DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Visitas obligadas en la ciudad de Gante son el Castillo de los Condes de Flandes, rodeado de murallas y en pleno río Lys; el barrio de Patershol, con calles adoquinadas y atractivos cafés; la iglesia de San Nicolás, con un bonito campanario y torres cónicas; la torre Belfort, que con más de 90 metros de altura y con un dragón verde en lo más alto, puedes visitar para obtener la mejor panorámica, o el ayuntamiento, tan grande que abarca un par de manzanas.No te pierdas la plaza Korenmarkt, con mucho movimiento y perfecta para degustar la cerveza belga, o la Vrijdagmarkt, con un mercadillo callejero y rodeada por casas flamencas. Y por supuesto, no te vayas sin visitar la Werregarenstraat o calle de los grafitis.
¿Estás listo para adentrarte en las ciudades mágicas y encantadoras de Flandes? Seguidamente, te presentamos un circuito organizado de unos días para que descubras ciudades de ensueño con paisajes fascinantes, de cuento de hadas, y callejuelas que te llevarán a otra época. Fantástico, ¿verdad? Sin lugar a dudas, Flandes es un destino que enamora con gran facilidad por sus increíbles urbes. Así que, no lo pienses más, decídete por este viaje a Flandes y déjate seducir por el encanto de Bruselas, Gante, Amberes y Brujas. ¿Vas a dejar escapar esta magnífica oportunidad para conocer lo mejor de Flandes?
Castillos e iglesias, fábricas de cerveza y palacios urbanos, ciudades medievales y universitarias. Flandes posee un tesoro casi inagotable en patrimonio histórico y cultural. Con el circuito organizado que te ofrecemos seguidamente, conocerás sus rincones más destacados y extraordinarios como Malinas, Lovaina, Amberes, Gante, Bruselas y Brujas. Y es que ahora tienes una magnífica oportunidad para sentir la magia de Flandes y dejarte llevar por su encanto único y especial. Así que anímate, decídete por este viaje a Flandes y prepara la maleta para disfrutar de una experiencia increíble e inolvidable.
Con ciudades con calles medievales propias de cuentos de hadas no es de extrañar que Bruselas y Flandes sean un destino ideal para cualquier tipo de viajero. Pintores flamencos, preciosos castillos, mercados, iglesias, cervezas, chocolates... Todo esto y muchas maravillas más te esperan en Flandes. Y es que no solo visitarás la fascinante Bruselas con su espectacular Grand Place y el barrio de la UE, sino que también te adentrarás en las mágicas ciudades de Amberes, Gante y Brujas. Así que, ¿te lo vas a perder? ¡No lo pienses más y prepara la maleta para unos días inolvidables en Flandes!
Bélgica y Países bajos son dos destinos encantadores con mucho que ofrecer. A continuaión, te mostramos un perfecto combinado para conocer dos de las zonas más atractivas de Benelux. Desde Bruselas podrás conocer tanto la capital Belga como las ciudades medievales de Amberes, Gante y Brujas, mientras que en Ámsterdam, además de conocer la amigable capital de los Países Bajos visitarás sus característicos molinos y tradicionales pueblecitos. También te esperan La Haya y Róterdam. Así que, ¿te apuntas a conocer Bélgica y Países Bajos con este fascinante circuito organizado que hemos preparado pensando en ti?
Programa en el que descubrirás las ciudades más emblemáticas de Bélgica y los Países Bajos, un recorrido lleno de historia, cultura y belleza. Viaje cuidadosamente diseñado para que puedas disfrutar al máximo de cada ciudad alojándonos en la capital belga, sede de la UE, visitando la ciudad medieval de Gante, viajando a Brujas conocida como ‘la Venecia del Norte’ por sus canales y arquitectura gótica y pasando por Amberes y La Haya hasta llegar a Ámsterdam donde nos sumergiremos en un mundo de arte, cultura y encanto.
Próximamente
Con ciudades de calles medievales propias de cuentos de hadas no es de extrañar que Bruselas y Flandes sea un destino ideal para cualquier tipo de viajero. A sus poblaciones históricas llenas de tesoros artísticos se suma un gusto natural por vivir en la calle que se refleja en las plazas y calles llenas de terrazas al aire libre. Anímate a recorrer la magnifica ruta que te proponemos.
Brujas es una ciudad al noroeste de Bélgica y que es la capital de Flandes Occidental. En su arquitectura abundan los edificios medievales, con calles adoquinadas y canales que le añaden un encanto especial, además de otorgarle el nombre de la “Venecia de Norte”. Su centro histórico se ha conservado magníficamente, y hoy es una de las ciudades más visitadas en el país.
Amberes es una de las ciudades más conocidas de Bélgica, a orillas del río Escalda y popular en la Edad Media por ser uno de los centros comerciales más importantes en Europa, en concreto el llamado Distrito del Diamante. Gracias a esta actividad, se construyeron la mayor parte de los edificios medievales que hoy se pueden conocer en una visita.
Bruselas no es solo la capital de Bélgica, sino que lo es también de la Comunidad Flamenca y la Francesa de Bélgica, de ahí que se haga referencia a ella como la capital de Europa. Y es que allí tienen lugar multitud de reuniones para debatir cuestiones políticas. Destaca por su multiculturalidad y por los incontables edificios de alto valor histórico y arquitectónico.