DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Visitas recomendadas: La Ciudadela. Esta colina -jabalcorona la ciudad y en ella se encuentran las ruinas del templo de Hércules, construido en el siglo II en tiempos de Marco Aurelio. También se puede visitar aquí el Museo Arqueológico, con una interesante sección dedicada a los nabateos. En esta zona se pueden encontrar además restos de la muralla romana y las ruinas de un palacio omeya. El Teatro Romano. Situado al pie de la Ciudadela, tenía un aforo de 5.000 asientos y está en un magnífico estado de conservación. En su recinto se pueden visitar el Museo del Folclore y el Museo de las Tradiciones Populares. El Foro. Gran explanada que era una de las plazas más grandes del Imperio Romano, de la que sólo quedan algunas columnas corintias de los pórticos que la enmarcaban. Muy cerca se sitúa el odeón, pequeño teatro de principios del siglo II que ha sido completamente restaurado. La Mezquita al Husseini. Dos elegantes alminares de estilo otomano la flanquean, y sus cimientos pertenecen a otra mezquita levantada en los inicios del Islam. Corazón de la ciudad, a su alrededor se extiende el zoco, lugar continuamente animado. El Ninfeo. Monumental muro romano del siglo II que es en realidad la parte trasera de una fuente gigantesca que estuvo consagrada a las ninfas.
Tierra de Nabateos, Jordania es de esos países que tiene un gran atractivo para quienes les gusta viajar y descubrir rincones cuyo encanto no te podías imaginar. Podrás visitar Ammán, Jerash, Madaba, el Monte Nebo con las vistas del Valle del Jordán y la maravillosa ciudad rosa, Petra. Y una parada importante el desierto de Wadi Rum.
Te ofrecemos el siguiente circuito por Jordania, combina el encanto histórico de Petra y Ammán con la belleza natural de Aqaba y Wadi Rum, ofreciendo una experiencia diversa y única en este fascinante país. Conocerás Aqaba, la capital de Jordania, Ammán que combina la historia antigua con la vida contemporánea el impresionante desierto de arena roja que se extiende por kilómetros y ofrece paisajes espectaculares, y uno de los tesoros más preciados de Jordania, Petra
Embárcate en un emocionante viaje que fusiona historia y naturaleza en un circuito inolvidable por Omán y Jordania. Comienza en la vibrante capital de Muscat, donde la cultura y la modernidad se entrelazan. Déjate cautivar por las impresionantes dunas doradas de Wahiba. Descubre los tesoros ocultos de Ammán y maravíllate ante la legendaria ciudad de Petra, una joya del pasado. Culmina tu aventura en el mágico desierto de Wadi Rum, donde la belleza natural te dejará sin aliento.
No importa lo que hayas visto en imágenes, Petra te impactará al momento que la tengas frente a ti , recorrerás Wadi Rum en 4x4 conducidos por beduinos y disfruta con la experiencia del lodo negro del Mar Muerto y del flotar en sus aguas. Haz ya tu reserva y prepara las maletas para disfrutar al máximo de tus próximas vacaciones.
Te presentamos un circuito organizado en Jordania en el que descubrirás auténticas obras maestras en forma de templos y monumentos esculpidos en roca, castillos, fortalezas y ruinas arqueológicas. Y es que con este viaje a Jordania conocerás el castillo de Ajlun, Jerash, Madaba, Ammán y Petra. Además, también explorarás el desierto de Wadi Rum y disfrutarás de una sensacional estancia en Aqaba, una encantadora ciudad a orillas del mar Rojo que atesora preciosas playas de arena rojiza.
Combina en un solo viaje el futurismo y modernismo de Dubái, una gran urbe repleta de gigantescos rascacielos y elegantes centros comerciales, con los restos arqueológicos, monumentos excavados en roca y templos de Jordania. Y es que, si te decides por este circuito organizado, recorrerás la ciudad de ciencia ficción que es Dubái y conocerás rincones mágicos de Jordania como el castillo de Ajlun, Jerash y la famosa Petra.
Castillos, fortalezas, ruinas arqueológicas, monumentos esculpidos en roca, templos romanaos, paisajes desérticos...El castillo de Ajlun, Jerash, Ammán, el Valle del Jordán, el mar Muerto, Petra, el desierto Wadi Rum, Beirut, Baalbek, Biblos y muchas maravillas más convertirán tu viaje a Jordania y líbano en una experiencia de ensueño.
Jordania, país en el que puedes encontrar antiguos monumentos, reservas naturales y balnearios. Petra, "Ciudad rosa" con tumbas, templos y monumentos. El Wadi Rum zona desértica protegida con impresionantes montañas de arenisca como la de Ishrin y los arcos naturales como el puente de piedra de Burda, o El Mar Muerto, lago salado que se encuentran a más de 400 m bajo el nivel del mar, con aguas hipersalinas permiten flotar fácilmente, y un barro negro rico en minerales con usos terapéuticos y cosméticos. Comienza ya a recorrer las zonas más interesantes de este país. ¿Te lo vas a perder?.
Embárcate en un viaje mágico a través de la historia y la cultura de Egipto y Jordania, explorando las maravillas del Cairo, la vibrante ciudad de Ammán y la asombrosa ciudad rosa de Petra. Descubre tesoros antiguos, paisajes impresionantes y sumérgete en la magia de estos destinos únicos. Las pirámides, la majestuosidad del templo de Karnak y la belleza de los cañones de Petra entre otros sitios, en un viaje que te transportará a través del tiempo y te dejará recuerdos inolvidables.
Tierra de Nabateos, Jordania es de esos países que tiene un gran atractivo para quienes les gusta viajar y descubrir rincones cuyo encanto no te podías imaginar...Ammán, Madaba, el Monte Nebo, La ciudad de Petra... y para terminar descansar en las paradisiacas playas de las Islas Maldivas.
Aqaba es un centro turístico perfecto para la práctica de deportes acuáticos. Rodeado de palmeras y refrescado por una constante brisa del norte, alberga además un deslumbrante mundo subacuático de coral y peces que está a tan solo unos metros de las playas. También cuenta con lugares de interés medieval y arqueológico como el fuerte de Aqaba, la primitiva ciudad islámica de Ayla y el museo, situado en la antigua residencia de Sharif Hussein Bin Ali, bisabuelo del rey Hussein.
Wadi Rum, o Uadi Rum, es un desierto situado al sur de Jordania, en una zona protegida. Se le conoce también como el Desierto Rojo, ya que cuenta con altas montañas de arenisca y arcos naturales. Además, debido a los beduinos que habitaron esta región durante siglos, se conservan inscripciones en las cavernas y los cañones. Lawrence de Arabia cruzó este desierto, y por eso hay un manantial con su nombre, puesto que parece que se lavó allí.
Capital de los Nabateos. Una majestuosa ciudad de piedra rosada que está considerada una de las maravillas del mundo. Se levanta entre el Mar Muerto y el Golfo de Aqaba en el estrecho desfiladero del Siq. Este largo cañón mide algo más de un kilómetro de largo y protege la ciudad con impresionantes barrancos de unos 100 m de altura. El acceso a Petra se realiza desde Amman por el Camino de los Reyes ó a través del camino del Desierto.
Esta antigua ciudad romana fue una de las diez grandes del Imperio, perteneciente a la Decápolis. Actualmente, se considera una de las ciudades romanas mejor conservadas del mundo en la que destacan el arco del triunfo, la puerta Sur, el hipódromo, el templo de Zeus, el foro y el Cardo Maximus. Esta pequeña provincia del norte de Jordania vivió su época de esplendor en el S. I a.C. cuando bajo dominio romano.