Viajes con Trenes - CATAI

Trenes

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Trenes

Hay países maravillosos que te permiten realizar en tren ese viaje que estabas deseando. Esta forma de viajar, cómoda y sostenible te permitirá disfrutar al máximo de paisajes espectaculares y te mostrará ciudades repletas de historia. Suiza, Noruega o Canadá, son buenos ejemplos para que te animes a probar este tipo de viaje, atravesarás montañas y lagos y sentirás la magia de la naturaleza desde el cómodo asiento de tu encantador tren sin preocuparte de nada más. Además tenemos varios programas en tren de alta velocidad para que puedas recorrer la inmensidad de países como China y Japón. O quizás quieras darte un capricho alojándote en el Palace on Wheels y recorrer la India en este tren turístico de lujo.

Viajes más deseados

Destinos con Trenes

Australia y Pacífico

Oceanía es un continente en el que encontrarás destinos isleños de ensueño con entornos tropicales hermosos y playas paradisíacas de arena blanca y aguas transparentes de color turquesa.

Usa, Canadá y Caribe

¿Estás buscando un viaje a Estados Unidos, Canadá o el Caribe? Si es así, ésta es tu sección.

Europa

Europa es un continente ideal para viajar. Desde el océano Ártico en el norte hasta el mar Mediterráneo por el sur, Europa atesora ciudades, pueblos, bosques, montañas, valles, ríos, playas, lagos, viñedos, fiordos y mucho más.

Escandinavia y Bálticos

¿Te apetece vivir una experiencia única y especial por el norte de Europa? Escandinavia y el mar Báltico son dos zonas que atesoran países con paisajes naturales espectaculares, pueblos encantadores y ciudades increíbles con cascos antiguos de ensueño que poseen interesantes patrimonios culturales e históricos.

África

Bienvenido a África, un continente que posee una riqueza natural fascinante. Ubicado entre los océanos Atlántico e Índico y al sur del mar Mediterráneo, el continente africano atesora rincones y destinos increíbles.

Asia Oriental

Asia Oriental, que limita al sur con el Sudeste Asiático, al norte con Rusia y al este con el océano Pacífico, está conformada por China, Mongolia, Corea del Norte, Corea del Sur y Japón. Inmensos territorios e islas con una cultura milenaria que se respira en todos y cada uno de sus aspectos.

Asia Subcontinente Indio

Comprende los países al sur de los Himalayas: India, Nepal, Bután y Bangladés. Y por razones culturales y geográficas también se incluye Sri Lanka.