Varsovia es una ciudad de Polonia, así como su capital, y está situada en el Voivodato de Mazovia. Fue prácticamente destruida en su totalidad durante la Segunda Guerra Mundial, y poco a poco se ha ido reconstruyendo hasta convertirse en la bella ciudad que es hoy.
DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
El casco antiguo o Ciudad Vieja, es la zona más importante de la ciudad y la parte que se quedó en ruinas en los tiempos de la guerra, ya que aquí se produjo el Alzamiento de Varsovia en 1944. Su reconstrucción intentó ser fiel a su imagen del pasado, y hoy es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sus calles son empedradas y tiene lugares de gran interés como la Plaza del Casco Antiguo, con multitud de terrazas y cafés donde tomar algo y con fachadas de color pastel, o la estatua de La Sirenita, que es un símbolo de Varsovia. Otros puntos para visitar son el Castillo Real o la catedral de San Juan.
Otro edificio con mucha historia es el Palacio de la Cultura y la Ciencia, que fue mandado a construir por Stalin y que se quiso derribar, pero que hoy, con sus 234 metros de altura, es uno de los más altos de la ciudad. En la Ciudad Nueva, también hay varios sitios para conocer.
El encanto único y especial de Polonia enamora y seduce con gran facilidad. Seguidamente, te proponemos un fascinante circuito organizado en el que conocerás joyas culturales y cascos antiguos medievales de ensueño. Y es que con este viaje a Polonia, entre otras experiencias maravillosas, te adentrarás en Varsovia, visitarás el museo del antiguo campo de concentración nazi de Auschwitz, recorrerás Cracovia, pasearás por el coqueto pueblo de Zakopane, conocerás la ciudad natal del Papa Juan Pablo II, Wadowice, y explorarás Wroclaw. ¿Te apuntas? ¡Haz tu reserva ya y prepárate para unos días inolvidables en Polonia!
Un maravilloso recorrido a través de ciudades que han conservado el espíritu medieval. Merece la pena recorrer sus calles y plazas para vivir un auténtico viaje en el tiempo. Empezamos por maravillosa Polonia y sus dos ciudades más conocidas y llenas de historia: Cracovia y Varsovia. Seguiremos al Parque Nacional de Bialowieza donde viven en libertad los impresionantes bisontes. Crucemos la frontera para descubrir las capitales del Norte: Vilnius, Riga y Tallin. Hacemos una parada en Parnu, la ciudad más grande de Estonia. ¡Disfruta!
Bienvenido a la capital polaca, Varsovia. Se trata de una urbe con un fascinante centro histórico con edificios medievales reconstruidos después de la Segunda Guerra Mundial y callejuelas adoquinadas que enamora y seduce con gran facilidad. La plaza del Mercado con sus casitas burguesas y restaurantes exquisitos, la catedral de San Juan de Varsovia y el Castillo Real son algunos de los rincones más emblemáticos. Así que, ¿te animas con esta escapada a Varsovia? Ahora, con este viaje que te mostramos a continuación, tienes la magnífica oportunidad de conocer esta ciudad polaca a tu aire.
Te invitamos a visitar las dos ciudades más importantes y emblemáticas de Polonia. Cracovia: antigua capital polaca y Varsovia, la capital actual, conectadas con un cómodo tren. En Cracovia te sorprenderá un fantástico centro histórico medieval con murallas y la espectacular plaza del Mercado. Mientras que, por otra parte, en Varsovia disfrutarás admirando las distintas épocas por las que ha pasado la ciudad: iglesias góticas y palacios neoclásicos, bloques de edificios de la etapa soviética y los rascacielos modernos. ¿Vas a dejar que te lo cuenten? Decídete por este circuito y combina Cracovia y Varsovia con este viaje a Polonia.
Durante el circuito conocerás Polonia y sus contrastes. A orillas del mar Báltico, en la Europa oriental, se encuentra Polonia, un país conocido por su espléndida arquitectura medieval y su herencia judía. El viaje que te proponemos a continuación empezará en Varsovia, la capital de Polonia, continuará hacia Cracovia, la capital de los reyes polacos, el dragón y las lonjas de los Paños. En Wroclaw pasearás entre los canales, bordeando el rio Vistula conocerás la ciudad natal del astrónomo Nicolás Copérnico en Torun y finalizarás con la encantadora localidad de Gdansk. ¿A qué estás esperando para hacer tu reserva?
Wieliczka es una ciudad de Polonia, situada al sur del país, en el Área Metropolitana, en el Voivodato de Pequeña Polonia. Es conocida por ser el lugar donde se encuentran las minas de sal de Cracovia, que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Cracovia es una ciudad de Polonia, situada en la parte sur del país, a poca distancia de la frontera con la República Checa. Su centro histórico fue uno de los primeros en ser declarados Patrimonio de la Humanidad, de estilo medieval, está lleno de fachadas de múltiples colores y restos de murallas.
Auschwitz- Birkenau es un museo estatal situado en Oświęcim, al sur Polonia. Abarca el lugar principal del campo de concentración de Auschwitz I y los restos del segundo, así como la zona de exterminio de la Segunda Guerra Mundial. Se trata de un lugar sobrecogedor, ya que aquí más de un millón de personas fueron asesinadas bajo el nazismo. Además de multitud de imágenes de esta época, se pueden contemplar objetos personales de los presos e incluso las cámaras de gas.