DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Para acceder, pueden comprarse entradas de uno o dos días, y es un destino fundamentalmente pensado para niños y para los apasionados del mundo de Lego (independientemente de su edad). El parque Legoland de Günzburg cuenta con su propio complejo turístico cercano al parque donde es posible alojarse. Es un parque temático propiedad de la empresa Merlin Entertainments al 70% y de Lego al 30%.
En este parque, los niños son los auténticos protagonistas y la mayoría de las atracciones y juegos –casi todos construidos con piezas de este famoso juego– están pensados para su entretenimiento y aprendizaje. Tanto los más pequeños como los ya crecidos tienen la diversión asegurada. A continuación, te presentamos una escapada a Alemania para que disfrutes en compañía de tus pequeños de momentos mágicos y múltiples aventuras en Legoland®. Así que, ¿te apuntas? ¡No lo pienses más y haz tu reserva!
En el Parque Legoland la experiencia es una verdadera pasada para los peques ya que pueden conocer sus juguetes preferidos además de disfrutar de un montón de divertidas atracciones. Pero, ojo, un viaje a Legoland no tiene por qué ser solo para los más pequeños, divertirse no tiene límite de edad. ¡Atrévete a disfrutar de unas vacaciones de ensueño !
Si estás buscando un viaje en familia o con los más pequeños, ahora tienes una magnífica oportunidad con este circuito organizado en el que visitarás dos parques temáticos fantásticos en Alemania. Empezarás en Legoland®, un parque temático construido como más de 58 millones de piezas de Lego ideal para niños y familias, y terminarás en el parque PLAYMOBIL® en la fantástica localidad de Zirndorf. ¿Te apuntas a conocer estos parques temáticos de Alemania? ¡No lo pienses más y anímate con este viaje para divertirte y disfrutar de tus merecidas vacaciones con los más pequeños!
¿Deseas hacer un viaje divertido con los más pequeños? A continuación, te mostramos un viaje a Alemania en el que visitarás dos parques temáticos increíbles: LEGOLAND® y PLAYMOBIL ®. Ideal para familias y niños, se trata de dos rincones repletos de atracciones y con espectáculos que dejarán boquiabiertos a los más pequeños. Además, gracias a este viaje, solo tendrás que preocuparte de pasarlo genial con los más pequeños y compartir una experiencia mágica e inolvidable. ¿Te lo vas a perder? ¡Anímate y elige esta oferta para vivir momentos sensacionales con los pequeños!
¿Preparado para un viaje a Alemania en el que te esperan parques temáticos muy divertidos y la Selva Negra? A continuación, te presentamos un circuito organizado en Alemania que comenzará con una sensacional visita al Europa Park, un parque temático con más de 100 atracciones dividas en zonas europea. Posteriormente, te adentrarás en la Selva Negra, un región montañosa repleta de frondosos bosques y pueblos muy pintorescos. Finalmente, terminarás en Legoland®, uno de los parques más atractivos de toda Europa. Así que, no lo pienses más y haz tu reserva ya para disfrutar al máximo de tus próximas vacaciones.
Frankfurt es una ciudad de Alemania, situada en el centro del país junto al río Meno. Es conocida por ser un importante centro financiero, ya que aquí se encuentra la sede del Banco Central Europeo. Además, es la ciudad natal del poeta Johann Wolfgang von Goethe y la casa en la que residió es una de las principales atracciones turísticas. La ciudad fue reconstruida tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.
Berlín es una ciudad de Alemania, así como su capital. Hoy es conocida por su gran dinamismo y por su personalidad única, así como por su carácter artístico, pero también por su pasado turbulento, que hoy se aprecia en su arquitectura, como en el Monumento del Holocausto o lo que queda del Muro de Berlín, cubierto hoy por grafitis.
Potsdam es una ciudad de Alemania que se encuentra situada a tan solo 20 kilómetros al suroeste de Berlín, por lo que se suelen visitar de manera conjunta. Fue fundada en el siglo VII, y en sus orígenes se trataba de un pueblo escalo llamado Poztupimi. Algunos siglos después, se convirtió en un lugar de residencia de la familia real prusiana, por lo que se construyeron muchos de los palacios que hoy vemos en sus calles. En 1990, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Friburgo es la capital de la Selva Negra y se ubica al oeste de la región. Ciudad universitaria de mucha historia, dispone de numerosas oportunidades tanto aventureras como culturales y relajantes. El casco viejo impresiona con su arquitectura medieval centro-europea y con sus pequeños canales.