. Una vez confirmadas las visitas, si luego, antes de la salida, no se llega al mínimo, las excursiones podrían cancelarse. Esta notificación podría recibirse en cualquier momento, inclusive el mismo día de la realización de la visita.

Consultar suplemento en caso de viajar un solo pasajero.

IDIOMA

Alemán

Moneda Estándar

EUR

PREFIJO TELEFÓNICO

+43

Austria

Tanto si se busca cultura, como hermosos paisajes, animadas fiestas o lugares románticos, Austria es capaz de colmar todos los deseos Es un país montañoso y casi la mitad de su territorio está cubierto de bosques. Austria está formada por nueve provincias federales y cada una de ellas muestra una parte de la diversidad del paisaje austríaco. No tiene salida al mar y limita con Suiza, Liechtenstein, Alemania, la República Checa, la República Eslovaca, Hungría, Eslovenia e Italia.

Moneda

La moneda oficial de Austria es el euro.

Clima

Austria disfruta de un clima continental moderado: los veranos son cálidos con temperaturas muy agradables y noches frescas, y los inviernos son fríos pero con una tendencia general a tener cielos despejados. En invierno nieva bastante y se pueden practicar todos los deportes blancos.

Otros

Debido al clima alpino en la zona montañosa y continental en el resto del país la mejor época para visitar Austria es la que va desde mayo hasta mediados de octubre, excepto si se piensa practicar deportes de invierno.

Diferencia horaria

La zona de Austria tiene una diferencia GMT + 1 horas.

Electricidad

La corriente eléctrica es de 220 voltios. Los enchufes son de tamaño estándar con dos clavijas.

Idioma

El idioma oficial es el alemán, también se habla frecuentemente el inglés

Compras y artesanía

La oferta de productos autóctonos es muy amplia. Destacan las artesanías de gran belleza y calidad como las telas con estampados modernistas, las porcelanas de Augarten, las antigüedades, las chaquetas austríacas, cristales y desde luego los universalmente conocidos chocolates y bombones Mozart. En Viena, se puede adquirir la tradicional y exquisita tarta de chocolate sachertorte en el mismo hotel.

Embajada/Consulado de España

EMBAJADA DE ESPAÑA EN AUSTRIA

Argentinierstr, 34 A

1040 Viena

Tlf.: (+43) 15 055 788

Fax.: (+43) 15 042 076

E-mail:emb.viena@maec.es


EMBAJADA DE AUSTRIA EN ESPAÑA

Pº Castellana, 91 - 9ª planta

28046 Madrid

Tlf.: 915 565 315

Fax.: 915 973 579

E-mail:madrid-ob@bmeia.gv.at