DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Sus playas son igual de populares, con arena clara y aguas tranquilas y transparentes. Además, cerca de la costa, hay una infinidad de restaurantes en los que degustar la gastronomía local, en la que no faltan el pescado fresco y el marisco. Otros lugares de interés son el Faro da Barra, que pretendía ser de ayuda a las embarcaciones y que hoy está lleno de vendedores ambulantes; el Lago de los Dioses, con las estatuas Candomblé en el agua, de origen africano; el Mercado Modelo, con cientos de puestos de artesanía, o la Iglesia del Señor de Bonfim, en la colina del mismo nombre y que es el principal lugar de culto cristiano. Y si quieres un souvenir de recuerdo, apuesta por los azulejos artesanos que retratan las costumbres típicas o los del grupo de música de percusión Oludum.
Visitaremos la animada ciudad de Río de Janeiro, Salvador de Bahía, un lugar lleno de color y tradiciones y finalizar en Recife bulliciosa ciudad portuaria de la costa noreste de Brasil, famosa por su arquitectura colonial y su vida nocturna Natal, capital del estado de Río Grande do Norte conocida por su belleza natural, hermosas playas y dunas.
Visitaremos la animada ciudad de Río de Janeiro y descubriremos la naturaleza del Amazonas en un dulce crucero a bordo del exclusivo barco Desafío durante tres noches o desde el lodge. Finalizaremos el viaje en Salvador de Bahía, un lugar lleno de color y tradiciones.
Prepárese para una experiencia de emociones, conoceremos Salvador de Bahía, un paraíso tropical con kilómetros de playa, iglesias barrocas y edificios coloniales para luego perdernos entre las dunas y oasis escondidos del área protegida de los lencos Maranhenses y descubrir parajes increíbles que albergan lagos cristalinos. La aventura en 4x4 y en lancha por estos lugares increíbles será la opción perfecta para disfrutar de estos bellos paisajes.
Visitaremos uno de los lugares naturales más fascinantes, las cataratas de Iguazú, tanto en su lado argentino como brasileño; descubriremos Rio de Janeiro con su Cristo pero también su entorno natural, el Parque Nacional de la Tijuca, considerado reserva de la Biosfera , para continuar a Paraty, preciosa ciudad colonial con calles empedradas, selva desbordante y aguas cristalinas, un lugar sencillamente que enamora, viajará en el tiempo a Salvador de Bahía, sus callecitas angostas de adoquines y las casas de colores de arquitectura colonial, hacen de este sitio histórico un lugar cargado de cultura y antigua tradición para finalizar relajándonos en Morro de Sao Paulo, un paraíso de aguas cristalinas.
El curso del Amazonas, el río más grande del mundo y el creador de la selva tropical que reúne la mayor biodiversidad del planeta, nos sorprende por todo el poder que desprende y el Parque Nacional Lençois Maranhenses conforman un paisaje único en el mundo, mezclando dunas con lagos. Experiencia inolvidable.
Un viaje para los amantes de la naturaleza combinando las maravillosas ciudades de Rio de Janeiro y Salvador de Bahía, con sus tradiciones culturales, con Pantanal, una especie de sabana que ocupa toda la zona central de Brasil. Ríos de aguas cristalinas, cuevas, cascadas nos sorprenderá en Bonito.
Comenzaremos este maravilloso viaje por la Amazonia Brasileña. Visitaremos la animada ciudad de Río de Janeiro con sus montañas, playas y ritmo a samba; conoceremos la ciudad colonial de Paraty con sus calles empedradas y coloridos edificios, y terminaremos en Salvador de Bahía, un lugar lleno de color con influencia africana. Un viaje repleto de naturaleza, cultura y tradición.
Empiece la aventura descubriendo una de las ciudades más modernas del país, Brasilia, con edificios de interés diseñados por el arquitecto Oscar Niemeyer, cuya obra hace que la visita merezca la pena. Nos dejaremos sorprender en Pantanal con su diversidad de especies de flora y fauna y Bonito, con actividades de aventura y ecoturismo, para finalizar con dos de las ciudades más importantes y reconocidas del país, Rio de Janeiro y Salvador de Bahía, su entorno natural, carnaval, samba y playas.
Un viaje de lujo que incluye naturaleza, cultura, historia y playas. Realizaremos un recorrido en helicóptero por Río de Janeiro, una experiencia única que nunca olvidará y actividades por la selva donde aprenderemos sobre las costumbres regionales y viviremos experiencias de contacto real con la exuberante naturaleza amazónica.
El Corcovado con su Cristo Redentor y el Pan de Azúcar ofrecen vistas espectaculares de Río de Janeiro, ciudad que seduce al visitante a ritmo de samba. Iguazú sorprende con uno de los paisajes naturales más bellos del mundo. Salvador de Bahía invita a pasear por las calles empedradas del Pelourinho, respirando arte, música y una arquitectura colonial que permanece en la mente. Opción de pasar unos días de descanso en alguna de las playas cercanas antes de regresar a casa con la maleta llena de recuerdos y experiencias.
Recife es una ciudad de Brasil situada en el estado de Pernambuco, en la parte nordeste del país. Cuenta con varias penínsulas y ríos y es popular por la belleza de sus playas, en la zona sur de la ciudad. La más conocida es Boa Viagem, de arena clara y bastante oleaje. No obstante, el baño no es recomendado porque hay tiburones en la zona. El centro histórico se conoce como Recife Antiguo, y es una isla al lado del puerto.
El Pantanal es una llanura aluvial o humedal, ubicado en el estado de Mato Grosso del Sur, en Brasil, aunque algunas partes corresponden a Mato Grosso, Santa Cruz, en Bolivia y a Paraguay. Su extensión es de 340.500 km² y se le considera el ecosistema con mayor biodiversidad en todo el mundo. Entre los meses de diciembre y mayo, el agua crece hasta los tres metros de altura, e inunda el 80% de toda su superficie. Además, allí desembocan varios ríos, que forman un delta en el interior. Su formación se debe a una depresión de la corteza terrestre.
Manaos es una ciudad de Brasil que está situada en el río Negro, al noroeste de Brasil, y que es la capital del estado de Amazonas. Es popular por ser la vía de acceso al bosque del Amazonas y el lugar donde se cruzan el río mencionado y el Solimoes, con un curioso fenómeno que se conoce como el Encuentro de las Aguas. El resultado es que dos corrientes de agua de diferente color, una azul y la otra en todo arcilla, discurren una al lado de la otra sin mezclarse.
Sao Paolo es una de las ciudades más pobladas de Brasil, y además es el centro financiero del país. Cosmopolita y multicultural, sus calles son conocidas por la infinidad de lugares para el ocio, por la amplia oferta cultural y por sus incontables rascacielos. El primero de ellos es el edificio Martinelli, de 30 pisos y construido a comienzos del siglo XX, desde el que hoy se pueden contemplar preciosas vistas a la ciudad.
Río de Janeiro es una ciudad costera situada en Brasil. Además de impresionantes playas de reconocimiento mundial, como Copacabana, también es conocida por su carnaval, sus favelas y por la estatua del Cristo Redentor, que se encuentra en lo alto del cerro del Encorvado. Esta última es una de las siete maravillas del mundo moderno.
Una de las maravillas naturales del mundo, situada en el límite fronterizo entre Argentina y Brasil, consta de más de 75 saltos de agua diseminados en forma de media luna que caen desde 80 metros de altura. Una de las partes más espectaculares es la llamada “Garganta del Diablo”, un desfiladero con paredes de agua de unos 150 metros de ancho, donde se originan múltiples arco iris. Las cataratas forman parte del Parque Nacional de Iguazú que, con 2000 especies vegetales y 400 variedades de aves, junto a jaguares y yacarés, está declarado Reserva Natural de la Humanidad.