:quality(65)/s3/dam/photos/9d/f9/51/4e/95b36fd431add9ca76fdaee0855405bf1492ee256e724e7e9646d0da.jpg)
Salida en vuelo con destino Dubái por ruta elegida. Llegada y alojamiento.
Combina en un solo viaje el futurismo y modernismo de Dubái, una gran urbe repleta de gigantescos rascacielos y elegantes centros comerciales, con los restos arqueológicos, monumentos excavados en roca y templos de Jordania. Y es que, si te decides por este circuito organizado, recorrerás la ciudad de cienci-ficción que es Dubái y conocerás rincones mágicos de Jordania como el castillo de Ajlun, Jerash y la famosa Petra. Así que, ¿te apuntas a explorar Dubái y Jordania? ¡No lo pienses más, haz tu reserva ya y prepara la maleta para disfrutar de unos días sensacionales e inolvidables!
Salida en vuelo con destino Dubái por ruta elegida. Llegada y alojamiento.
Desayuno. Visita de medio día de Dubái. Visitaremos el Heritage Village . Continuamos con la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes, café…etc... Visita panorámica del Museo de Dubái y más tarde un paseo en "Abra" (taxi de agua) para tener una visión general de la ensenada. Continuaremos hacia los exóticos aromas del Zoco de las Especies y el brillo del millón de dólares del mayor Zoco del Oro del mundo. Tarde libre para disfrutar de esta fascinante ciudad o posibilidad de realizar la visita opcional del Safaria en el desierto con cena incluida.
Desayuno. Tiempo libre en el que le sugerimos descubrir esta ciudad, que es emblema de lujo y modernidad pero sin perder sus tradiciones. Podrá realizar alguna excursión opcional o bien hacer compras en sus zocos típicos o enormes centros comerciales.
Desayuno. Salida en vuelo directo a Amman. Llegada y traslado al hotel.
Media pensión. Visita del Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña. Continuación a Jerash, una de las ciudades de la Decápolis, para su visita: el Arco del Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalmente, el teatro romano, con una maravillosa acústica. Cena en el hotel.
Media pensión. Salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de Ammán. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Continuación para visitar las ruinas de Um Al Rasas. salida hacia Petra. Cena en el hotel.
Media pensión. Visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Comenzamos con El Tesoro, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio. Al finalizar la visita salida hacia Ammán. Cena en el hotel.
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.
Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
Alojamiento y desayuno.
3 cenas (bebidas no incluidas).
Traslados y visitas en circuito regular con guía en castellano.
Seguro de viaje.
Precio desde basado en Royal Jordanian, clase O, para viajar del 7 de mayo al 24 de septiembre, en categoría C.
Tasas aéreas incluidas RJ: 425€.
Propinas NO INCLUIDAS, hoteles, restaurantes, guía, conductor, estimado en 20 € por persona/viaje a pagar en destino.