DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
En el barrio La Petite France, en la Gran Isla junto al río III, vale la pena caminar por sus calles empedradas, con casas de colores llenas de entramados de madera que corresponden a los siglos XVI y XVII, y de las que la más importante es la Maison des Tanneurs, que hoy es un restaurante, así como recorrer sus aguas para disfrutar de una vista diferente. A poca distancia se encuentra la catedral gótica de Notre Dame, que tardó cuatro siglos en construirse, y que por su campanario de 142 metros fue durante un par de siglos el edificio más alto de todo el mundo. Dentro de la arquitectura medieval, la casa Kammerzell es la mejor conservada, en una esquina de la Plaza de la Catedral, con ventanas llenas de esculturas. Junto a ella se encuentran el Palacio Rohan de estilo clásico, donde se pueden visitar los museos de Bellas Artes, Artes Decorativas y de Arqueología.
La región de Alsacia no solo es famosa por sus vinos blancos y los fascinantes mercadillos navideños, sino también por encantadores pueblos y castillos medievales. En este recorrido podrás visitar destacados lugares turísticos destacados como Estrasburgo, con su catedral gótica y la pintoresca Pequeña Francia; Colmar, con la romántica Pequeña Venecia y el célebre museo Unterlinden o la magnífica ciudad fortificada de Riquewihr. Sin olvidarnos, por su puesto, de la ruta de los Vinos. Reserva ya tu viaje, no te lo puedes perder.
Te presentamos un increíble circuito organizado por la Selva Negra, entre montañas, lagos y bosques densos, en el que visitarás ciudades fantásticas y únicas como Frankfurt, Heidelberg, Baden-Baden, Estrasburgo, Colmar, Friburgo y Múnich. Además, la Selva Negra tiene un encanto único y especial. De hecho se suele asociar esta región con los cuentos de hadas de los hermanos Grimm. Y recuerda que también visitarás el gigantesco parque temático de Europa Park. Así que, ¿estás listo para adentrarte en la Selva Negra y descubrir sus localidades más interesantes y atractivas?
Embarcarte a bordo del Rin para visitar las ciudades más características de Alemania y Francia a través de este maravilloso recorrido, podrás disfrutar de Frankfurt, el centro financiero de Alemania, Colonia con espectacular catedral, Bonn, Rudesheim con su espectacular mirador, y "la pequeña Francia" de Estrasburgo, además podrás disfrutar de numerosas actividades a bordo que harán que tus vacaciones sean mágicas.
La Navidad ya esta cerca y en el mundo de cuento alsaciano empiezan a suceder cosas aún más mágicas. Estas maravillas son los mercados de Navidad. Cada ciudad de la región, ya sea grande o completamente diminuta, organiza su propio programa. En primer lugar, las calles, las casas, los árboles y las tiendas empiezan a forrarse de adornos navideños. En segundo lugar, los puestos navideños abren sus puertas en el centro de la ciudad. Puestos con algo de comer y puestos de artesanía alsaciana. El ambiente es extraordinario. Déjate de suceder por la magia de estas fechas.
Recorre el Rin y descubre ciudades increíbles con mercadillos navideños fantásticos durante el próximo puente de diciembre con este circuito organizado. Y es que, a continuación, te presentamos un crucero por el río Rin que se detendrá en varias ciudades atractivas e interesantes con mercadillos de navidad de ensueño como Cochem, Rüdesheim, Espira, Estrasburgo, Mannheim, Heidelberg y Frankfurt. ¿A qué estás esperando para vivir momentos especiales e inolvidables con este crucero por el Rin? ¡No lo pienses más, aprovecha tus vacaciones del puente de diciembre y anímate con este crucero por increíbles mercadillos navideños!
El Monte Saint Michel es un pueblo de pequeñas dimensiones construido en lo alto de una isla rocosa, que está situada en el estuario del río Couesnon, en Normandía. Allí se encuentra la Abadía, que es un lugar de culto al arcángel San Miguel. Rodeado por una bahía, este rocoso islote presencia las mayores mareas de toda Europa y ambos fueron considerados Patrimonio de la Humanidad en 1979.
Nantes es una ciudad junto al río Loira, situada en la Alta Bretaña, en la cara oeste de Francia. Es conocida por su puerto y por ser un centro industrial, y su arquitectura destaca por ser medieval, como el castillo y las murallas. Aunque no es excesivamente conocida como destino turístico, es la capital de la región de los Países del Loira y es la sexta ciudad más poblada del país. Además de ser la ciudad natal de Julio Verne, en 2013, fue declarada Capital Verde Europea y además suelen organizarse festivales y exposiciones.
Mont Blanc, o Monte Blanco, es el pico más alto de los Alpes, con una altitud de 4807,81 m sobre el nivel del mar. También es el punto más elevado de la Unión Europea. La cima se sitúa entre las fronteras de Francia e Italia, así que es un territorio compartido por ambos países desde 1860, aunque sigue habiendo controversia porque hay fuentes cartográficas que atribuyen su ubicación a un país o a otro.
París es una ciudad de Francia, así como su capital. Se encuentra al norte del país y está atravesada por el río Sena. Se la considera un centro mundial de arte, moda y cultura, ya que aquí se encuentran museos tan importantes como el del Louvre, así como iconos como la Torre Eiffel o la catedral gótica de Notre Dame.