Europa-Park®, Selva Negra y LEGOLAND® Deutschland Resort

Europa-Park®, Selva Negra y LEGOLAND® Deutschland Resort

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Europa-Park®, Selva Negra y LEGOLAND® Deutschland Resort

Fly & Drive
Viajar con niños

¿Preparado para un viaje a Alemania en el que te esperan parques temáticos muy divertidos y la Selva Negra? A continuación, te presentamos un circuito organizado en Alemania que comenzará con una sensacional visita al Europa Park, un parque temático con más de 100 atracciones dividas en zonas europea. Posteriormente, te adentrarás en la Selva Negra, un región montañosa repleta de frondosos bosques y pueblos muy pintorescos. Finalmente, terminarás en Legoland®, uno de los parques más atractivos de toda Europa. Así que, no lo pienses más y haz tu reserva ya para disfrutar al máximo de tus próximas vacaciones.

Día 1 ESPAÑA/STUTTGART/EUROPAPARK® (145 KM)
ESPAÑA/STUTTGART/EUROPAPARK® (145 KM)

Vuelo de línea regular con destino Stuttgart. Llegada y recogida del vehículo de alquiler en el aeropuerto. Salida hacia Europa Park. Alojamiento.

Ver más
Día 2 EUROPAPARK®/ SELVA NEGRA (REGIÓN TITISEE HINTERZARTEN) (65 KM)
EUROPAPARK®/ SELVA NEGRA (REGIÓN TITISEE HINTERZARTEN) (65 KM)

¡Hoy es el día de Europa Park! Este parque gigantesco no deja nada que desear y es desde hace años el perfecto parque de atracciones para toda la familia. El interior está dividido en zonas temáticas europeas y ofrece más de 100 atracciones y eventos de ensueño, que superan hasta las expectativas más exigentes. Después del cierre del parque, continuación hasta su hotel en la Selva Negra. A tu llegada, recibirás la Tarjeta Selva Negra Card (Hochschwarzwald Card) que te permite la entrada a varias atracciones, piscinas y parques temáticos en la Selva Negra.

Ver más
Día 3 SELVA NEGRA (REGIÓN TITISEE HINTERZARTEN) – LAGO TITISEE (50 KM)
SELVA NEGRA (REGIÓN TITISEE HINTERZARTEN) – LAGO TITISEE (50 KM)

Desayuno. Hoy recomendamos una visita al Lago Titisee, en el corazón de Selva Negra, donde puedes bañarte. También puedes aventurarte y pasar por la garganta del río Wutach o conocer uno de los muchos pueblos pintorescos de la Selva Negra, conocida también por su tradición artesanal de relojes de cuco.

Ver más
Día 4 Selva negra (regióntitisee - hinterzarten)/friburgo/ steinwassenpark/ selva negra (región titisee - hinterzarten) (135 km)
Selva negra (regióntitisee - hinterzarten)/friburgo/ steinwassenpark/ selva negra (región titisee - hinterzarten) (135 km)

Desayuno. Visita la capital de la Selva Negra, Friburgo, una de las ciudades más bellas de Alemania. Conoce su casco antiguo, sus calles adoquinadas y la hermosa torre de su catedral. Por la tarde recomendamos la visita del parque Steinwasenpark, a 20 km de Friburgo. Ese pequeño parque en la Selva Negra cuenta con fabulosos trineos y atracciones para todas las edades.

Ver más
Día 5 SELVA NEGRA (REGIÓN TITISEE HINTERZARTEN) / CASTILLO DE HOHENZOLLERN / LEGOLAND® FERIENDORF (280 KM)
SELVA NEGRA (REGIÓN TITISEE HINTERZARTEN) / CASTILLO DE HOHENZOLLERN / LEGOLAND® FERIENDORF (280 KM)

Desayuno. Salida hacia LEGOLAND® Feriendorf, cerca de Ulm. En el camino recomendamos visitar el Castillo de Hohenzollern que aún luce como si el tiempo no hubiera pasado. Situado en lo alto del monte Hohenzollern, que da nombre al castillo, y a una altitud de 855 m, ofrece una vista casi tan espectacular como el propio diseño de la fortaleza.

Ver más
Días 6 al 7 LEGOLAND® DEUTSCHLAND RESORT
LEGOLAND® DEUTSCHLAND RESORT

Desayuno. Son los días para conocer a fondo el parque de LEGOLAND® Deutschland Resort, uno de los parques más atractivos de Europa y seguramente el más didáctico. Casi todos los juegos y atracciones están construidos con piezas de LEGO®. Los niños pasarán unos días inolvidables lleno de aventuras, diversión y aprendizaje.

Ver más
Día 8 LEGOLAND® FERIENDORF/MÚNICH/ESPAÑA (130 KM)
LEGOLAND® FERIENDORF/MÚNICH/ESPAÑA (130 KM)

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto y devolución del vehículo. Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.

Ver más
Salidas

Diarias (23 mar -31 oct)

Qué incluye

Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).

8 días de coche de alquiler, grupo seleccionado, con kilómetros ilimitados, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia incluidos.

Recogida y devolución del vehículo en aeropuerto.

7 noches en los hoteles indicados.

Régimen de alojamiento y desayuno.

Entrada de 1 día a Europa Park®.

Entrada de 2 días a LEGOLAND® Deutschland Resort.

Tarjeta Selva Negra Card (Hochschwarzwald Card incluye paseo en barco por los lagos Schluchsee y Titisee, teleférico Feldberg, entrada al Steinwasenpark).

Seguro de viaje.

Notas importantes

Precio desde basado en Lufthansa, clase T, para viajar del 23 de marzo al 31 de octubre, en habitación cuádruple (2 adultos + 2 niños).

Tasas aéreas incluidas. LH: 150€.

Durante congresos o eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos en las ciudades indicadas o en sus alrededores.

Niños: de 2 a 11 años compartiendo habitación con mínimo 2 adultos.

El parque LEGOLAND permanecerá cerrado: 13/05 – 15/05/2024

IDIOMA

Alemán

Moneda Estándar

EUR

PREFIJO TELEFÓNICO

+49

Alemania

En 1990 Alemania resolvió la unificación de sus dos partes pasando página a otro capítulo de su historia. Gracias a esto aumenta su atractivo ya que ahora incluye los paisajes del este, sus ciudades con edificios históricos y sus tesoros artísticos. El visitante encuentra muy atractiva la exploración de su añejo pasado y también su modelo de desarrollo económico con vistas al futuro. Descubrir Alemania, del Mar del Norte al Báltico, desde los Alpes hasta el Macizo Central, significa descubrir infinidad de destinos maravillosos. En las regiones alemanas se ocultan cientos de años de antigüedad con hermosos palacios, castillos, monasterios, iglesias, puertas, torres, ciudades amuralladas y casas burguesas.

Moneda

La moneda oficial de Alemania es el euro.

Clima

Es continental, con veranos calurosos e inviernos muy fríos. Varía mucho según las zonas. En el norte es más suave, tanto el invierno como el verano, pero la lluvia es más frecuente. En el sur se alcanzan en verano temperaturas medias entre 20ºC y 30ºC y en invierno entre –10ºC y –20ºC y las precipitaciones son en forma de nieve.

Diferencia horaria

La zona de Alemania tiene una diferencia GMT + 1 horas.

Electricidad

La corriente eléctrica es de 220 voltios a 50 Hz. No es necesario un adaptador.

Religión

La mayoría de los alemanes son miembros de la Iglesia Protestante (81%), mientras que los católicos suponen un 12%. Existen otros fieles de religiones minoritarias como musulmanes, ortodoxos y judíos.

Idioma

El alemán es la lengua oficial, aunque conviven con él varios dialectos.

Compras y artesanía

Alemania ofrece un excelente surtido a la hora de realizar compras. Los productos alemanes destacan por su buena calidad y se puede encontrar una gran variedad de ellos como los industriales (especialmente coches), la artesanía típica del país con piezas tan maravillosas como el cristal trabajado en distintos diseños, fina porcelana que recrea cualquier forma imaginable, diversos objetos de cuero como zapatos, cinturones, maletas, etc., textiles típicos, composiciones de pintura vítrea, artículos realizados con estaño fundido y productos de barro.

Embajada/Consulado de España

EMBAJADA DE ESPAÑA EN ALEMANIA

Lichtensteinallee 1

10787 Berlin​

Tlf. desde España:49 302 540 070

Tlf. desde Alemania: 0302 540 070

Fax: 03 025 799 557

E-mail: emb.berlin.inf@maec.es


EMBAJADA DE ALEMANIA EN ESPAÑA

Calle de Fortuny, 8

28010 Madrid

Tlf.:915 579 000

E-mail:info@madrid.diplo.de