Vacaciones en Fiji

Vacaciones en Fiji

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Vacaciones en Fiji

Este circuito puedes disfrutarlo también con extensiones a Islas Mamanucas, Yasawa.

Un viaje fascinante donde encontrarás un paraíso de la felicidad, un destino privilegiado, con impresionantes corales, fauna marina y unas playas de ensueño. Destacamos las islas Mamanucas y Yasawa, con aguas cristalinas y unos maravillosos atardeceres que no podrás olvidar.

Día 1 ESPAÑA / FIJI
ESPAÑA / FIJI

Salida en vuelo con destino Nadi, vía Los Ángeles o ruta elegida. Noche a bordo.

Ver más
Día 3 NADI
NADI

Llegada. El archipiélago de las islas Fiji en el Pacífico Suroriental está formado por 2 grandes islas y más de 300 islas o islotes. La isla más grande es Viti Levu, donde se encuentra el aeropuerto Internacional de Nadi y vive la mayor parte de la población. La diversidad de sus fondos de coral y la riqueza de su fauna marina hacen de Fiji un destino privilegiado. Traslado a su hotel por carretera.

Ver más
Días 4 al 9 FIJI
FIJI

Días libres. Alojamiento según régimen seleccionado.

Ver más
Día 10 FIJI / ESPAÑA
FIJI / ESPAÑA

Salida en vuelo de regreso a España por la ruta elegida. Noche a bordo.

Ver más
Salidas

Diarias (1 junio – 20 de marzo)

Qué incluye

Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).

Alojamiento según régimen alimenticio seleccionado.

Asistencia en inglés a la llegada.

Opción Isla principal: Traslados por carretera en privado e inglés.

Opción Mamanucas/Yasawa: ferry/avioneta hasta la isla elegida en regular e inglés..

Seguro de viaje..

Notas importantes

Precio desde basado en United Airlines, Lufthansa, Air Canada, Swiss y Brussels, clase K, para viajar del 2 de octubre al 20 de noviembre.

Tasas aéreas incluidas. UA / LH / AC / LX / SN / FJ: 499 €.

Fiji: Traslados-Ferry South Sea Cruises ferry desde Denarau hasta Islas Mamanucas y viceversa. Debido a un aumento significativo en los precios del combustible, South Sea Cruises ha tomado la decisión de implementar un recargo por combustible que entrará en vigor para los clientes que viajan a bordo para llegar a su Resort sólo a partir del viernes 10 de noviembre/23, y hasta nuevo aviso. Los clientes que viajen a las islas Mamanuca y Yasawa a su Resort deberán pagar FJ$15 - $25 por adulto y FJ$15 - $20 por niño por cada traslado. Este recargo por combustible se pagará localmente en el momento de la facturación en el Puerto de Denarau. Los clientes pueden elegir entre pagar el recargo por combustible en efectivo, con tarjeta de débito internacional o con tarjeta de crédito en Port Denarau en el momento de la facturación, teniendo en cuenta que las tarjetas internacionales conllevan una comisión bancaria del 3%. South Sea Cruises se reserva el derecho de modificar los precios, aplicar un recargo por combustible, cancelar las salidas, organizar un transporte alternativo y variar los itinerarios y servicios si es necesario.

IDIOMA

Inglés y Fijiano

Moneda Estándar

FJD

PREFIJO TELEFÓNICO

+679

Fiyi

El archipiélago más conocido de la Melanesia está formado por 320 islas de las que solo un tercio están pobladas. Su nombre evoca playas paradisíacas, islas de coral y resorts de lujo, y el visitante no se siente defraudado en sus expectativas pues Fiji es eso y mucho más. Las islas mayores, de origen volcánico, tienen un interior montañoso de frondosos bosques selváticos de impactantes paisajes y pintorescos poblados. Los lagos volcánicos de transparentes compiten en belleza con las aguas turquesas de las barreras de arrecife y en posibilidades de exploración y práctica de deportes. Pero Fiji también es cultura, o mejor, mezcla de culturas: polinesios, hindúes y europeos han dado lugar a una peculiar arquitectura, lenguaje, cocina, religión y, sobre todo, un carácter hospitalario que hace al forastero sentirse en casa. Se ubican al suroeste del Océano Pacífico, al sur del Ecuador y al norte del trópico de Capricornio. Se encuentran a 3.160 kilómetros al noreste de Australia y a 2.120 kilómetros al norte de Nueva Zelanda.

Moneda

La moneda oficial es el dólar de Fiji. La mayoría de los bancos aceptan cheques de viaje. También los principales establecimientos comerciales, restaurantes y agencias de alquiler de coches aceptan las tarjetas de crédito más importantes.

Clima

Las islas tienen un clima tropical. Los vientos alisios del sureste (marzo-noviembre) suelen traer un tiempo muy seco. La temporada de lluvias va de diciembre a abril. Los ciclones suelen ocurrir entre noviembre y abril, y son mucho más frecuentes de enero a febrero. Como media, suele haber unos 15 ciclones por década. Las zonas con más riesgo de ser afectados por los ciclones son los grupos de islas del noroeste.

Diferencia horaria

Existe una diferencia de doce horas de adelanto con respecto a España.

Electricidad

La corriente eléctrica es de 240 voltios.

Propinas

La propina no es obligatoria, pero será bien recibida. Le aconsejamos darla si está satisfecho con el servicios recibido.

Idioma

El idioma oficial es el inglés, aunque también se habla el idioma local de las islas, llamado fijiano.

Compras y artesanía

La artesanía local es variada y ofrece buenas oportunidades de llevar atractivos suvenires de vuelta a casa. Las piezas clásicas de la artesanía fiijiana son los palos de guerra, tenedores antorpofágicos, boles de yaqona, conchas, sándalo, jabón de coco, piezas esculpidas en coral y tejidos tapa en forma de postales o posters. Hay también buenas piezas de alfarería. Hay que comprar instrumentos de carey o similares extraídos de la tortuga, pues está prohibido su comercio.

Indumentaria

Se recomienda llevar ropa ligera durante todo el año, prendas de algodón y calzado cómodo para pasear. Son imprescindibles las gafas de sol y los protectores solares. En algunos restaurantes es preciso llevar chaqueta y corbata.