Bienvenido a Laos, un país del sudeste asiático con un encanto único y especial. Templos, monumentos, museos, mercados, arquitectura colonial, pueblos tradicionales, té, café, cascadas, valles, montañas y un sinfín de joyas convierten este destino en un lugar muy atractivo e interesante. Ahora, con el circuito organizado que hemos preparado pensando en ti, descubrirás rincones maravillosos como Luang Prabang, el río Mekong, las cuevas de Pak Ou, los poblados Ban Xang Khong, las cascadas de Kuang Si, el Museo Nacional, el templo Vat Mai, Vientián, el mercado de Pakse, las cataratas Liphi, las cascadas Khon Phapeng y Bolaven Plateau.
Vientianne, o Vientián, es la capital de Laos y está considerada la más tranquila de todo el sudeste asiático, ya que su estética se aproxima más a la de un pequeño pueblo. Se encuentra junto al río Mekong y destaca por el alto valor histórico y cultural de sus monumentos, como por ejemplo, el templo Wat Si Saket, que es el más antiguo de la ciudad y también el de mayor belleza.
Las cuevas Pak Ou se encuentran en los enormes acantilados de piedra caliza de las orillas del sinuoso río Mekong, a 25 kilómetros al norte de Luang Prabang, en Laos. Son famosas porque albergan miles de pequeñas estatuas de Buda, algunas del siglo XVI. Al principio, estas cuevas empezaron a usarse como almacén para figuras de Buda rotas o con desperfectos, porque se creía que daba mala suerte tirarlas. Así que, a lo largo de los siglos, ha ido acumulando miles y miles de imágenes de Buda en dos de estas cuevas, hasta convertirse en un lugar de culto.