DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
En su interior, se pueden visitar diferentes complejos arqueológicos, así como templos, plazas, fuentes de agua, residencias, etc. Todos ellos conectados entre sí y perfectamente integrados en el entorno natural. El espacio está dividido en una zona urbana y otra rural, para la agricultura, en la que abundan las terrazas y viviendas de pequeño tamaño en las proximidades. En la parte urbana, las construcciones más llamativas son la Residencia Real, la Pirámide Intihuatana, el Grupo de las Tres Portadas, la Plaza Sagrada y el Grupo del Cóndor.
Situado entre las montañas de los Andes y el océano Pacífico, Perú es un país que enamora y seduce con gran facilidad. Seguidamente, te ofrecemos un viaje muy completo a Perú para que conozcas sus rincones más destacados. Te adentrarás en la capital Lima, visitarás Arequipa, contemplarás el Cañón del Colca (uno de los más profundos del planeta), descubrirás Puno, conocerás las islas flotantes de Uros y Taquile en el lago Titicaca, recorrerás Cuzco, admirarás la belleza paisajística del Valle Sagrado y explorarás las fascinantes ruinas arqueológicas de la ciudadela inca de Machu Picchu. ¿Te apuntas?
Un recorrido tradicional por la ciudad incaica, cruzando el tesoro arqueológico de Machu Picchu, y alcanzando los sagrados dominios de la imponente montaña Salkantay. En este paraje de cumbres montañosas, se esconden las aguas místicas de Humantay, una cautivadora laguna que adorna el paisaje de los aventureros que alcanzan sus orillas.
Un viaje al corazón del imperio inca. Visitamos primero Lima, antigua capital del virreinato, con sus joyas coloniales, pasando a Cuzco y el Valle Sagrado, cuna de la cultura inca. Seguimos los pasos del explorador Hiram Bingham hacia la magnífica "Ciudad Perdida de los Incas", Machu Picchu.
Descubrir los tesoros del Imperio Inca en las visitas de Valle Sagrado de los Incas y de Machu Picchu nos permitirán viajar a otro mundo y tiempo. Con esta ruta podremos maravillarnos de los magníficos vestigios que dejaron las diferentes culturas precolombinas que poblaron el área que ocupa el actual Perú. ¡Disfruta de este viaje, que los recorre!.
País de tradiciones, país moderno, país único: Todo ello se refleja a lo largo de un país lleno de contrastes: Amazonas, Andes y su zona litoral; Machu Picchu como el emblema de la cultura Inca y el lago más alto del mundo. el Titicaca nos esperan en esta increíble aventura.. ¡¡¡ Haz las maletas ya!!!, no te lo puedes perder.
Clásico recorrido por Perú que, además de incluir las visitas imprescindibles, cuenta con toques que le dan un punto de originalidad y frescura, visitando la ruta del sillar en Arequipa, disfrutando de una experiencia culinaria o visitando viñedos incas. Visitaremos Lima, la capital de Perú, una desbordante metrópolis y una de las ciudades más grandes de Sudamérica; Arequipa, rodeada por 3 volcanes y con edificios barrocos construidos de piedra volcánica blanca; Cuzco, capital del Imperio Inca y conocida por sus restos arqueológicos y la arquitectura colonial; Valle Sagrado de los Incas, con monumentos arqueológicos y pueblos indígenas; Machu Picchu, ciudadela inca ubicada en las montañas de los Andes; Naza, con sus geoglifos y Paracas, con su fauna marina. ¡¡Atrévete a viajar!!
Un viaje gastronómico a través de los sabores y la historia de Lima y Cuzco. Disfrutaremos de la oferta gastronómica de estas dos ciudades monumentales en restaurantes tradicionales y contemporáneos, mientras exploramos su historia, cultura y tradiciones.
Conoce Perú a través de sus tres grandes capitales, antiguos centros del poder colonial. Recorre la Lima histórica y la Lima moderna disfrutando de sus contrastes. Piérdete entre las calles de Arequipa, la "Ciudad Blanca" y déjate sorprender por el Valle Sagrado de los Incas y la ciudad imperial de Cuzco, antigua capital del imperio Inca.
Disfruta de un viaje muy completo conociendo las maravillas de un país que no deja a nadie indiferente. Perú te regala su incalculable riqueza cultural, sus tesoros ancestrales y un patrimonio incalculable; en este recorrido que complace a los viajeros más exigentes.
Los pueblos del Altiplano Andino son la cuna de diversas civilizaciones. La meseta entre Cuzco y Puno, una llanura casi desértica, es una de las regiones habitadas más altas del mundo. ¿Te apuntas? Perú es un destino que enamora y seduce con gran facilidad, así que no pierdas esta magnífica oportunidad para descubrirlo.
Recorre las calles, plazas y avenidas de Lima, visita los restos de Sacsayhuamán, descubre el barrio de San Blas en Cuzco, conoce el pintoresco pueblecito de Chinchero en el Valle Sagrado, explora las ruinas arqueológicas de la emblemática ciudadela inca de Machu Picchu y disfruta de las fantásticas playas de Máncora con este espectacular viaje organizado a Perú que hemos preparado pensando en ti. Y es que Perú es un destino muy atractivo que enamora y seduce con gran facilidad. Así que, ya sabes, si deseas, descubrir Perú, ahora tienes una magnífica oportunidad para hacerlo.
Intenso viaje lleno de contrastes desde Lima, ciudad colonial y moderna, hasta las enigmáticas Líneas de Nazca, pasando por la impresionante ciudadela de piedra de Machu Picchu, la ciudad blanca de Arequipa e Islas Ballestas con una fabulosa fauna marina.
Al sur de Lima, a unos 450 Km, en la pampa peruana y al margen de un río nos encontramos con la ciudad de Nazca. Está ciudad es la capital de la región del mismo nombre sobre todo conocida por sus famosos geoglifos, conocidos como las “líneas de Nazca”. Estos dibujos que solo se pueden contemplar a vista de pájaro, son el principal atractivo turístico de la región de Ica, donde se encuentra este misterioso legado de la cultura del mismo nombre.
Emplazada en el legendario Valle del Huatanay, a una altitud de 3.360 metros, Cuzco ha estado habitada desde tiempos remotos, siendo la ciudad más antigua del continente americano. Aquí se encontraba Qosqo, el ombligo del mundo, la capital del Tahuantinsuyu, del glorioso Imperio Inca. En Cuzco se encuentran las ruinas incas más importantes y en mejor estado de conservación.
Es la actual capital del Perú. Fue fundada en 1535 y en poco tiempo se convirtió en la ciudad más importante de América. Hoy tiene más de 8 millones de habitantes y acoge a inmigrantes de todas partes del mundo, lo que la ha convertido en una ciudad mestiza por excelencia. En el centro histórico, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, pueden verse espléndidas muestras de arquitectura colonial.
El Valle Urubamba, o Valle Sagrado de los Incas, está situado en la provincia de Urubamba en Cusco, Perú, a aproximadamente 15 kilómetros al noreste de la ciudad de Cusco. Es un valle sagrado que se ha convertido en uno de los grandes atractivos turísticos del país, junto al Machu Picchu, debido a las antiguas ciudadelas que los incas construyeron, como Chinchero, Yucay, Ollantaytambo o Pisac. Junto a las edificaciones, amplias zonas de cultivo, en las que destacaban el maíz, la quinoa, la papa o la hoja de coca, que es una planta sagrada. Por la riqueza del terreno, se edificaron templos y ciudades.
Puno fue sede de la cultura Tiahuanaco (800 a 1200 d.C.), desarrollada entre lo que hoy es Perú y Bolivia. Es capital del folclore peruano y sede de la Fiesta de la Virgen de la Candelaria y descansa a orillas del Titicaca. Visitas recomendadas: Las islas de los Uros están ubicadas en la bahía de Puno (Lago Titicaca). Las islas flotantes son obra del hombre y están formadas por la totora más tupida, la que, con el pasar del tiempo, entretejen sus raíces formando una capa llamada Khili. En esta zona, existe un archipiélago de más de 80 islas flotantes, donde habitan cerca de 400 familias.
El Lago Titicaca es uno de los lagos de mayor tamaño en Sudamérica y está situado en la cordillera de Los Andes. Es navegable y accesible desde dos puntos, Copacabana, en Bolivia, y Puno, en Perú. Sus aguas son increíblemente tranquilas, por lo que es muy fácil navegar por él y descubrir todas las islas que se van encontrando a medida que se avanza. El turismo es la principal riqueza de las comunidades que habitan en ellas, y ellas mismas ofrecen alojamiento para apostar por la sostenibilidad en la zona.