DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
También llamada la Venecia del norte, los canales de esta ciudad superan los 100 kilómetros y sus puentes ascienden a más de mil. La parte histórica está rodeada por los cuatro canales más importantes, y que son el Prinsengracht, Singel, Keizersgracht y Herengracht. En la zona de este último es donde se encuentran las casas de mayor tamaño, que son también las más bonitas. Otros puntos de interés en esta parte de la ciudad son las dancing houses, y los puentes de Kassmarktsluis y de Staalmeestersburg, con vistas a la iglesia Zuiderkerk. Los museos son otro de los grandes atractivos, como el de la Casa de Anna Frank, en el barrio de Jordaan; el de Van Gogh, con la colección más importante del mundo del pintor holandés; el Rijksmuseum o Museo Nacional y el Moco Museum. Otros lugares de interés son la plaza Leidseplein, con multitud de terrazas, cafés y muestras de arte callejero, o la plaza Dam, que es la que mayor ambiente tiene.
A continuación, te proponemos un sensacional viaje de escapada a Ámsterdam en Holanda con los mejores precios y propuestas de alojamiento. Te invitamos a disfrutar de la ciudad de los canales, de Van Gogh, de Rembrandt, pero también de una metrópoli que se está reinventando continuamente, que recupera y da nueva vida a sus barrios y que ha logrado reconvertir su antiguo puerto y archipiélago adyacente en un laboratorio de arquitectura contemporánea. Así que, no te lo pienses más, anímate con este viaje a la capital de los Países Bajos y déjate llevar por su encanto.
La mágica ciudad de Ámsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII. Las obras de famosos artistas como Rembrandt y Van Gogh se pueden admirar en los Museos de Ámsterdam. En sus alrededores podrás visitas sus típicos molinos, casas de madera y pueblos tradicionales. No te olvides de degustar sus famosos quesos en Edam, la ciudad Patrimonio de la Humanidad o probar algunos de los pescados de la zona, como el bacalao o el arenque en el pesquero pueblo de Volendam.
¿Te imaginas la Nochevieja en un barco? Te ofrecemos una forma de disfrutarla completamente diferente: ¡un crucero por el Rin que finalizará con la bienvenida al Año Nuevo y una fiesta de Nochevieja a bordo! Descubre con nosotros unas localidades de ensueño. Un viaje de 6 días lleno de emociones, impresiones, vistas increíbles y experiencias inolvidables. un recorrido donde vivir la atmósfera única de las históricas ciudades por donde fluye el Rin . Un viaje que recordarás durante mucho tiempo.
Si quieres ver Europa de una manera diferente, te ofrecemos una de las mejores opciones para hacerlo. Embárcate en nuestro crucero por el Rin que incluya las ciudades más importantes de Países Bajos y Alemania. En cada ciudad podrás disfrutar de las experiencias más placenteras como paseo en barco por los canales de Ámsterdam o visitar Colonia, famosa por sus iglesias románicas. Para terminar el día te ofrecemos numerosas actividades a bordo con cenas románticas incluidas.
Si quieres ver Europa de una manera diferente, te ofrecemos una de las mejores opciones para hacerlo. Embárcate en nuestro crucero por el Rin que incluya las ciudades más importantes de Holanda y Alemania. En cada ciudad podrás disfrutar de las experiencias más placenteras como visitar Dusseldorf, ver los molinos de Kinderdijk que son Patrimonio de la Humanidad o el paseo en barco por los canales de Ámsterdam, famosa por sus iglesias románicas. Para terminar el día te ofrecemos numerosas actividades a bordo con cenas románticas incluidas.
Rotterdam es una ciudad portuaria situada en la provincia de Holanda Meridional, en los Países Bajos. Atravesada por el río Mosa, es el segundo puerto más grande en todo el mundo, y aunque fue bombardeada como muchas otras ciudades durante la Segunda Guerra Mundial, se reconstruyó hasta ser lo que hoy es.
Volendam es una ciudad de los Países Bajos, situada a unos 20 kilómetros al noreste de Ámsterdam, junto al lago Markermeer. Es popular por su paseo marítimo, repleto de restaurantes en los que degustar pescado frito y de tiendas donde comprar queso y souvenirs, así como por sus casas de madera y sus antiguos barcos pesqueros. En el Puerto de Volendam también se puede comer pescado en The Lunch, que es el restaurante más destacado.