DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Visitas recomendadas: El Jardín del Mandarín Yu. Magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu. Detrás de sus paredes decoradas con inmensos dragones en piedra, se encuentra el lago con un precioso puente en zig-zag y rodeado por pabellones, casas de té, estanques y colinas. El Bund. Llamada actualmente Zhongshan, es una ancha avenida que se encuentra a lo largo del río Huangpu. Templo del Buda de Jade. A principios del siglo XX se erigió este templo budista, uno de los pocos que se conservan en Shanghai, en el que no se debe dejar de visitar la sala de los Reyes Celestiales, bellamente engalanada con las imágenes de un buda sonriente y el guardián del budismo, y el Gran Salón del Tesoro, que da a un patio adornado con faroles rojos. Calle Nanjing. Tiene varios kilómetros de largo con tiendas, grandes almacenes y restaurantes a lo largo de ella.
Recorre la emblemática “Ruta de la Seda”, primera ruta mundial de la historia, donde miles de caminos interconectados permitían un fructífero intercambio de religiones, culturas, ideas y tecnologías. Conoceremos Dunhuang y el manantial de la Luna Creciente, las cuevas de Moga, y las ruinas de Gaochang en Turpan. Llegaremos a Urumqui, situada en la parte más occidental de China, y nos dirigiremos a la mítica población de Kashgar, ciudad oasis y encrucijada en la Ruta de la Seda, así como puerta de entrada al desierto de Taklamakán. Además, conoceremos las imprescindibles Pekín, Xian y Shanghai. Sin duda, el viaje más completo, inédito y diferente.
Visitas las cuatro ciudades mas importantes de China no solo a nivel económico si no también a nivel población y cultural, recurriendo sus históricos y emblemáticos rincones. Además de visitar la Gran Muralla y el museo del "Ejercito de Terracota" en la ciudad de Xian. Tienes mucho que ver y que descubrir en este encantador circuito.
El color rojo de la Ciudad Prohibida, la imponente y extensa Gran Muralla, el fantástico templo del Cielo, el curioso Ejército de Terracota del Emperador Qin, los espectaculares paisajes del parque nacional Zhangjiajie y el casco antiguo de Shanghái convertirán este viaje a China en una experiencia única y especial. Y es que el legado histórico y el patrimonio cultural de China es una auténtica maravilla que no debes perderte. Así que, ya sabes, si deseas conocer los rincones históricos y culturales más emblemáticos de China, no desaproveches esta magnífica oportunidad y decídete por este circuito organizado.
Un viaje a China para disfrutar del confort en los mejores hoteles y deleitarnos con la mejor gastronomía en restaurantes minuciosamente seleccionados. Estas experiencias combinadas con las visitas a las ciudades más importantes de China cumplirán todas las expectativas de un primer viaje a China. Además, visitarás lo más destacado del Gigante Asiático como la Ciudad Prohibida con sus palacios y pabellones en Pekín, la Gran Muralla, el templo del Cielo, el Ejército de Terracota del Emperador Qin, la Shanghai Tower con sus privilegiadas vistas a la ciudad y el templo del Buda de Jade. Así que, ¿te apuntas?
Un viaje diseñado para disfrutar de unas experiencias inolvidables. Sentirás la magia de la China más auténtica recorriendo los pueblos de Daxu y Tongli; realizarás un paseo en barco por el rio Li con unos paisajes de ensueño junto con los campos de arrozales en Yangsuo. Asistirás a una clase de caligrafía china y veremos los famosos Guerreros de Terracota en Xian. En Hangzhou visitarás su antigua farmacia, el único museo de medicina China. Y como contraste la China más moderna en Pekín y Shanghai con sus rascacielos, comercios y restaurantes de moda. Fascinante, ¿no crees? ¡Anímate y prepara la maleta para descubrir China!
¡Vive la experiencia de ser voluntario en el Campamento de Osos Panda! Tendrás la experiencia inolvidable de conocer de cerca a estos tiernos y simpáticos animales, considerados tesoro nacional y símbolo de China, y trabajar por un día como cuidador, pudiendo alimentarlos y cuidarlos. También conocerás las ciudades más emblemáticas de China de la forma más divertida: creando figuritas de terracota o dando un paseo en bici por la antigua muralla de Xian.
¿Preparado para disfrutar de una experiencia mágica e inolvidable en China? Te presentamos un circuito organizado en el Gigante Asiático en el que recorrerás Pekín y te adentrarás en la famosa Ciudad Prohibida con sus palacios, pasearás por la emblemática Gran Muralla, visitarás el curioso e interesante templo del Cielo, conocerás el Ejército de Terracota del Emperador Qin, subirás a la torre Jinmao para admirar las vistas a Shanghái, contemplarás el hermoso paisaje alrededor de Guilin formado por montes de carsos de caliza, descubrirás la Casa Ancestral de la familia Chen, irás de compras al mercado de Pingping y encontrarás fabulosos templos chinos en la bahía Repulse en Hong Kong.
¿Te apetece descubrir el lado más tradicional e histórico de China? Templos, palacios, pagodas, monasterios, calles medievales, fortalezas, jardines imperiales... Muchos son los tesoros que te ofrece el enorme patrimonio cultural e histórico de China. Ahora, gracias al circuito organizado que te presentamos a continuación, visitarás rincones emblemáticos como la Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano en Pekín, la Gran Muralla China, el templo del Cielo, el Ejército de Terracota del Emperador Qin en Xian, la ciudad amurallada de Pingyao, el templo Colgante, la pagoda de madera de Yingxian y el centro histórico de Shanghái.
Te presentamos un circuito organizado en China que empezará en Pekín y Xian, visitando lugares icónicos como la Ciudad Prohibida y el Ejército de Terracota del Emperador Qin, y continuará con un sensacional crucero por las aguas del río Yangtsé para terminar en la espectacular ciudad de Shanghái. Asimismo, durante el crucero, visitarás rincones como el pueblo Shi Bao Zhai, Badong o la obra hidráulica de las Tres Gargantas. Así que, ya sabes, si deseas combinar las grandes ciudades de Pekín, Xian y Shanghái con un crucero por el río Yangtsé, ahora tienes una magnífica oportunidad para hacerlo con este viaje.
En este viaje organizado a China que hemos preparado pensando en ti, vivirás experiencias únicas y especiales. Te adentrarás en la Ciudad Prohibida en Pekín, pasearás por la Gran Muralla, visitarás el templo del Cielo, conocerás el centro de artes marciales del templo Shaolin y asistirás a una representación de Kung Fu, descubrirás las Grutas de Longmen, te darán una clase de caligrafía china, te quedarás boquiabierto en el museo de Guerreros y Corceles de Terracota en Xian, recorrerás Wudangshan, lugar de origen del arte marcial "Taichi", y explorarás la ciudad de Shanghái con su malecón, su casco antiguo y sus rascacielos.
Un viaje imprescindible para conocer las ciudades más emblemáticas de China y Japón, donde conoceremos su cultura ancestral, sus tradiciones, sus espectaculares y pintorescos paisajes, y sus históricos monumentos Patrimonio de la Humanidad. Opcionalmente, puedes continuar este viaje sensacional descansando unos días en alguna exótica playa de Asia.
Viajes en el que combinamos las principales ciudades de China junto con el Tíbet. Desde Beijing y su Ciudad Prohibida hasta Shanghai, pasando por Lhasa, y el maravilloso Palacio de Potala. En Xian nos sorprenderán los Guerreros de Terracota y en Guilin, realizaremos un pequeño crucero por el río Li.
Es la fusión entre el presente y la historia. La ciudad tiene una antigüedad de tres mil años aunque sólo cuenta con mil años de existencia como capital imperial o real. Su principal atractivo es haber sabido combinar su cultura milenaria con los ritmos de la modernidad, permitiendo la convivencia de culturas de diversas nacionalidades y épocas. Como capital, es el centro desde donde se dirigen todos los engranajes de la política china. En su área hay más de 2.600 templos y monasterios, más de 50 emplazamientos con ruinas de antiguas culturas y 24 entidades de protección estatal, dada su importancia como patrimonio cultural. En ella encontrará decenas de monumentos, palacios y templos famosos en todo el mundo, que destacan por su antigüedad y grandiosidad convirtiéndose en el principal punto de mira de todo visitante. Pekín es también un agradable lugar para el turista, con todos los elementos de una gran ciudad, además de ser limpia y acogedora.
Es una de las siete ciudades más famosas y antiguas de China. Sobre todo es célebre por su vegetación. Hay un dicho popular que dice: Arriba el cielo, abajo Suzhou y Hangzhou. Desde la dinastía Tang ha sido evocadora de muchos poemas. En el siglo XIII fue famosa por su rápido crecimiento, pasando de tener menos de medio millón de habitantes a alcanzar más de un millón. Actualmente es la capital de Zhejiang, una de las provincias más ricas de China. Es conocida además por su seda, por su té, por su industria farmacéutica y por su academia de arte.
Llamada antiguamente Chang’an “Paz Eterna”. Protegida por fronteras naturales en el valle del río Huishui, rodeada de montañas y ríos, como el Weihui, al norte, Chanhe y Bahe, al este, y Fengsui y Lahoe, al oeste, haciendo de la región una zona muy fértil, durante 1.100 años, desde el siglo XI a.C., once dinastías instalaron aquí su capitalidad, dejando durante las distintas épocas numerosas construcciones de gran valor cultural. La ciudad entera está considerada como uno de los museos de la antigua civilización china. Xian fue punto de partida de la Ruta de la Seda en la antigüedad.
Se encuentra ubicada en la zona nordeste de la región autónoma de Guangxi Zhuang, junto al río Li. Encontramos aquí los típicos paisajes chinos: lagos, ríos, llanuras y suaves colinas. Guilin es rico en productos locales, el vino Sanhua, el requesón de soja fermentado y la salsa picante constituyen los tesoros de este lugar.
Gyantse es un pueblo que se encuentra al sur de la Región autónoma del Tíbet, en la República Popular China, a 254 km al suroeste de Lhasa y en una región montañosa a 3.977 metros sobre el nivel del mar. En otros tiempos fue una ciudad tibetana muy importante por su excepcional ubicación en la ruta comercial que conectaba India, Sikkim y Bután.
La Gran Muralla china es una gran fortificación que comenzó a construirse en el siglo V a.C. para proteger el Imperio chino de los intentos de invasión de los pueblos nómadas de las estepas de Mongolia y Manchuria. Sumando todas las ramificaciones, la muralla tiene en torno a 21.200 km de longitud. Originalmente, se extendía desde la frontera china con Corea, bordeando el río Yalu, hasta el desierto del Gobi. En la actualidad, ha desaparecido en muchos puntos de su recorrido, y solo se conserva un 30%. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.