DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Cuenta con cientos de budas colocados en nichos de distintos tamaños, así como de diferentes materiales, que incluyen la madera, la plata o la cerámica. Otros templos para visitar, dentro de los muchos que tiene, son el Haw Phra Kaew, que es un museo de arte budista, o el Wat Si Muang, que es el más visitado por budistas. Además de los templos, son interesantes los mercadillos, como el Talat Sao, en el que abundan los textiles, o el Talat Khua Din, donde degustar productos locales. Para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, hay que dirigirse al arco de triunfo Patouxai, y fuera de la ciudad, merecen la pena el Buddha Park, con esculturas de Buda y deidades hinduistas, o el Pha That Louang, un monumento que es símbolo del país.
Combina las apasionantes y exóticas Camboya y Laos con este viaje de ensueño que te presentamos a continuación. Montañas, el río Mekang, llanuras, templos, monumentos, palacios y museos convertirán este circuito organizado en una experiencia única y especial. Y es que te esperan lugares muy atractivos e interesantes como Siem Reap, los templos de Angkor, Luang Prabang, las Grutas de Pak Pou, Khouang y Vientiane. Increíble, ¿verdad?¿A qué estás esperando? ¡No lo pienses más, decídete por este viaje a Camboya y Laos y disfruta al máximo de tus merecidas vacaciones!
Explora el paraíso escondido de Laos, su deslumbrante naturaleza, sus hermosos templos, sus gentes y su forma de vida en el medio rural. La ruta comienza en la capital de Laos, Vientiane con los templos budistas Vat Sisaket y Vat Phrakeo. Disfrutarás de Luang Prabang, conocida por sus numerosos templos dorados, increíbles paisajes verdes y sus cuevas más características, haremos una panorámica de la ciudad, estatuas de Budas, veremos el pueblo del algodón y la seda, Ban Xang Khong...en definitiva ¡una aventura de lo más exótica que te encantará!
Bienvenido a Laos, un país del sudeste asiático con un encanto único y especial. Templos, monumentos, museos, mercados, arquitectura colonial, pueblos tradicionales, té, café, cascadas, valles, montañas y un sinfín de joyas convierten este destino en un lugar muy atractivo e interesante. Ahora, con el circuito organizado que hemos preparado pensando en ti, descubrirás rincones maravillosos como Luang Prabang, el río Mekong, las cuevas de Pak Ou, los poblados Ban Xang Khong, las cascadas de Kuang Si, el Museo Nacional, el templo Vat Mai, Vientián, el mercado de Pakse, las cataratas Liphi, las cascadas Khon Phapeng y Bolaven Plateau.
Las cuevas Pak Ou se encuentran en los enormes acantilados de piedra caliza de las orillas del sinuoso río Mekong, a 25 kilómetros al norte de Luang Prabang, en Laos. Son famosas porque albergan miles de pequeñas estatuas de Buda, algunas del siglo XVI. Al principio, estas cuevas empezaron a usarse como almacén para figuras de Buda rotas o con desperfectos, porque se creía que daba mala suerte tirarlas. Así que, a lo largo de los siglos, ha ido acumulando miles y miles de imágenes de Buda en dos de estas cuevas, hasta convertirse en un lugar de culto.