DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
A orillas del río Athabasca, en Jasper podrás conocer lugares tan especiales como Maligne Valley, un valle atravesado por un río con el mismo nombre y que se caracteriza por sus accidentes geográficos. Cuenta con dos lagos y un cañón, con cascadas cuyas caídas pueden alcanzar los 50 metros de altura, y que en invierno se transforman en hielo. Las rocas son muy peculiares, al ser kársticas y erosionarse con rapidez. Otros puntos de interés que vale la pena visitar son el Lago Medicine, que responde a los ensanchamientos el río y que cuenta con corrientes subterráneas; el Lago Maligne, de un intenso color azul y con dos senderos próximos, Bald Hills y Opal Hills, o el teleférico Jasper Sky Tram.
Montañas Rocosas, los bosques y lagos en British Columbia, la pintoresca Vancouver Island, extensos parajes que parecen no tener final y una mezcla de naturaleza, cultura y aventura, son algunos de los atractivos que esta parte de Canadá nos puede ofrecer. En resumen, un sitio en armonía con el medio ambiente donde sentirse en conexión con la naturaleza, así es el Oeste Canadiense. Ven y descúbrelo con este itinerario que te muestra sus tesoros principales.
Canadá es un destino muy atractivo que atesora una inmensa riqueza natural y ciudades modernas de gran interés. Fiordos, lagos, montañas, cascadas, ríos y muchas más maravillas naturales convierten Canadá en un país ideal para los más aventureros. A continuación, te presentamos un viaje organizado a Canadá en el que explorarás el lago Moraine, el Valle de los Diez Picos, el lago Louise, el lago Esmeralda, la Montaña Castillo, el parque nacional de Jasper, el glaciar Pata de Cuervo, el glaciar Athabasca, el campo de hielo Columbia, el cañón Maligne, los lagos Pyramid y Patricia, el lago Moose, el monte Robson, las cascadas Spahats y el río Fraser. Por otra parte, también te esperan el pueblo histórico de Fort Langley, Vancouver y la isla de Vancouver.
Calgary es una ciudad situada al oeste de Canadá. Es conocida por sus grandes rascacielos, además de por ser el centro de la industria del petróleo del país, que le permitió desarrollarse en poco tiempo. También se la conoce como “ciudad vaquera”, por ser la capital del rodeo; aquí se celebra el festival Calgary Stampende, que hoy se ha convertido en un icono y cuyo origen se encuentra en las exhibiciones del sector agrícola. Se trata del festival al aire libre de mayor envergadura en todo el mundo.
La única ciudad amurallada de Norteamérica al norte de México presenta una fisonomía más próxima a una ciudad europea que a una norteamericana. A lo largo de los siglos las callejuelas y plazas de la Ciudad Vieja han albergado la primera iglesia parroquial, el primer museo, la primera catedral anglicana, la primera escuela femenina, el primer barrio comercial… El Québec Chronicle-Telegraph es el periódico más antiguo de América del Norte y L’Hôtel Dieu du Québec fue el primer hospital del continente.
Toronto es la capital de la provincia de Ontario, en Canadá, y es una de las ciudades más conocidas, tanto dentro del país como fuera de este, dado que se la considera también la capital económica. Se encuentra situada en el lago Ontario, en su orilla noroeste, y se caracteriza por la multitud de rascacielos con los que cuenta, pero también por la abundancia de zonas verdes, como el Scarborough Bluffs Park.
Montreal es una ciudad de Canadá, situada en la provincia de Quebec, en una isla que se encuentra en el río San Lorenzo. Es la ciudad más grande de dicha provincia y debe su nombre al cerro Mont-Royal, que con tres cimas, está ubicado en su centro. En el pasado se trataba de diferentes ciudades, pero hoy todas conforman una sola, lo que hace que Montreal tenga una cara más turística y dinámica y otra más verde, tranquila y hospitalaria.