DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
El centro histórico es conocido como Gamla Stan, y es la parte con más encanto de toda la ciudad, donde las calles son estrechas, como la Maten Trotzigs Grand, cuyo ancho no llega al metro; edificios medievales de colores y bonitas plazas, como las de Järntorget, Köpmantorget y Stortorget, desde la que se puede llegar a monumentos de interés como el Parlamento, la Catedral de San Nicolás o el Palacio Real. Esta zona también es interesante para degustar los platos típicos de la gastronomía o tomar algo. Otra visita obligada es la iglesia Riddarholmen la única medieval que se conserva.En el parque Kungstradgarden es donde los locales acuden a tomar algo, dado que además de jardines, dispone de cafeterías en las cercanías. En la oferta cultura, las estaciones de metro están adornadas con obras de arte, y en lo que respecta a los museos, los más importantes son el Museo Vasa y el Museo al aire libre de Skansen.
Una experiencia única a bordo de un crucero excepcional. Disfruta del ambiente navideño escandinavo durante un fin de semana que combina un mini-crucero por el Mar Báltico y el descubrimiento de dos capitales particularmente bellas y divertidas.
Un invierno en la Suecia Ártica es un devenir de imágenes fascinantes donde los cielos estrellados se iluminan con el fulgor de las Auroras Boreales, las cuales se encargan de correr las cortinas verdes que ellas mismas elaboran de la nada.
Acogedoras cabañas, bosques vírgenes, islas rocosas, pastores de renos, paisajes lunares y tradición vikinga hacen de Suecia un destino muy atractivo e interesante. A continuación, te proponemos un fascinante circuito organizado para que descubras lo mejor del país con coche de alquiler. Este viaje te lleva a la naturaleza más impresionante de toda Suecia, junto con paradas en los oasis urbanos de Estocolmo y Gotemburgo. Experimentarás paisajes inigualables con grandes lagos, castillos históricos y playas de arena. Podrás conocer la denominada Ciudad del Sol o acercarte a Vimmerby, aldea temática de Pipi Calzaslargas.