Fiji: Crucero Blue Lagoon - Fiji Espectacular

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Fiji: Crucero Blue Lagoon - Fiji Espectacular

Novios

Para disfrutar de la magia que transmiten las Islas Fiji, nada mejor que descubrirlas desde el mar desde uno de los camarotes de este inolvidable crucero. Poder ver los diferentes tonos azul turquesa de la maravillosas y tranquilas lagunas, descubrir desde las hermosas islas Mamanucas cubiertas de palmeras hasta la Isla de Modriki donde podrás vivir la experiencia de nadar con tiburones, realizar snorkel en los arrecifes y hacer kayak en las cristalinas aguas ¡¡Nos espera el paraíso!!

Día 1 ESPAÑA/FIJI
ESPAÑA/FIJI

Salida en vuelo con destino Fiji, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Ver más
Día 3 FIJI - DENARAU
FIJI - DENARAU

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Ver más
Día 4 DENARAU / ISLA DE MODRIKI
DENARAU / ISLA DE MODRIKI

Traslado al puerto. Bula!! Bienvenido a bordo. Salida hacia las islas Mamanucas, a la Isla de Modriki, lugar donde se grabó la película “Naúfrago” de Tom Hanks. Cena de bienvenida con el capitán. Noche a bordo.

Ver más
Día 5 ISLA DE MODRIKI/SOSO BAY
ISLA DE MODRIKI/SOSO BAY

Pensión completa. Disfrute de un baño antes del desayuno. Si las condiciones del mar lo permiten, podrá nadar con tiburones u observe desde un bote con fondo de cristal los corales. Visite el pueblo de Soso. Cena tradicional Thali. Noche abordo.

Ver más
Día 6 SOSO BAY/ISLA NAUKACUVU
SOSO BAY/ISLA NAUKACUVU

Pensión completa. Navegación hacia el sur hasta las hermosas islas Naukacucu y Narama. Podrá realizar snokel en los arrecifes. Noche a bordo.

Ver más
Días 8 al 9 CORAL COAST
CORAL COAST

Desayuno, días libres.

Ver más
Día 10 CORAL COAST/NADI/ESPAÑA
CORAL COAST/NADI/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Ver más
Salidas

Martes

Qué incluye

Vuelos de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).

Asistencia en inglés a la llegada. Traslados en privado e inglés.

Pensión completa en el crucero. Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado, jabones Pure-Fiji. Uso snorkelling y kayaks. Wi-fi gratis en espacios públicos (donde la cobertura lo permita). Hay disponibles dispensadores de agua minera, te y café las 24 hrs.

Régimen solicitado en los hoteles.

Seguro de viaje.

Notas importantes

Precio desde basado en United Airlines, Lufthansa, Air Canada, Swiss y Brussels, clase K, y Fiji Airways, clase V (Tarifas dinámicas), para viajar el 5 de noviembre y el 10 de diciembre, categoría Hibiscus Deck.

Tasas aéreas incluidas. LH/FJ: 525 €.

Por operativa de vuelos, en algunas salidas habrá que hacer una noche en Los Ángeles o pasar una noche más o menos en vuelo o en Fiji.

Los itinerarios pueden sufrir modificaciones según criterio del capitán del barco en caso de condiciones climatológicas adversas.

Los camarotes se asignan solo al momento del check-in del huésped. No podemos garantizar una preferencia de cabina o cubierta en particular, sin embargo, haremos todo lo posible para satisfacer cualquier solicitud específica. Todos están por encima de la línea de flotación y cuentan con ventanas con vista al mar.

Límite de equipaje: El equipaje se limita a lo que se puede guardar en las cabinas, por lo que se recomienda no facturar en exceso.

Todos los camarotes (tanto Orchid Deck como Hibiscus Deck) vienen con un mini bar surtido premium (solo el día de salida) que incluye; 2 marcas de cerveza local, una selección de refrescos, una botella de vino espumoso francés, galletas caseras, bocadillos gourmet locales y agua mineral.

El viaje no incluye: Bebidas (no especificadas), propinas, excursiones opcionales, buceo, spa…

IDIOMA

Inglés y Fijiano

Moneda Estándar

FJD

PREFIJO TELEFÓNICO

+679

Fiyi

El archipiélago más conocido de la Melanesia está formado por 320 islas de las que solo un tercio están pobladas. Su nombre evoca playas paradisíacas, islas de coral y resorts de lujo, y el visitante no se siente defraudado en sus expectativas pues Fiji es eso y mucho más. Las islas mayores, de origen volcánico, tienen un interior montañoso de frondosos bosques selváticos de impactantes paisajes y pintorescos poblados. Los lagos volcánicos de transparentes compiten en belleza con las aguas turquesas de las barreras de arrecife y en posibilidades de exploración y práctica de deportes. Pero Fiji también es cultura, o mejor, mezcla de culturas: polinesios, hindúes y europeos han dado lugar a una peculiar arquitectura, lenguaje, cocina, religión y, sobre todo, un carácter hospitalario que hace al forastero sentirse en casa. Se ubican al suroeste del Océano Pacífico, al sur del Ecuador y al norte del trópico de Capricornio. Se encuentran a 3.160 kilómetros al noreste de Australia y a 2.120 kilómetros al norte de Nueva Zelanda.

Moneda

La moneda oficial es el dólar de Fiji. La mayoría de los bancos aceptan cheques de viaje. También los principales establecimientos comerciales, restaurantes y agencias de alquiler de coches aceptan las tarjetas de crédito más importantes.

Clima

Las islas tienen un clima tropical. Los vientos alisios del sureste (marzo-noviembre) suelen traer un tiempo muy seco. La temporada de lluvias va de diciembre a abril. Los ciclones suelen ocurrir entre noviembre y abril, y son mucho más frecuentes de enero a febrero. Como media, suele haber unos 15 ciclones por década. Las zonas con más riesgo de ser afectados por los ciclones son los grupos de islas del noroeste.

Diferencia horaria

Existe una diferencia de doce horas de adelanto con respecto a España.

Electricidad

La corriente eléctrica es de 240 voltios.

Propinas

La propina no es obligatoria, pero será bien recibida. Le aconsejamos darla si está satisfecho con el servicios recibido.

Idioma

El idioma oficial es el inglés, aunque también se habla el idioma local de las islas, llamado fijiano.

Compras y artesanía

La artesanía local es variada y ofrece buenas oportunidades de llevar atractivos suvenires de vuelta a casa. Las piezas clásicas de la artesanía fiijiana son los palos de guerra, tenedores antorpofágicos, boles de yaqona, conchas, sándalo, jabón de coco, piezas esculpidas en coral y tejidos tapa en forma de postales o posters. Hay también buenas piezas de alfarería. Hay que comprar instrumentos de carey o similares extraídos de la tortuga, pues está prohibido su comercio.

Indumentaria

Se recomienda llevar ropa ligera durante todo el año, prendas de algodón y calzado cómodo para pasear. Son imprescindibles las gafas de sol y los protectores solares. En algunos restaurantes es preciso llevar chaqueta y corbata.

Otros viajes deseados