DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Visitas obligadas en la ciudad de Gante son el Castillo de los Condes de Flandes, rodeado de murallas y en pleno río Lys; el barrio de Patershol, con calles adoquinadas y atractivos cafés; la iglesia de San Nicolás, con un bonito campanario y torres cónicas; la torre Belfort, que con más de 90 metros de altura y con un dragón verde en lo más alto, puedes visitar para obtener la mejor panorámica, o el ayuntamiento, tan grande que abarca un par de manzanas.No te pierdas la plaza Korenmarkt, con mucho movimiento y perfecta para degustar la cerveza belga, o la Vrijdagmarkt, con un mercadillo callejero y rodeada por casas flamencas. Y por supuesto, no te vayas sin visitar la Werregarenstraat o calle de los grafitis.
¿Estás listo para adentrarte en las ciudades mágicas y encantadoras de Flandes? Seguidamente, te presentamos un circuito organizado de unos días para que descubras ciudades de ensueño con paisajes fascinantes, de cuento de hadas, y callejuelas que te llevarán a otra época. Fantástico, ¿verdad? Sin lugar a dudas, Flandes es un destino que enamora con gran facilidad por sus increíbles urbes. Así que, no lo pienses más, decídete por este viaje a Flandes y déjate seducir por el encanto de Bruselas, Gante, Amberes y Brujas. ¿Vas a dejar escapar esta magnífica oportunidad para conocer lo mejor de Flandes?
Con ciudades con calles medievales propias de cuentos de hadas no es de extrañar que Bruselas y Flandes sean un destino ideal para cualquier tipo de viajero. Pintores flamencos, preciosos castillos, mercados, iglesias, cervezas, chocolates... Todo esto y muchas maravillas más te esperan en Flandes. Y es que no solo visitarás la fascinante Bruselas con su espectacular Grand Place y el barrio de la UE, sino que también te adentrarás en las mágicas ciudades de Amberes, Gante y Brujas. Así que, ¿te lo vas a perder? ¡No lo pienses más y prepara la maleta para unos días inolvidables en Flandes!
Castillos e iglesias, fábricas de cerveza y palacios urbanos, ciudades medievales y universitarias. Flandes posee un tesoro casi inagotable en patrimonio histórico y cultural. Con el circuito organizado que te ofrecemos seguidamente, conocerás sus rincones más destacados y extraordinarios como Malinas, Lovaina, Amberes, Gante, Bruselas y Brujas. Y es que ahora tienes una magnífica oportunidad para sentir la magia de Flandes y dejarte llevar por su encanto único y especial. Así que anímate, decídete por este viaje a Flandes y prepara la maleta para disfrutar de una experiencia increíble e inolvidable.
Viaje a Flandes en Bélgica en diciembre con motivo del Puente de la Constitución 2024. Con el espíritu navideño que embarga las calles y plazas de Bruselas y Amberes, que inauguran la navidad en Flandes con sus mercadillos, aprovecharemos la ocasión para conocer las célebres Brujas y Gante.
Bélgica y Países bajos son dos destinos encantadores con mucho que ofrecer. A continuaión, te mostramos un perfecto combinado para conocer dos de las zonas más atractivas de Benelux. Desde Bruselas podrás conocer tanto la capital Belga como las ciudades medievales de Amberes, Gante y Brujas, mientras que en Ámsterdam, además de conocer la amigable capital de los Países Bajos visitarás sus característicos molinos y tradicionales pueblecitos. También te esperan La Haya y Róterdam. Así que, ¿te apuntas a conocer Bélgica y Países Bajos con este fascinante circuito organizado que hemos preparado pensando en ti?
Brujas es una ciudad al noroeste de Bélgica y que es la capital de Flandes Occidental. En su arquitectura abundan los edificios medievales, con calles adoquinadas y canales que le añaden un encanto especial, además de otorgarle el nombre de la “Venecia de Norte”. Su centro histórico se ha conservado magníficamente, y hoy es una de las ciudades más visitadas en el país.
Bruselas no es solo la capital de Bélgica, sino que lo es también de la Comunidad Flamenca y la Francesa de Bélgica, de ahí que se haga referencia a ella como la capital de Europa. Y es que allí tienen lugar multitud de reuniones para debatir cuestiones políticas. Destaca por su multiculturalidad y por los incontables edificios de alto valor histórico y arquitectónico.