DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Entre estas viviendas pintorescas destacan la Maison Pfister, construida en 1537 por un comerciante rico, y la Maison des Têtes o “casa de las cabezas”, una edificación de 1609 con una fachada decorada con más de 100 caras esculpidas. Otra visita obligada es el museo Unterlinden, ubicado en un convento del siglo XIII reconvertido, donde exponen obras de arte de la Edad Media y el Renacimiento. También hay que visitar la catedral St. Martin, un edificio de estilo gótico que empezó a construirse en 1237.Colmar está atravesada por varios canales con puentes, lo que le da un aspecto muy veneciano, de hecho esta parte de la ciudad se conoce como Petite Venise. Los canales se pueden recorrer en barca en viajes de 30 minutos. Otra forma de recorrer sus calles es en el tren turístico, que pasa por todos los puntos de interés. En el mercado cubierto de Colmar se puede disfrutar de alguna de las especialidades de la región como los bretzels, la tarte flambée o el famoso vino alsaciano.
¿Estás buscando un viaje de escapada a ciudades encantadoras de Europa? A continuación, te ofrecemos un viaje organizado muy atractivo e interesante en el que disfrutarás recorriendo las ciudadesde Basilea y Colmar. A orillas del RIn, se encuentra Basilea, una preciosa ciudad con un casco antiguo medieval increíblecon su plaza del Mercado, el ayuntamiento de arenisca roja y la catedral gótica. Y, por otra parte, en Colmar, te enamorarás con gran facilidad de calles adoquinadas con edificios medievales sensacionales. Así que, ¿te animas a conocer Basilea y Colmar?.
La región de Alsacia no solo es famosa por sus vinos blancos y los fascinantes mercadillos navideños, sino también por encantadores pueblos y castillos medievales. En este recorrido podrás visitar destacados lugares turísticos destacados como Estrasburgo, con su catedral gótica y la pintoresca Pequeña Francia; Colmar, con la romántica Pequeña Venecia y el célebre museo Unterlinden o la magnífica ciudad fortificada de Riquewihr. Sin olvidarnos, por su puesto, de la ruta de los Vinos. Reserva ya tu viaje, no te lo puedes perder.
La región de Alsacia no solo es famosa por sus vinos blancos y los fascinantes mercadillos navideños, sino también por encantadores pueblos y castillos medievales. En este recorrido podrás visitar destacados lugares turísticos como Estrasburgo, con su catedral gótica y la pintoresca Pequeña Francia; Colmar, con la romántica Pequeña Venecia y el célebre museo Unterlinden o la magnífica ciudad fortificada de Riquewihr. Sin olvidarnos, por su puesto, de la ruta de los Vinos.
Te presentamos un increíble circuito organizado por la Selva Negra, entre montañas, lagos y bosques densos, en el que visitarás ciudades fantásticas y únicas como Frankfurt, Heidelberg, Baden-Baden, Estrasburgo, Colmar, Friburgo y Múnich. Además, la Selva Negra tiene un encanto único y especial. De hecho se suele asociar esta región con los cuentos de hadas de los hermanos Grimm. Y recuerda que también visitarás el gigantesco parque temático de Europa Park. Así que, ¿estás listo para adentrarte en la Selva Negra y descubrir sus localidades más interesantes y atractivas?
El Monte Saint Michel es un pueblo de pequeñas dimensiones construido en lo alto de una isla rocosa, que está situada en el estuario del río Couesnon, en Normandía. Allí se encuentra la Abadía, que es un lugar de culto al arcángel San Miguel. Rodeado por una bahía, este rocoso islote presencia las mayores mareas de toda Europa y ambos fueron considerados Patrimonio de la Humanidad en 1979.
Nantes es una ciudad junto al río Loira, situada en la Alta Bretaña, en la cara oeste de Francia. Es conocida por su puerto y por ser un centro industrial, y su arquitectura destaca por ser medieval, como el castillo y las murallas. Aunque no es excesivamente conocida como destino turístico, es la capital de la región de los Países del Loira y es la sexta ciudad más poblada del país. Además de ser la ciudad natal de Julio Verne, en 2013, fue declarada Capital Verde Europea y además suelen organizarse festivales y exposiciones.
París es una ciudad de Francia, así como su capital. Se encuentra al norte del país y está atravesada por el río Sena. Se la considera un centro mundial de arte, moda y cultura, ya que aquí se encuentran museos tan importantes como el del Louvre, así como iconos como la Torre Eiffel o la catedral gótica de Notre Dame.
Mont Blanc, o Monte Blanco, es el pico más alto de los Alpes, con una altitud de 4807,81 m sobre el nivel del mar. También es el punto más elevado de la Unión Europea. La cima se sitúa entre las fronteras de Francia e Italia, así que es un territorio compartido por ambos países desde 1860, aunque sigue habiendo controversia porque hay fuentes cartográficas que atribuyen su ubicación a un país o a otro.
Estrasburgo es la capital de la región del Gran Este, que se encuentra al noeste de Francia, en la frontera con Alemania, así como la sede formal del Parlamento Europeo. Su casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad y, por la cantidad de mercadillos que recorren sus calles y sus plazas, también se la conoce como la Capital de la Navidad.