DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
La cueva inferior se llama Tham Thing y tiene un acceso muy fácil y luz diurna. La más grande se llama Tham Phum, y está a unos 60 metros sobre el río que hay que subir por una empinada escalera. Es muy oscura y hay que usar una linterna para ver su. En la actualidad, las cuevas Pak Ou son también una gran atracción turística, tanto por las propias cuevas, como por la excursión río arriba para acceder a ellas. La travesía por el río Mekong hasta las cuevas se hace en una barcaza típica de la región y se trata de un trayecto que atraviesa preciosos parajes. Generalmente, se hace una parada en Ban Xang una aldea donde se produce un famoso whisky local hecho con escorpiones o serpientes.
Explora el paraíso escondido de Laos, su deslumbrante naturaleza, sus hermosos templos, sus gentes y su forma de vida en el medio rural. La ruta comienza en la capital de Laos, Vientiane con los templos budistas Vat Sisaket y Vat Phrakeo. Disfrutarás de Luang Prabang, conocida por sus numerosos templos dorados, increíbles paisajes verdes y sus cuevas más características, haremos una panorámica de la ciudad, estatuas de Budas, veremos el pueblo del algodón y la seda, Ban Xang Khong...en definitiva ¡una aventura de lo más exótica que te encantará!
La hermosa ciudad de Luang Prabang , considerada como la ciudad mejor conservada del Sudeste asiático, la bulliciosa y sorprendente ciudad de Bangkok, los templos milenarios de Chiang Mai y el Triángulo de Oro en Chiang Rai, donde el río Mekong hace frontera natural entre Tailandia, Myanmar y Laos, son algunos de los encantos de Tailandia y Laos que descubriremos en este viaje.
Combina las apasionantes y exóticas Camboya y Laos con este viaje de ensueño que te presentamos a continuación. Montañas, el río Mekang, llanuras, templos, monumentos, palacios y museos convertirán este circuito organizado en una experiencia única y especial. Y es que te esperan lugares muy atractivos e interesantes como Siem Reap, los templos de Angkor, Luang Prabang, las Grutas de Pak Pou, Khouang y Vientiane. Increíble, ¿verdad?¿A qué estás esperando? ¡No lo pienses más, decídete por este viaje a Camboya y Laos y disfruta al máximo de tus merecidas vacaciones!
Bienvenido a Laos, un país del sudeste asiático con un encanto único y especial. Templos, monumentos, museos, mercados, arquitectura colonial, pueblos tradicionales, té, café, cascadas, valles, montañas y un sinfín de joyas convierten este destino en un lugar muy atractivo e interesante. Ahora, con el circuito organizado que hemos preparado pensando en ti, descubrirás rincones maravillosos como Luang Prabang, el río Mekong, las cuevas de Pak Ou, los poblados Ban Xang Khong, las cascadas de Kuang Si, el Museo Nacional, el templo Vat Mai, Vientián, el mercado de Pakse, las cataratas Liphi, las cascadas Khon Phapeng y Bolaven Plateau.
Camboya, Laos y Vietnam en un solo viaje. A continuación, te presentamos un circuito organizado en el que te adentrarás en estos tres países del sudeste asiático para conocer sus rincones más destacados. Templos, arrozales, palacios, monumentos, museos, mercados, valles, montañas, pueblos tradicionales, cuevas, lagos pintorescos y muchos tesoros más te esperan en este viaje de ensueño. Visitarás Siem Reap y los templos de Angkor, Luang Prabang, cuevas Pak Ou, las cascadas de Kuang si, Hanoi, la bahía de Halong, Lao Cai, Sapa y el monte Fansipan. ¿Te animas a descubrir Camboya, Laos y Vietnam en un solo viaje?
Vientianne, o Vientián, es la capital de Laos y está considerada la más tranquila de todo el sudeste asiático, ya que su estética se aproxima más a la de un pequeño pueblo. Se encuentra junto al río Mekong y destaca por el alto valor histórico y cultural de sus monumentos, como por ejemplo, el templo Wat Si Saket, que es el más antiguo de la ciudad y también el de mayor belleza.