Fly & Drive

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Fly & Drive

Recorre el mundo como tú quieras. Viajar a tu aire en coche, es un tipo de viaje para los más independientes: vuelos, coche de alquiler y reserva en los hoteles para tener garantizado el alojamiento y disfrutar del tiempo a tu ritmo. Sabemos que son muchos los viajeros que buscan esta forma individual para conocer y descubir a su aire esos destinos que siempre han querido viisitar. En nuestras rutas Fly & Drive te organizamos tu ruta a medida y con total garantía para que le saques el máximo partido a este tipo de aventura a tu aire. Son múltiples los itinerarios que puedes realizar en Europa para descubrir a tu aire los secretos que esconde el viejo continente. Déjate llevar a desconocidos rincones del mundo y vive la experiencia sobre ruedas, conduciendo por países como Omán, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Cuba o Costa Rica.

Viajes más deseados

Destinos con Fly & Drive

Europa

Europa es un continente ideal para viajar. Desde el océano Ártico en el norte hasta el mar Mediterráneo por el sur, Europa atesora ciudades, pueblos, bosques, montañas, valles, ríos, playas, lagos, viñedos, fiordos y mucho más.

Escandinavia y Bálticos

¿Te apetece vivir una experiencia única y especial por el norte de Europa? Escandinavia y el mar Báltico son dos zonas que atesoran países con paisajes naturales espectaculares, pueblos encantadores y ciudades increíbles con cascos antiguos de ensueño que poseen interesantes patrimonios culturales e históricos.

Australia y Pacífico

Oceanía es un continente en el que encontrarás destinos isleños de ensueño con entornos tropicales hermosos y playas paradisíacas de arena blanca y aguas transparentes de color turquesa.

Usa, Canadá y Caribe

¿Estás buscando un viaje a Estados Unidos, Canadá o el Caribe? Si es así, ésta es tu sección.

América Latina y Cuba

Un viaje a Latinoamérica es siempre una experiencia única y especial. Pasear por callejuelas de ciudades coloniales llenas de encanto, bañarse en playas paradisíacas de aguas cristalinas y entornos tropicales, explorar selvas y bosques frondosos, admirar grandes monumentos, descubrir los restos de la civilización maya, admirar las ruinas arqueológicas del Imperio inca, hacer senderismo por imponentes montañas, degustar platos de cocina local...

África

Bienvenido a África, un continente que posee una riqueza natural fascinante. Ubicado entre los océanos Atlántico e Índico y al sur del mar Mediterráneo, el continente africano atesora rincones y destinos increíbles.

Índico

El océano Índico es el tercer océano más grande del mundo, ocupando aproximadamente un 20% de la superficie del planeta y uniendo los continentes de Asia, África y Oceanía. Asimismo, esta gran masa de agua baña, entre otros tesoros, islas paradisíacas, playas de ensueño de arena blanca y ciudades encantadoras.

Oriente Medio y Norte de África

El norte de África y Oriente Medio son dos regiones muy atractivas e interesantes por su historia, su cultura, su cocina, sus ciudades, sus paisajes desérticos, sus montañas, sus ríos y sus playas.