DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
También en la misma plaza puede encontrarse el Tribunal de Justicia donde fue juzgado Nelson Mandela o el Raadsaal, que fue el antiguo parlamento. Cerca de la ciudad de Pretoria también es posible disfrutar de todo el esplendor de la naturaleza africana: concretamente, en el parque Rietvlei es posible contemplar búfalos, elefantes y todas las muestras más imponentes de la fauna africana. El Parque Nacional Botánico es otra de las paradas más interesantes de Pretoria y que servirá para dar una muestra de la flora autóctona.
¿Listo para conocer Sudáfrica? A continuación, te presentamos un viaje organizado a Sudáfrica en el que disfrutarás de increíbles safaris por el parque nacional Kruger, rodeado de elefantes, rinocerontes, leones, leopardos y búfalos, y conocerás los monumentos de Pretoria, donde se encuentra la sede del gobierno en la que Mandela fue proclamado presidente, y descubrirás por tu propia cuenta Ciudad del Cabo.
Animales salvajes, paisajes naturales fascinantes, puestas de sol sensacionales, pueblos tradicionales y ciudades cosmopolitas te dan la bienvenida a Sudáfrica. Seguidamente, te ofrecemos un circuito organizado en el que visitarás, entre otros rincones extraordinarios, Johannseburgo, Parque Kruger, Mpumalanga y Ciudad del Cabo. Además, terminarás el viaje cogiendo un avión para descubrir las asombrosas y espectaculares Cataratas Victoria, una auténtica obra maestra de la naturaleza, conocidas también como "el humo que truena". ¿Vas a dejar que te lo cuenten? Prepara la maleta, coge tu cámara de fotos y emprende una auténtica aventura africana.
Situada en el extremo más meridional de África, Sudáfrica es una auténtica maravilla. Su riqueza natural, sus paisajes extraordinarios, sus ciudades cosmopolitas, su interesante cultura, su historia... Con este viaje organizado que te presentamos seguidamente, descubrirás Johannesburgo, el Parque Kruger, Ciudad del Cabo y Mpumalanga. Muchos son los factores que motivan a hacer un viaje a Sudáfrica y conocer sus rincones más emblemáticos, además de realizar safaris impresionantes.
Sudáfrica es un destino con mucho que ofrecer. Aventuras, safaris, naturaleza salvaje, grandes ciudades, monumentos... Ahora, con el circuito organizado que te presentamos a continuación, descubrirás lo mejor de Sudáfrica en un solo viaje. Los rincones que visitarás durante estos días inolvidables son el parque Kruger, Pretoria, Ciudad del Cabo, el pueblo de Oudtshoorn, el parque nacional de Tsitsikama y Kenyana.
Sudáfrica es un país relativamente joven, en el que se mezclan la forma de vida europea con tradiciones africanas ancestrales. En Johanesburgo tendremos la posibilidad de ver los lugares más relevantes de la ciudad, continuando hacia el Parque Nacional de Kruger, para admirar la magnifica fauna salvaje y posteriormente descubrir su pasado colonial en Ciudad del Cabo. Atrévete a recorrer los lugares mas emblemáticos de este país.
Te presentamos un gran viaje a Sudáfrica y Mauricio. En este viaje conocerás los lugares más icónicos de Sudáfrica como Johannesburgo, Mpumalanga, Pretoria, Ciudad del Cabo y el Parque Kruger. Terminarás el viaje con una fantástica estancia en la isla Mauricio.
Te presentamos un circuito organizado en el que descubrirás fascinantes lugares como las ciudades de Johannesburgo y Ciudad del Cabo, el parque Kruger, las cataratas Victoria y la isla de Mauricio. Y es que en este viaje conocerás lo mejor de Sudáfrica, las cataratas más espectaculares del continente en Zimbabue y desconectarás de la rutina durante tu estancia en Mauricio, una isla que te ofrecerá bosques tropicales, la localidad colonial de Port Louis y playas paradisíacas.
Allá por el sur del continente africano, se encuentran dos países muy interesantes y atractivos, Namibia y Sudáfrica. Paisajes desérticos, safaris en parques nacionales, animales salvajes, costas hermosas, grandes ciudades cosmopolitas con monumentos y localidades coloniales encantadoras harán de tu viaje a Namibia y Sudáfrica una experiencia única e inolvidable. Descubrirás Windhoek, el parque nacional de Etosha, los elefantes del desierto en la región de Damaraland, las pinturas rupestres antiguas de Twyfelfontein, la localidad colonial de Swakopmund, la bahía de Walvis, el desierto de Namib, Johannesburgo, el parque Kruger y la Ciudad del Cabo.
Vive el glamur de los antiguos grandes viajes a bordo de Rovos Rail. Cruzaremos el país disfrutando de todas las comodidades que este tren de lujo nos ofrece. Al final de nuestro recorrido nos espera Ciudad del Cabo, con un sinfín de actividades por descubrir.
Sudáfrica es el destino elegido por muchas parejas para disfrutar su luna de miel. Su combinación de Parques Nacionales, alegres ciudades, y paisajes únicos, unido a unos días de relax en las playas de Maldivas, nos ofrecen una completa y variada experiencia.
Un viaje a la elegancia clásica de tiempos pasados con por paisajes espectaculares. Este viaje en el Rovos Rail, un tren de lujo a través de África, te hará vivir la experiencia africana con glamour y estilo. Finalizando con las majestuosas cataratas Victoria y el Parque Nacional de Chobe con sus fabulosos safaris.
El Parque Nacional Kruger es uno de los mejores parques naturales de África. Se encuentra en Sudáfrica y ofrece un gran número de reclamos que van desde paisajes increíbles hasta toda clase de especies dentro de sus límites. Es posible disfrutar de este parque tiene rinocerontes, leones, elefantes y todas las muestras más importantes y representativas de la fauna africana. Puede visitarse el Parque Nacional de Kruger en alguno de sus lodges, que ofrecen una experiencia única en medio de la naturaleza.
Oudtshoorn es considerada como la capital mundial del avestruz. La razón es que el ave más grande del mundo puede encontrarse en esta región en un gran número y con gran facilidad. Oudtshoorn se trata de un enorme área de enorme belleza en la que este animal campa a sus anchas. Se encuentra en Sudáfrica, y concretamente dentro de la famosa Ruta Jardín del Cabo, que incluye varias localidades rodeadas de montañas. En el caso de Oudtshoorn ofrece un entorno de rocas rojas y vegetación baja. El avestruz ha sido tradicionalmente considero como un ave noble y reverenciada por la realeza. Por ello, en el pasado los grandes dignatarios buscaban sus plumas para adornar sus ropas.
Johannesburgo puede ser considerada como la capital financiera de Sudáfrica, y es al mismo tiempo una de las ciudades más interesantes de todo el continente africano. Por ambas razones ha sido llamada “Ciudad de Oro”, y este apelativo le viene también de haber sido una de las ciudades más importantes en el comercio de minerales desde África.
Ciudad del Cabo es una de las ciudades más interesantes de todo el continente africano.Supone un pequeño universo de mezcla de culturas e historias. Concretamente, se trata de un lugar con una naturaleza majestuosa y numerosos rincones esperando a ser descubiertos. Entre los reclamos que tiene Ciudad del Cabo está la ruta jardín, un maravilloso itinerario que incluye playas, rutas por las montañas o numerosas alternativas de crucero que llevan hasta Robben Island. Puede visitarse allí el antiguo lugar de reclusión de Nelson Mandela y de otros presos políticos que sufrieron la discriminación racial del Apartheid.
Shakaland es una aldea turística y cultural, donde los locales ofrecen a los visitantes un acercamiento a la vida y las costumbres del pueblo zulú. Se encuentra en la provincia deKwaZulu-Natal, antes llamada Zululandia, en la costa oriental de Sudáfrica. El nombre de la aldea hace referencia al gran rey guerrero Shaka que, a principios del siglo XIX, se enfrentó tanto a los rivales de varias tribus, como al mismísimo Imperio británico. Gracias a esto, el pueblo zulú llegó a convertirse en la nación guerrera más implacable de todo África.
Durban es una ciudad ubicada en Sudáfrica y una de las más interesantes por su historia y la mezcla de culturas que puede ofrecer al visitante. Es una ciudad que tiene una antigüedad de 150 años que, aunque fue fundada por los ingleses, cogió forma gracias a la población india. Su historia es de lo más curiosa: en un principio los ingleses desecharon esta zona por salvaje e inhóspita; sin embargo, con el tiempo vieron su potencial para plantar caña de azúcar. Ofrecieron este trabajo a las tribus cercanas de zulúes que lo rechazaron. Fue entonces cuando importaron trabajadores indios que, con el tiempo, fueron llegando en goteo.