Fin de Año 2024 en Viena

Fin de Año 2024 en Viena

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Fin de Año 2024 en Viena

Disfruta de un fin de año único y especial en Viena, la capital de Austria, con este increíble viaje organizado que te presentamos a continuación. Atravesada por el río Danubio, la ciudad de Mozart, Beethoven y Sigmund Freud, Viena, es una auténtica maravilla gracias a sus majestuosos palacios imperiales, sus edificios históricos, sus monumentos, sus galerías y el modernismo. Entre otros rincones emblemáticos y destacados, descubrirás la Ópera, las casas de Hundertwasser, el palacio Schönbrunn y el palacio de Belvedere. Así que, ¿te animas a disfrutar del fin de año en Viena?

Día 1 ESPAÑA / VIENA
ESPAÑA / VIENA

Salida en vuelo regular con destino Viena. Llegada, recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre hasta el traslado a un restaurante típico donde disfrutaremos de una cena de bienvenida. Alojamiento.

Ver más
Día 2 VIENA “EMPERADORES Y MÚSICOS”
VIENA “EMPERADORES Y MÚSICOS”

Desayuno. Las personas que hayan elegido asistir a la Misa de los Niños Cantores, esta comenzará a las 09:15 horas en la Capilla Imperial. A continuación, comenzaremos nuestra visita a pie para conocer la vida de los emperadores que han dejado su huella en esta ciudad así como los músicos que han vivido o pasado por Viena. Empezaremos nuestro recorrido visitando interiormente la Biblioteca Nacional. Este edificio se encuentra dentro del Hofburg, Palacio Imperial de invierno. Continuaremos nuestro paseo pasando por delante de la iglesia de San Miguel donde Mozart estrenó el “Requiem”.

Ver más
Día 3 VIENA “MODERNISTA Y GUSTRAV KLIMT”
VIENA “MODERNISTA Y GUSTRAV KLIMT”

Media pensión. Visita de día completo de la »Viena Modernista« con guía local de habla hispana. Haremos un recorrido por el Ring donde veremos construcciones como la Iglesia de San Carlos Borromeo, el Palacio Imperial, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad y la Iglesia Votiva. Llegaremos al Palacio de Belvedere donde se encuentra la mayor colección del mundo de la obra de Gustav Klimt, genio de la pintura y pionero en el Modernismo. A continuación, veremos las casas de Hundertwasser, un complejo residencial con un aspecto muy original. Seguiremos nuestro recorrido por el margen del Danubio donde se encuentra la famosa noria del Prater y subieremos hasta el Kahlenberg. Almuerzo en restaurante local. Resto del día libre con posibilidad de asistir a la ópera, opereta o concierto (opcional).

Ver más
Día 4 VIENA “ÓPERA Y SCHONBRUNN”
VIENA “ÓPERA Y SCHONBRUNN”

Desayuno. Por la mañana, visita de medio día con guía local de habla hispana para conocer interiormente el soberbio edificio de la Ópera del Estado, uno de los mejores teatros de ópera del mundo (siempre que el calendario operístico lo permita). Más tarde, continuando por el Ring, llegaremos hasta el Palacio Schönbrunn donde se encuentran los aposentos de la Emperatriz María Teresa. Tarde libre. Una inmejorable opción es asistir, a las 19:30 hrs., en la Sala Dorada del Musikverein, al tradicional concierto de San Silvestre de la Orquesta Filarmónica; o al concierto de la Orquesta Sinfónica de Viena en el Konzerthaus interpretando la 9ª Sinfonía de Beethoven o participando en alguna de las cenas de Fin de Año.

Ver más
Día 5 VIENA / ESPAÑA
VIENA / ESPAÑA

Desayuno. Las personas que hayan elegido asistir al concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica, les recordamos que éste empieza a las 11:15 hrs. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Viena. Salida en vuelo regular de regreso a España. Llegada.

Ver más
Salidas

Diciembre: 28

Qué incluye

Vuelo de línea regular.

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

Traslados entrada y salida.

1 almuerzo y 1 cena, sin bebidas.

Visitas mencionadas con guía en español y entradas.

Entrada en categoría de pie al Concierto de la Filarmónica el 31 de diciembre o 1 de enero (traslados no incluidos).

Seguro de viaje.

Notas importantes

Precio basado en Iberia, clases especiales, para viajar el 28 de diciembre, en hotel Royal 4y habitación doble.

Tasas aéreas incluidas. IB: 65 €.

Consultar suplementos para mejora de entradas para el 31 de diciembre y 1 de enero.

Consultar suplementos de cenas y actividades musicales.

Programa sujeto a condiciones especiales de cancelación y depósito en el momento de la confirmación de la reserva. Rogamos consultar.

La clasificación hotelera es la estimada por Catai.

Precio desde en base a mínimo 2 personas en habitación doble.

Para reservas efectuadas antes del 26 de julio descuento 3% aplicable sólo al precio base, no a los suplementos.

IDIOMA

Alemán

Moneda Estándar

EUR

PREFIJO TELEFÓNICO

+43

Austria

Tanto si se busca cultura, como hermosos paisajes, animadas fiestas o lugares románticos, Austria es capaz de colmar todos los deseos Es un país montañoso y casi la mitad de su territorio está cubierto de bosques. Austria está formada por nueve provincias federales y cada una de ellas muestra una parte de la diversidad del paisaje austríaco. No tiene salida al mar y limita con Suiza, Liechtenstein, Alemania, la República Checa, la República Eslovaca, Hungría, Eslovenia e Italia.

Moneda

La moneda oficial de Austria es el euro.

Clima

Austria disfruta de un clima continental moderado: los veranos son cálidos con temperaturas muy agradables y noches frescas, y los inviernos son fríos pero con una tendencia general a tener cielos despejados. En invierno nieva bastante y se pueden practicar todos los deportes blancos.

Otros

Debido al clima alpino en la zona montañosa y continental en el resto del país la mejor época para visitar Austria es la que va desde mayo hasta mediados de octubre, excepto si se piensa practicar deportes de invierno.

Diferencia horaria

La zona de Austria tiene una diferencia GMT + 1 horas.

Electricidad

La corriente eléctrica es de 220 voltios. Los enchufes son de tamaño estándar con dos clavijas.

Idioma

El idioma oficial es el alemán, también se habla frecuentemente el inglés

Compras y artesanía

La oferta de productos autóctonos es muy amplia. Destacan las artesanías de gran belleza y calidad como las telas con estampados modernistas, las porcelanas de Augarten, las antigüedades, las chaquetas austríacas, cristales y desde luego los universalmente conocidos chocolates y bombones Mozart. En Viena, se puede adquirir la tradicional y exquisita tarta de chocolate sachertorte en el mismo hotel.

Embajada/Consulado de España

EMBAJADA DE ESPAÑA EN AUSTRIA

Argentinierstr, 34 A

1040 Viena

Tlf.: (+43) 15 055 788

Fax.: (+43) 15 042 076

E-mail:emb.viena@maec.es


EMBAJADA DE AUSTRIA EN ESPAÑA

Pº Castellana, 91 - 9ª planta

28046 Madrid

Tlf.: 915 565 315

Fax.: 915 973 579

E-mail:madrid-ob@bmeia.gv.at