DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Entre las actividades por las que destaca está la navegación en alguno de sus rincones como la isla de Malamala. Es un lugar ideal para hacer esnórquel en sus aguas cristalinas y llenas de corales así como remo o senderismo. Está bien conectada mediante autobuses y cuenta con un patrimonio gastronómico espectacular sobre todo basado en pescados y mariscos. El Jardín Gigante Dormido es también otra de las visitas imprescindibles: un jardín lleno de vegetación propia de la zona que ofrece estampas inolvidables a lo largo de su paseo por pasarelas de madera. Nadi es también un lugar ideal para practicar toda clase de deportes de aventura como tirolesas o yincanas. Un destino ideal si se busca un entorno sin muchos turistas y donde poder relajarse plenamente.
Un viaje inolvidable donde podrás conocer la maravillosa Ciudad del Cabo, realizar un safari por el Parque Nacional de Kruger antes de salir hacia Australia donde visitaremos la cosmopolita Sidney y Melbourne. A menos de cuatro horas en vuelo, nos dan la bienvenida las Islas Fiji, con su impresionante entorno natural y sus paradisíacas playas donde recargaremos energía antes de llegar a San Francisco donde podrás contemplar el famoso Golden Gate y finalizaremos nuestra vuelta al mundo.
Un viaje fascinante donde encontrarás un paraíso de la felicidad, un destino privilegiado, con impresionantes corales, fauna marina y unas playas de ensueño. Destacamos las islas Mamanucas y Yasawa, con aguas cristalinas y unos maravillosos atardeceres que no podrás olvidar.
Un completo viaje donde podrás combinar la Costa Oeste de Estados Unidos, explorar la magia de Las Vegas, recorrer el Parque Nacional de Yosemite, explorar la ciudad de San Francisco y admirar el famoso Golden Gate para finalizar con una de las mejores islas del Pacífico, como son las islas Fiji. Arrecifes maravillosos, playas paradisíacas y lagunas tranquilas te esperan después de un circuito conociendo Estados Unidos.
Un viaje inolvidable donde podrás descubrir la maravillosa y verde Canadá, las montañas de sus Parques Nacionales y dos de sus emblemáticas ciudades, Calgary y Vancouver combinado con las exóticas islas Fiji con sus maravillosas playas de aguas cristalinas y arrecifes de coral.
Descubre el “país del sol naciente”, en donde sus antiguas tradiciones se fusionan con su estilo de vida actual. Un viaje imprescindible y que, además, lo puedes combinar con las paradisíacas islas Fiji donde podrás disfrutar de sus impresionantes playas de color turquesa.