El Parque Nacional de Chobe está en el desierto del Kalahari, al norte de Botsuana y cerca de la ciudad de Kasane. Se trata de una superficie natural de más de 10.500 kilómetros cuadrados, por lo que supone la tercera reserva natural más grande de Botsuana. Los habitantes de este parque se dedicaban fundamentalmente a la recolección y la caza: se trataba de grupos indígenas como los San, los Basubiya y los Batawana.
DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Uno de los reclamos más importantes del Parque Nacional de Chobe es su fauna. En este parque natural pueden verse hipopótamos, leones, jirafas, elefantes, gacelas y un sinnúmero de especies propias de esta región de África. Además de ello, ofrece también una gran cantidad de paisajes de una enorme belleza que incluye el río como elemento articulador. En el Parque Nacional de Chobe en Botsuana pueden hacerse varias actividades: entre las más populares están los safaris o visitas en todoterreno. En segundo lugar, están las excursiones de senderismo a lo largo de todo el parque, que permiten disfrutar de los animales en una cercanía más natural. También se puede visitar el parque a en barcas que conducen a los visitantes por los ríos y canales del parque. Es posible también pasar una noche en medio de la naturaleza, en tienda de campaña o en pequeñas casas.
Descubre los secretos mejor guardados del Sur de África. El Área del Parque Kruger, con sus reservas privadas; la cosmopolita Ciudad del Cabo; el poder de las majestuosas Cataratas Victoria; los safaris en 4x4 y barca en el Parque Nacional de Chobe; y para finalizar, el esplendoroso desierto de Namib, el más antiguo del mundo.
Un viaje a la elegancia clásica de tiempos pasados con por paisajes espectaculares. Este viaje en el Rovos Rail, un tren de lujo a través de África, te hará vivir la experiencia africana con glamour y estilo. Finalizando con las majestuosas cataratas Victoria y el Parque Nacional de Chobe con sus fabulosos safaris.
Situada en el extremo más meridional de África, Sudáfrica es una auténtica maravilla. Su riqueza natural, sus paisajes extraordinarios, sus ciudades cosmopolitas, su interesante cultura, su historia... Muchos son los factores que motivan a hacer un viaje a Sudáfrica y conocer sus rincones más emblemáticos, además de realizar safaris impresionantes. Ahora, con este viaje organizado que te presentamos seguidamente, descubrirás Johannesburgo, el Parque Kruger, Ciudad del Cabo y Mpumalanga. Anímate a sentir la magia sudafricana, decídete por este circuito y haz tu reserva para tus próximas vacaciones.
Una luna de miel es un momento muy especial y mágico en la vida. También es una gran excusa para hacer un gran viaje en pareja. Seguidamente, te ofrecemos un circuito organizado en Botsuana que te permitirá vivir una experiencia inolvidable. Te rodearás de animales salvajes, admirarás paisajes de una belleza natural extraordinario, fotografiarás escenas de postal y muchas experiencias increíbles más. Algunos de los lugares que te esperan son las cataratas Victoria en Zimbabue, y en Botsuana, el parque nacional de Chobe, el desierto del Kalahari y el Delta del Okavango. Así que, si eres un amante de la naturaleza salvaje, este viaje a Botsuana por tu luna de miel te enamorará con gran facilidad.
Te presentamos un viaje a África que comenzará con una inolvidable visita a las espectaculares cataratas Victoria. Y continuará por Botsuana, donde, entre otras cosas, contemplarás paisajes áridos en el desierto del Kalahari, irás de safari al parque nacional del Chobe, rodeado de animales salvajes, y volarás en avioneta sobre el interior del Delta del Okavango.
Allá por el sur de África, sin litoral, se esconde Botsuana, un destino con una espectacular naturaleza que enamora y seduce con gran facilidad a los más aventureros, empezará con la fascinante visita a las cataratas Victoria en Zimbabue. El parque nacional de Chobe, la reserva de Moremi y el Delta del Okavango.
El sur de África es una zona del continente que alberga auténticos tesoros, tanto naturales como culturales. Ahora, gracias al circuito organizado que te ofrecemos seguidamente, explorarás las joyas más valiosas del sur africano. Las impresionantes cataratas Victoria, el parque nacional de Chobe, el Delta del Okavango, la capital de Namibia Windhoek, el desierto Namib con sus imponentes dunas y la capital sudafricana Ciudad del Cabo. Fascinante, ¿no crees? Y es que con este viaje al sur de África conocerás ciudades muy interesantes y atractivas de aires cosmopolitas, unas cascadas que te dejarán boquiabierto, parques nacionales con paisajes extraordinarios y fauna salvaje y los tonos rojizos y dorados del desierto, ¿qué más se puede pedir?
Namibia y Botsuana son dos destinos sensacionales con una riqueza natural sin igual. Animales salvajes, paisajes muy variados y fascinantes, safaris increíbles y un largo etcétera de maravillas convierten este circuito organizado en Namibia y Botsuana, el viaje soñado por los más aventureros y amantes de la naturaleza. También conocerás un poco de historia africana en las pinturas y grabados rupestres de Twyfelfontein, de más de 5.000 años de antigüedad. Asimismo, en este viaje a Namibia y Botsuana el gran atractivo son las joyas naturales: el parque nacional de Etosha, Walvis Bay con sus delfines, focas y leones marinos, el desierto de Namib, las cataratas Victoria, el parque nacional de Chobe y el Delta del Okavango.
La reserva animal de Moremi tiene un área de casi 4.000 kilómetros cuadrados y se ubica dentro del territorio de Botsuana. Se trata de una reserva creada en el año 1960 y una de las más importantes del mundo: está ubicada en una de las regiones más hermosas del planeta, el delta del Okavango. Para muchos, se trata de la mejor reserva de animales de África, lo cual es ya decir mucho.
El delta del Okavango fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad por varias razones. La primera de ellas es que se trata de un punto muy singular desde el punto de vista geográfico. En efecto, se trata de un delta o terreno de desembocadura que no desemboca directamente en el mar, ya que en realidad se trata de una desembocadura en una llanura, que es más seca que su entorno. Eso hace de este lugar un paisaje singular con zonas fértiles, empantanadas, crecidas y retiradas de agua.