DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
El Templo Kom Ombo consta de dos entradas, dos sanitarios y dos salas hipóstilas. Como sucede con el resto de templos, está dedicado a un dios, en este caso Horus o Haroeris y Sobek. En su origen, la construcción se dirigía únicamente a este último, con forma de cocodrilo, pero dado que representaba el mal porque actuó contra su hermano Horus, los habitantes decidieron dedicárselo también a este. La rivalidad de ambos dioses era tal, que incluso la destrucción del templo se relaciona con sus conflictos.Pero si volvemos a la realidad, este templo, que comenzó a erigirse allá por el siglo II a.C., aún mantiene su belleza y todavía se aprecian elementos grecorromanos que la invasión añadió. Por ejemplo, el pilono de la entrada, que ordenó Augusto y que tiene bajorrelieves de los emperadores romanos levando ofrendas a los dioses egipcios. Además de este templo, te recomendamos visitar el Santuario de Sobek y el Museo del Cocodrilo.
Siglos de historia en un país lleno de contrastes. Descubre El Nilo con sus construcciones faraónicas en las márgenes de El Nilo; visita Abu Simbel con sus increíbles templos; disfruta de El Cairo y sus pirámides. Explora la belleza y misterios de Egipto en cada uno de sus rincones, una experiencia única que te transportará a tiempos antiguos llenos de magia y esplendor.
Pirámides, jeroglíficos, monumentos, templos, tumbas faraónicas, museos y muchos tesoros más te esperan en Egipto, un país repleto de enigmas y misterios. Descubrirás las emblemáticas pirámides de Guiza y el Museo Egipcio en El Cairo y continuarás recorriendo las aguas del Nilo, para conocer los rincones más destacados de sus orillas como los templos de karnak y Luxor, el Valle de los Reyes, el templo de Edfu, los templos de Abu Simbel y la ciudad de Asuán.
Explora la esencia de Egipto en un circuito privado que te llevará a descubrir tesoros como las pirámides de El Cairo, los templos de Luxor y Karnak, así como los majestuosos templos de Edfu y Kom Ombo. Disfruta de un viaje exclusivo por Aswan, Edfu, Esna y Luxor, donde la historia y la cultura se entrelazan en un viaje inolvidable por tierras egipcias. Descubrirás la magia de esta milenaria civilización que te sorprenderá por la grandiosidad de sus monumentos y la belleza de sus tradiciones. ¡Vive la aventura de tu vida en Egipto!
Siglos de historia en un país lleno de contrastes. Descubre El Nilo con sus construcciones faraónicas en las márgenes de El Nilo; visita Abu Simbel con sus increíbles templos; disfruta de El Cairo y sus pirámides. Sumérgete en la cultura egipcia donde podrás admirar las joyas y tesoros de la antigüedad.
Descubre sus tesoros y disfruta de un crucero por el Nilo. Déjate llevar por las maravillas de Egipto, visita templos ancestrales de Karnak y Luxor entre otros. Navegarás hasta Esna, Kom Ombo y Aswan. En el Cairo te deslumbrarás con las majestuosas pirámides de Kefrén, Micerinos y Kéops. Un viaje inolvidable que te transportará a la época de los faraones. ¡No te lo puedes perder!
¡Un páis con siglos de historia faraónica! Descubre los tesoros que esconde a lo largo de El Nilo tesoros y la dinámica vida de El Cairo. Un recorrido lleno de magia e historia por todos sus rincones. Si quieres un viaje lleno de aventura, cultura y de lo más especial, ¡atrévete a descubrir Egipto!
Las emblemáticas Pirámides de Guiza, el Museo Egipcio de El Cairo, los templos de Karnak y Luxor, el Valle de los Reyes, el templo de Edfú, Kom Ombo, los templos de Abu Simbel, Asuán y las playas paradisíacas de Sharm el Sheikh son algunas de las joyas que podrás conocer gracias al circuito organizado en Egipto que te presentamos a continuación.
Desde Luxor a Aswan, tierra de jeroglíficos, pirámides, templos, esfinges y faraones en contraste con El Cairo, siempre en movimiento. Además, descubriremos Alejandría, una joya poco visitada. Un recorrido lleno de magia e historia por todos sus rincones.
Desde Luxor a Aswan, tierra de Jeroglíficos, pirámides, esfinges, faraones hasta Abu Simbel donde podrás conocer la historia de Egipto, disfruta de El Cairo y sus pirámides.
¿Te atreves a conocer Egipto y el Líbano en un solo viaje? Templos, pirámides, jeroglíficos, templos, monumentos faraónicos, ruinas arqueológicas, santuarios fenicios, templos romanos y muchos tesoros más te esperan en este viaje a Egipto y Líbano. El Valle de los Reyes, el templo de Edfú, el templo en honor al dios cocodrilo Sobek, los templos de Abu Simbel, Asuán, las pirámides de Guiza, Beirut, la histórica ciudad de Sidón, la ciudad fenicia de Tiro, la reserva natural de Cedros de Braouk, la antigua ciudad omeya de Anjar, Baalbek, Byblos (la ciudad más antigua según la biblia) y el convento de la Virgen de Harissa.
Te ofrecemos para disfrutar del fin de año el siguiente circuito para conocer los tesoros más destacados y un crucero por el Nilo, disfrutarás de la belleza de los templos de Karnak y Luxor, el Valle de los Reyes, el templo de Edfu, los templos de Abu Simbel y la ciudad de Asuán. ¡No te lo puedes perder!
Comenzaremos nuestra aventura en Aswan, continuaremos hacia Kom Ombo y Edfú, para maravillarnos con los impresionantes templos. Luego nos dirigiremos a Luxor, donde exploraremos el Valle de los Reyes y el imponente Templo de Karnak. En El Cairo, la vibrante capital egipcia, visitaremos las Pirámides de Giza y el Museo Egipcio. También conoceremos la encantadora ciudad costera de Alejandría, para finalmente adentrarnos en el místico oasis de Siwa y disfrutar de sus aguas termales y paisajes desérticos.
Una de las grandes metrópolis del mundo islámico, capital del antiguo Egipto. Ofrece dos de los puntos más atractivos del país: el complejo arqueológico de las Pirámides de Guiza y la Esfinge y el Museo de Antigüedades, con el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. En la explanada de Ghiza se encuentras las Pirámides de Keops, Kefrén y Micerino. La Gran Pirámide de Keops es una de las 7 maravillas del mundo antiguo, la única que aún perdura.
Aswan, también conocida como Asuán, es una de las ciudades más importantes del Alto Egipto, junto a Luxor. Destaca por sus templos faraónicos, pero también por su abundante vegetación, en la que imperan las palmeras. Junto a su tonalidad verde, se une el dorado de la arena de su desierto y el azul de las aguas del Nilo, a cuyo borde se encuentra.
La antigua Tebas, el moderno Luxor, son las dos caras de una ciudad mítica, un museo al aire libre que guarda el recuerdo de los grandes faraones como pocas ciudades de Egipto. En una orilla del río, la vida, los grandes templos de Luxor y Karnak; en la otra, el Valle de los Reyes y el Valle de las Reinas, la vida de ultratumba. Para la visita hay que tener en cuenta la hora, cada una de estas majestuosas construcciones tiene su momento, según la luz que proyecte el sol. Visitas recomendadas: Templo de Luxor. Más que un templo, Luxor era un palacio donde se adoraba al faraón como si de un dios en vida se tratase.
Hurghada es una ciudad de Egipto que abarca aproximadamente 40 km de la costa del mar Rojo. Esta es su principal atractivo, por lo que los turistas que se dirigen a ella lo hacen con el objetivo de bucear en sus aguas, donde se pueden contemplar los arrecifes de la zona. En la misma costa es donde se encuentra la mayor parte de la oferta hotelera, así como las opciones para el ocio, que incluye las tiendas, los bares, los restaurantes y los clubes.
Edfu es una ciudad de Egipto que se encuentra a unos 90 km al sur de Luxor, en la ribera occidental del río Nilo. Como en tantas otras ciudades de esta zona, se trata de un valle protegido de las crecidas del río, pero con la construcción de la Alta Presa, también se vio afectada por las aguas. Cuenta la historia que fue en Edfu donde se enfrentaron los dioses Horus y Seth, de ahí que el principal atractivo de la ciudad sea el templo dedicado al primero de ellos, que en la actualidad es un centro arqueológico y uno de los mejor conservados del país.
Ramsés II construyó para sí uno de los más grandes templos de la antigüedad, el Templo de Abú Simbel. El templo grande está dominado por los cuatro colosos de Ramsés II entronizado, con casi 21 metros de altura. En el interior dos salas hipóstilas conducen a la parte más sagrada del templo, el santuario, en cuyo centro se haya un altar y, al fondo, cuatro estatuas de dioses talladas en la roca, que únicamente dos veces al año (20 de febrero y 20 de octubre) al amanecer quedan iluminadas por el sol.
Sharm El Sheikh es una ciudad balneario que se encuentra en Egipto, a medio camino entre la península del Sinaí y el mar Rojo. Su gran atractivo son sus perfectas playas que podrían confundirse con las caribeñas, con su arena clara, sus aguas en color turquesa y los arrecifes de coral. De ser un pequeño pueblo pesquero, pasó a convertirse en una base naval y finalmente el destino turístico que hoy conocemos, con una infinidad de resorts hoteleros que se reparten la costa.