Fiji: Crucero Capitán Cook y Coral Coast

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Fiji: Crucero Capitán Cook y Coral Coast

Playas Exóticas

Disfruta de un crucero con vistas de los lugares más destacados del Pacifico desde el mar y unos preciosos atardeceres más bonitos del mundo. Captain Cook Cruises transformará tus vacaciones en Fiji en un viaje de aventura y descubrimiento. Lo combinamos con unas noches en Coral Coast, impresionante costa en la isla principal, además de diversión en el agua, nos ofrece aventura y tradición y naturaleza.

Día 1 ESPAÑA/FIJI
ESPAÑA/FIJI

Salida en vuelo con destino Fiji, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Ver más
Día 3 FIJI
FIJI

Llegada y traslado a Denarau, centro de tránsito hacia las islas exteriores de Mamanuca y las islas Yasawa. Alojamiento.

Ver más
Día 4 DENARAU / ISLA TIVUA
DENARAU / ISLA TIVUA

Pensión completa. ¡Bula! Bienvenido a bordo en el Reef Endeavour para comenzar tu aventura por las islas Fiji. Navegación hasta la isla de Tivua. Tiempo libre para explorar los jardines de coral o un paseo panorámico por la isla antes de disfrutar de una puesta de sol en el Pacífico Sur en tu primera noche en el mar. Noche a bordo.

Ver más
Día 5 ISLA TIVUA / ISLA BROTHERS/ISLA NAVITI
ISLA TIVUA / ISLA BROTHERS/ISLA NAVITI

Pensión completa. Comience el día con un baño en la idílica bahía en Brothers Island. Navegación hacia Naviti, donde encontraremos la belleza en estado original, podrá bañarse en aguas de color aguamarina junto a playas de arena blanca. Esta noche tendremos una fiesta tradicional Fijiano y una actuación cultural. Noche a bordo.

Ver más
Día 6 YASAWA / ISLA SAWA-I-LAU
YASAWA / ISLA SAWA-I-LAU

Pensión completa. Descubre la legendaria grandeza de Sawa-I-Lau y sus famosas cuevas de piedra caliza. Podrás nadar en la laguna de la cueva, una experiencia maravillosa. Practica esnórquel en espectaculares jardines de coral o, si lo prefieres, sube a la cima del monte Tamasua en la isla de Yasawa. Noche a bordo.

Ver más
Día 7 ISLA SAWA-I-LAU / YAQETA/DRAWAGA
ISLA SAWA-I-LAU / YAQETA/DRAWAGA

Pensión completa. Seguiremos navegando por las Islas Yasawa, seguirá descubriendo jardiners do coral y la cálida arena de Yaqeta. Navegación por los espectaculares canales de Deawaqa, donde podrá practicar un increíble buceo de superficie, en los que podrán ver manta-raya (dependiendo de la temporada). Noche a bordo.

Ver más
Día 8 PORT DENARU/CORAL COAST
PORT DENARU/CORAL COAST

Desayuno. Llegada a Port Denarau. Desembarco y salida hacia Coral Coast. Alojamiento.

Ver más
Días 9 al 10 CORAL COAST
CORAL COAST

Desayuno. Días libres para relajarte en la piscina, haciendo actividades acuáticas o realizar un emocionante paseo en lancha por el río Sigatoka. Visita el primer parque Nacional de Fiji, las dunas de arena de Sigatoka.

Ver más
Día 11 CORAL COAST /ESPAÑA
CORAL COAST /ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso por la ruta elegida. Noche a bordo.

Ver más
Salidas

Diciembre: 2, 9, 30.

2024:

Enero: 6, 13, 27.

Febrero: 3, 10, 24.

Marzo: 2, 9.

Abril: 6.

Mayo: 4.

Junio: 1, 29.

Julio: 27.

Septiembre: 21.

Octubre: 19.

Qué incluye

Vuelos de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).

Asistencia en inglés a la llegada. Traslados en privado e inglés.

 

Alojamiento y desayuno en Denarau y Coral Coast.

Pensión completa en el crucero. Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado, jabones Pure Fiji. Uso snorkelling (sujeto a disponibilidad). Coordinador del crucero de habla inglesa. Coctel de bienvenida. Noche local temática y la cena con el Capitán. Hay disponibles dispensadores de agua minera, te y café las 24 hrs.

Seguro de viaje.

Notas importantes

Precio desde basado en United Airlines, Lufthansa, Air Canada, Swiss y Brussels, clase K, y Fiji Airways, clase V, para viajar el 5 de noviembre y el 10 de diciembre, categoría “C” Ocean Stateroom.

Tasas aéreas incluidas. LH/FJ: 525 €.

Por operativa de vuelos, en algunas salidas habrá que hacer una noche en Los Ángeles o pasar una noche más o menos en vuelo o en Fiji.

Los itinerarios pueden sufrir modificaciones según criterio de Captain Cook Cruises y del capitán del barco en caso de condiciones climatológicas adversas.

La mayoría de las excursiones, dos veces al día están incluidas. Piscina de agua dulce, Biólogo marino para presentaciones culturales y marinas.

Límite de equipaje: El equipaje se limita a lo que se puede guardar en las cabinas, por lo que se recomienda no llevar en exceso. Hay un área de almacenamiento debajo de cada cama. Todas las maletas deben estar claramente etiquetadas con el nombre y el número de cabina.

El viaje no incluye: Bebidas (no especificadas), excursiones opcionales, buceo, spa…

Debido a consideraciones operativas, actualmente están embarcando y desembarcando el MS Caledonian Sky Cruise del puerto de Lautoka. Los nuevos procedimientos de embarque son los siguientes: Aconseje a sus clientes que se presenten en el mostrador de billetes de Captain Cook Cruises Fiji en Port Denarau entre las 10.00 y las 11.00 horas del día de salida para facturar su crucero. A continuación, Captain Cook Cruises trasladará a los huéspedes y su equipaje al puerto de Lautoka en autocar. El trayecto dura aproximadamente una hora. A su regreso, el barco llegará al puerto de Lautoka y Captain Cook tendrá autobuses preparados para trasladar a los huéspedes y su equipaje al aeropuerto, a Port Denarau o a los hoteles seleccionados, como el Wyndham, el Radisson, el Sheraton, el Sofitel y el Hilton. Los hoteles Terraces y Palms se encuentran en Port Denarau. Los huéspedes llegarán al aeropuerto a las 9:30 y a su hotel antes de las 10:30.

IDIOMA

Inglés y Fijiano

Moneda Estándar

FJD

PREFIJO TELEFÓNICO

+679

Fiyi

El archipiélago más conocido de la Melanesia está formado por 320 islas de las que solo un tercio están pobladas. Su nombre evoca playas paradisíacas, islas de coral y resorts de lujo, y el visitante no se siente defraudado en sus expectativas pues Fiji es eso y mucho más. Las islas mayores, de origen volcánico, tienen un interior montañoso de frondosos bosques selváticos de impactantes paisajes y pintorescos poblados. Los lagos volcánicos de transparentes compiten en belleza con las aguas turquesas de las barreras de arrecife y en posibilidades de exploración y práctica de deportes. Pero Fiji también es cultura, o mejor, mezcla de culturas: polinesios, hindúes y europeos han dado lugar a una peculiar arquitectura, lenguaje, cocina, religión y, sobre todo, un carácter hospitalario que hace al forastero sentirse en casa. Se ubican al suroeste del Océano Pacífico, al sur del Ecuador y al norte del trópico de Capricornio. Se encuentran a 3.160 kilómetros al noreste de Australia y a 2.120 kilómetros al norte de Nueva Zelanda.

Moneda

La moneda oficial es el dólar de Fiji. La mayoría de los bancos aceptan cheques de viaje. También los principales establecimientos comerciales, restaurantes y agencias de alquiler de coches aceptan las tarjetas de crédito más importantes.

Clima

Las islas tienen un clima tropical. Los vientos alisios del sureste (marzo-noviembre) suelen traer un tiempo muy seco. La temporada de lluvias va de diciembre a abril. Los ciclones suelen ocurrir entre noviembre y abril, y son mucho más frecuentes de enero a febrero. Como media, suele haber unos 15 ciclones por década. Las zonas con más riesgo de ser afectados por los ciclones son los grupos de islas del noroeste.

Diferencia horaria

Existe una diferencia de doce horas de adelanto con respecto a España.

Electricidad

La corriente eléctrica es de 240 voltios.

Propinas

La propina no es obligatoria, pero será bien recibida. Le aconsejamos darla si está satisfecho con el servicios recibido.

Idioma

El idioma oficial es el inglés, aunque también se habla el idioma local de las islas, llamado fijiano.

Compras y artesanía

La artesanía local es variada y ofrece buenas oportunidades de llevar atractivos suvenires de vuelta a casa. Las piezas clásicas de la artesanía fiijiana son los palos de guerra, tenedores antorpofágicos, boles de yaqona, conchas, sándalo, jabón de coco, piezas esculpidas en coral y tejidos tapa en forma de postales o posters. Hay también buenas piezas de alfarería. Hay que comprar instrumentos de carey o similares extraídos de la tortuga, pues está prohibido su comercio.

Indumentaria

Se recomienda llevar ropa ligera durante todo el año, prendas de algodón y calzado cómodo para pasear. Son imprescindibles las gafas de sol y los protectores solares. En algunos restaurantes es preciso llevar chaqueta y corbata.

Otros viajes deseados