DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Dicho manantial es uno de los puntos de mayor interés, que brota de unas rocas elevadas y en cuya parte inferior se aprecian petroglifos nabateos, así como inscripciones de camellos beduinos. También destacan la Duna Roja, presente en la gran pantalla; el cañon Khazali, sin agua, pero también con petroglifos; la formación rocosa El Champiñon, bajo la cual se tomaba el almuerzo; el arco natural de la roca Umm Fruth y al que se puede subir; el Puente de roca Burdah, que no está incluido en los tours, pero merece la pena; la casa de Lawrence, bien conservada y con fantásticas vistas, o el Cañón de Abu Khashaba, al que se llega por un bonito y estrecho sendero.
Tierra de Nabateos, Jordania es de esos países que tiene un gran atractivo para quienes les gusta viajar y descubrir rincones cuyo encanto no te podías imaginar. Podrás visitar Ammán, Jerash, Madaba, el Monte Nebo con las vistas del Valle del Jordán y la maravillosa ciudad rosa, Petra. Y una parada importante el desierto de Wadi Rum.
Ammán, una capital de ritmo frenético con sus mezquitas, zocos y colorida Rainbow Street. Restos arqueológicos romanos, escenarios de la Biblia y desiertos por descubrir. No puedes perderte una de las 7 Maravillas del Mundo, ni los fondos coralinos del Mar Rojo.
Embárcate en un emocionante viaje que fusiona historia y naturaleza en un circuito inolvidable por Omán y Jordania. Comienza en la vibrante capital de Muscat, donde la cultura y la modernidad se entrelazan. Déjate cautivar por las impresionantes dunas doradas de Wahiba. Descubre los tesoros ocultos de Ammán y maravíllate ante la legendaria ciudad de Petra, una joya del pasado. Culmina tu aventura en el mágico desierto de Wadi Rum, donde la belleza natural te dejará sin aliento.
Tierra de Nabateos, Jordania es de esos países que tiene un gran atractivo para quienes les gusta viajar y descubrir rincones cuyo encanto no te podías imaginar...Ammán, Madaba, el Monte Nebo, La ciudad de Petra... y para terminar descansar en las paradisiacas playas de las Islas Maldivas.
No importa lo que hayas visto en imágenes, Petra te impactará al momento que la tengas frente a ti , recorrerás Wadi Rum en 4x4 conducidos por beduinos y disfruta con la experiencia del lodo negro del Mar Muerto y del flotar en sus aguas. Haz ya tu reserva y prepara las maletas para disfrutar al máximo de tus próximas vacaciones.
Te presentamos un circuito organizado en Jordania en el que descubrirás auténticas obras maestras en forma de templos y monumentos esculpidos en roca, castillos, fortalezas y ruinas arqueológicas. Y es que con este viaje a Jordania conocerás el castillo de Ajlun, Jerash, Madaba, Ammán y Petra. Además, también explorarás el desierto de Wadi Rum y disfrutarás de una sensacional estancia en Aqaba, una encantadora ciudad a orillas del mar Rojo que atesora preciosas playas de arena rojiza.
Jordania, país en el que puedes encontrar antiguos monumentos, reservas naturales y balnearios. Petra, "Ciudad rosa" con tumbas, templos y monumentos. El Wadi Rum zona desértica protegida con impresionantes montañas de arenisca como la de Ishrin y los arcos naturales como el puente de piedra de Burda, o El Mar Muerto, lago salado que se encuentran a más de 400 m bajo el nivel del mar, con aguas hipersalinas permiten flotar fácilmente, y un barro negro rico en minerales con usos terapéuticos y cosméticos. Comienza ya a recorrer las zonas más interesantes de este país. ¿Te lo vas a perder?.
Aqaba es un centro turístico perfecto para la práctica de deportes acuáticos. Rodeado de palmeras y refrescado por una constante brisa del norte, alberga además un deslumbrante mundo subacuático de coral y peces que está a tan solo unos metros de las playas. También cuenta con lugares de interés medieval y arqueológico como el fuerte de Aqaba, la primitiva ciudad islámica de Ayla y el museo, situado en la antigua residencia de Sharif Hussein Bin Ali, bisabuelo del rey Hussein.
Capital de los Nabateos. Una majestuosa ciudad de piedra rosada que está considerada una de las maravillas del mundo. Se levanta entre el Mar Muerto y el Golfo de Aqaba en el estrecho desfiladero del Siq. Este largo cañón mide algo más de un kilómetro de largo y protege la ciudad con impresionantes barrancos de unos 100 m de altura. El acceso a Petra se realiza desde Amman por el Camino de los Reyes ó a través del camino del Desierto.
Amman, una de las ciudades más antiguas del mundo, fue construida sobre siete colinas denominadas jabal, con un manto de edificios blancos, beiges y ocres que le confieren un aspecto cromático peculiar. Es debido a las piedras autóctonas usadas en la construcción y por ello se la conoce como La Ciudad Blanca. Conocida en tiempos de la Biblia como Rabbath Ammon, durante el reinado de Ptolemy Philadelphus 283-246 a.C. la ciudad fue reconstruida y llamada Filadelfia. Cuando la conquistó el Rey Herodes en 30 a.C. pasó a formar parte del Imperio Romano, llegando a ser considerada un miembro de la Decápolis al ser incluida entre las diez principales ciudades grecorromanas en la zona oriental del imperio en el s. I a.C. En el s. IV, tras la conversión del emperador Constantino al cristianismo, se convirtió en sede episcopal. Posteriormente florecería bajo el mandato de las dinastías Omeya y Abbasi. En 1921 Abdullah I la nombró sede del emirato de Transjordania y posteriormente fue ratificada capital del Reino Hachemita de Jordania. Amman es en la actualidad un activo centro comercial y administrativo que cuenta con magníficos hoteles, clubes nocturnos y discotecas, además de una amplia variedad de restaurantes.
Esta antigua ciudad romana fue una de las diez grandes del Imperio, perteneciente a la Decápolis. Actualmente, se considera una de las ciudades romanas mejor conservadas del mundo en la que destacan el arco del triunfo, la puerta Sur, el hipódromo, el templo de Zeus, el foro y el Cardo Maximus. Esta pequeña provincia del norte de Jordania vivió su época de esplendor en el S. I a.C. cuando bajo dominio romano.