Europa Park® (Fly & Drive)

Europa Park® (Fly & Drive)

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Europa Park® (Fly & Drive)

Fly & Drive
Viajar con niños

El Europa-Park® de Rust es seguramente el parque de ocio más espectacular de Europa. Con sus montañas rusas, atracciones acuáticas, atracciones infantiles, deslumbrantes espectáculos, restaurantes y tiendas, este parque es un destino para toda la familia. Un mundo fabuloso que solo espera que lo descubras lo largo de su visita.

Día 1 ESPAÑA/BASILEA /EUROPA-PARK® (100 KM)
ESPAÑA/BASILEA /EUROPA-PARK® (100 KM)

Salida en vuelo con destino Basilea. Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Salida hacia Rust. Alojamiento.

Ver más
Días 2 al 3 EUROPA-PARK®
EUROPA-PARK®

Desayuno. Días libres para disfrutar de las 16 zonas tematizadas de Europa-Park®, llamadas como los países europeos. Con 13 montañas rusas en total, 10 atracciones acuáticas y numerosos espectáculos, el parque ofrece un amplio abanico de experiencias para toda la familia. En el parque vive el ratoncito Ed Euromaus con el resto de sus amigos. Alojamiento.

Ver más
Día 4 EUROPA PARK®/BASILEA/ESPAÑA (100 KM)
EUROPA PARK®/BASILEA/ESPAÑA (100 KM)

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto y devolución del coche de alquiler. Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.

Ver más
Salidas

Diarias (23 mar-1 nov)

Qué incluye

Vuelo de línea regular clase turista (reservas en clases especiales).

Alojamiento y desayuno.

4 días de coche de alquiler, grupo seleccionado, con kilómetros ilimitados, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia incluidos. Recogida y devolución del coche en aeropuerto.

Entradas para el parque Europa Park® para 2 días.

Seguro de viaje.

Notas importantes

Precio desde basado en Iberia, clase A, para viajar del 23 de marzo al 1 de noviembre, en el hotel Castillo Alcazar y en base a 5 personas (2 adultos + 3 niños).

Tasas aéreas incluidas. VY: 38 €.

El alojamiento incluye acceso libre a las piscinas del hotel seleccionado (acceso a sauna permitido sólo para adultos).

El Hotel Andaluz no dispone de habitaciones quíntuples.

Las distancias kilométricas indicadas son aproximadas.

Cada hotel de Europa-Park® está decorado y tematizado para captar el encanto de alguno de los países europeos. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, TV con pantalla plana, Wi-fi gratuito y baños modernos, aunque cada una lleva su propia atmosfera especial. Elige tu estilo favorito y relájate en el confort de la tradición que más te guste.

HOTEL EL ANDALUZ/4* Y CASTILLO ALCÁZAR/4*: Como indica el nombre, El Hotel Andaluz se caracteriza por la elegancia mediterránea de estilo andaluz. El patio interior con el jardín tropical y piscina exterior, lo comparte con el Hotel Castillo Alcázar, de estilo rústico medieval, perfecto para pasar unas noches como un caballero o una princesa. Los dos hoteles cuentan también con la zona de spa con saunas y baño turco de estilo árabe.

HOTEL COLOSSEO/4*SUP. El Hotel Colosseo es perfecto para amantes del antiguo Imperio Romano. Aparte de las habitaciones decoradas de arte italiana, podrás disfrutar de un spa con saunas y piscina interior e incluso de los restaurantes italianos tradicionales. Si te intrigan los inventos de Da Vinci o te atrae la era del renacimiento, el Hotel Colosseo cumplirá tus deseos.

HOTEL SANTA ISABEL/4*SUP. Si quieres pasar la noche en un monasterio portugués en lujo, este es tu hotel. Vive el encanto de los monasterios antiguos mientras disfrutas del lujo y confort de habitaciones amplias, con capas de monjes colgados en las paredes. El spa de Santa Isabel abarca tanto saunas como la piscina interior e exterior.

HOTEL BELL ROCK/4*SUP. El aire de aventura de los exploradores de Nueva Inglaterra se encuentra en el Hotel Bell Rock. Las habitaciones de estilo estadounidenses del siglo XVII de colores azules y blancos, te llevarán a los tiempos lejanos de los primeros europeos que decidieron alojarse en América del Norte. El hotel cuenta también con gimnasio, spa con sauna y piscina exterior e interior.

HOTEL KRONASAR/4* El nuevo hotel de Europa Park ® permite reservas para estancias a partir del 31 de mayo. Está construido en la zona de Escandinavia, junto al parque acuático.

IDIOMA

Alemán

Moneda Estándar

EUR

PREFIJO TELEFÓNICO

+49

Alemania

En 1990 Alemania resolvió la unificación de sus dos partes pasando página a otro capítulo de su historia. Gracias a esto aumenta su atractivo ya que ahora incluye los paisajes del este, sus ciudades con edificios históricos y sus tesoros artísticos. El visitante encuentra muy atractiva la exploración de su añejo pasado y también su modelo de desarrollo económico con vistas al futuro. Descubrir Alemania, del Mar del Norte al Báltico, desde los Alpes hasta el Macizo Central, significa descubrir infinidad de destinos maravillosos. En las regiones alemanas se ocultan cientos de años de antigüedad con hermosos palacios, castillos, monasterios, iglesias, puertas, torres, ciudades amuralladas y casas burguesas.

Moneda

La moneda oficial de Alemania es el euro.

Clima

Es continental, con veranos calurosos e inviernos muy fríos. Varía mucho según las zonas. En el norte es más suave, tanto el invierno como el verano, pero la lluvia es más frecuente. En el sur se alcanzan en verano temperaturas medias entre 20ºC y 30ºC y en invierno entre –10ºC y –20ºC y las precipitaciones son en forma de nieve.

Diferencia horaria

La zona de Alemania tiene una diferencia GMT + 1 horas.

Electricidad

La corriente eléctrica es de 220 voltios a 50 Hz. No es necesario un adaptador.

Religión

La mayoría de los alemanes son miembros de la Iglesia Protestante (81%), mientras que los católicos suponen un 12%. Existen otros fieles de religiones minoritarias como musulmanes, ortodoxos y judíos.

Idioma

El alemán es la lengua oficial, aunque conviven con él varios dialectos.

Compras y artesanía

Alemania ofrece un excelente surtido a la hora de realizar compras. Los productos alemanes destacan por su buena calidad y se puede encontrar una gran variedad de ellos como los industriales (especialmente coches), la artesanía típica del país con piezas tan maravillosas como el cristal trabajado en distintos diseños, fina porcelana que recrea cualquier forma imaginable, diversos objetos de cuero como zapatos, cinturones, maletas, etc., textiles típicos, composiciones de pintura vítrea, artículos realizados con estaño fundido y productos de barro.

Embajada/Consulado de España

EMBAJADA DE ESPAÑA EN ALEMANIA

Lichtensteinallee 1

10787 Berlin​

Tlf. desde España:49 302 540 070

Tlf. desde Alemania: 0302 540 070

Fax: 03 025 799 557

E-mail: emb.berlin.inf@maec.es


EMBAJADA DE ALEMANIA EN ESPAÑA

Calle de Fortuny, 8

28010 Madrid

Tlf.:915 579 000

E-mail:info@madrid.diplo.de