África
América Latina y Cuba
Asia Oriental
Australia y Pacífico
Escandinavia y Bálticos
Europa
Índico
Asia Indochina
Laponia
Oriente Medio y Norte de África
Asia Subcontinente Indio
Asia Sudeste Asiático
Usa, Canadá y Caribe
La India es un destino muy interesante y atractivo que abarca desde las imponentes montañas del Himalaya hasta la costa del océano Índico. Y es que este país posee una enorme riqueza natural gracias a sus montañas al norte, sus desiertos, sus junglas con animales salvajes, bosques de pinos y sus preciosas playas de arena y aguas cristalinas en la costa sur. Asimismo, además de ser un escenario ideal para los amantes de la naturaleza y los más aventureros, la India también atesora una interesante cultura y un gran legado histórico. Palacios, monasterios, templos, lugares sagrados, monumentos, arquitectura colonial, ciudades muy animadas y pueblos tradicionales son algunos de los muchos tesoros que un viaje a la India te ofrece. Entre otras maravillas que te recomendamos visitar durante tu viaje a la India, están el emblemático y fascinante Taj Mahal, los curiosos monasterios del Himalaya, la enigmática y misteriosa ciudad de Hampi, los rascacielos art déco y los edificios victorianos de Mumbai, la ciudad sagrada de Benarés, el impresionante fuerte de arenisca de Jaisalmer, la fantástica Khajuraho con sus templos tallados y el impresionante Templo Dorado de Amritsar.
Para aquellos que quieren conocer la exuberante naturaleza y fauna silvestre de la jungla india, así como sus míticos templos. Disfrute del Parque Nac
Pasea por la cosmopolita y multicultural Delhi o la bulliciosa Mumbai. Visita el romántico Taj Mahal y las ciudades amuralladas de los marajás del Rajastán. Envuélvete en su ancestral cultura, sus olores, colores y tradiciones. Descubre los valles fértiles del interior, intrincadas junglas y dorados desiertos. Disfruta de los tesoros tropicales del sur de la India.