DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Por sus dimensiones, un día basta para recorrerla, salvo que se quiera profundizar en la cantidad de palacios con los que cuenta. Estos son su principal atractivo, como el Palacio Sanssouci, también llamado el de Versalles alemán y que además de la belleza de su estructura, presume también de jaridnes; el de Babelsberg, que es de estilo neogótico y que se construyó entre 1833 y 1835 a orillas del río Havel; o el Palacio Nuevo, que es un edificio renacentista con ladrillo a vista y una impactante cúpula de color verde en la parte alta.Otros sitios para visitar son el barrio holandés o pequeño Ámsterdam, con construcciones en ladrillo rojo, o el puente Glienicker o la puerta de Brandenburgo.
La capital alemana tiene una historia que contar, ya que Berlín posee un rico patrimonio histórico. Los restos del muro, la Puerta de Brandeburgo, el monumento al holocausto, el edificio del Reichstag... ¡Muchas son las joyas culturales que te ofrece Berlín! Por otra parte, los edificios de arquitectura moderna crean un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno. Así que, si deseas conocer la capital a fondo, ahora tienes una fantástica ocasión para hacerlo con este viaje a Berlín. ¿Estás preparado? No lo pienses más y anímate con este inolvidable viaje a Berlín.
En este recorrido, además de visitar Berlín, la fascinante capital alemana con sus monumentos y tesoros culturales, te podrás deleitar con las joyas que esconde la capital de Sajonia, Dresde, y descubrir extraordinarias ciudades siguiendo los pasos de Goethe como Weimar, Erfurt y Eisenach, ciudad natal de J.S.Bach. Increíble, ¿no crees? Y es que el encanto de estos rincones de Alemania es único y especial. Así que, si deseas sentir la magia de estas hermosas ciudades alemanas, aprovecha esta magnífica oportunidad y prepara la maleta para disfrutar de unos días de ensueño.
El parque Legoland está situado en Alemania, concretamente en la ciudad de Günzburg (a unos 120 kilómetros de Nuremberg). El parque está dividido en varias secciones: la tierra del Faraón (inspirada en el Antiguo Egipto), Lego Ninjago World, Miniland, Lego City, Imagination, Lego X-Treme, Knight´s Kingdom, Adventure Land y Pirate Land. Miniland es la zona dedicada a las recreaciones de ciudades alemanas y de algunos de sus monumentos más emblemáticos, como el estadio del Bayern Munich. También cabe destacar la zona Imagination, donde puede encontrarse un gran número de atracciones y un mirador a todo el parque. En la zona de Lego City puede incluso conducirse un coche hecho a escala o visitar un modelo de caza de la saga de Star Wars hecho con piezas de Lego. Por su parte, en Little Asia se puede disfrutar de atracciones como Fliying Dragon, una aventura trepidante para los más pequeños.
Frankfurt es una ciudad de Alemania, situada en el centro del país junto al río Meno. Es conocida por ser un importante centro financiero, ya que aquí se encuentra la sede del Banco Central Europeo. Además, es la ciudad natal del poeta Johann Wolfgang von Goethe y la casa en la que residió es una de las principales atracciones turísticas. La ciudad fue reconstruida tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.
Friburgo es la capital de la Selva Negra y se ubica al oeste de la región. Ciudad universitaria de mucha historia, dispone de numerosas oportunidades tanto aventureras como culturales y relajantes. El casco viejo impresiona con su arquitectura medieval centro-europea y con sus pequeños canales.
Berlín es una ciudad de Alemania, así como su capital. Hoy es conocida por su gran dinamismo y por su personalidad única, así como por su carácter artístico, pero también por su pasado turbulento, que hoy se aprecia en su arquitectura, como en el Monumento del Holocausto o lo que queda del Muro de Berlín, cubierto hoy por grafitis.