Austria en Familia

Austria en Familia

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Austria en Familia

Viajar con niños

Si estás pensando en ir a un país del centro de Europa con los tuyos y no terminas de decidirte cuál será mejor para ir con niños, hoy te recomendamos uno: Austria. La historia, la naturaleza y todo tipo de parques temáticos se encuentran en este país que ofrece planes para todos los gustos.

Día 1 ESPAÑA /VIENA / SALZBURGO (320 KM)
ESPAÑA /VIENA / SALZBURGO (320 KM)

Salida en vuelo con destino Viena. Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Salida hacia Salzburgo donde disfrutarás de una maravillosa semana. Alojamiento.

Ver más
Día 2 SALZBURGO / HALLEIN/ SALZBURGO (40 KM)
SALZBURGO / HALLEIN/ SALZBURGO (40 KM)

Desayuno. Hoy haremos un viaje en el tiempo, más concretamente a través de 2.600 años de minería de sal en Dürrnberg. Equipado con el traje blanco de los mineros, partirá tras la pista del oro blanco a través de cuatro épocas de minería de sal en Salzburgo. Un viaje en balsa por el místico lago salado le adentrará en el deslumbrante mundo del Salzburgo barroco. Al final de su viaje comprenderá por qué la sal sigue considerándose la esencia de la vida. Durante esta aventura, cruzará la única frontera estatal subterránea entre Austria y Alemania, montará en un tren minero y bajará a toda velocidad por dos toboganes mineros cada vez más profundos. ¡Menudo viaje de aventuras! Alojamiento.

Ver más
Día 3 SALZBURGO / TRIASSIC PARK / SALZBURGO (130 KM)
SALZBURGO / TRIASSIC PARK / SALZBURGO (130 KM)

Desayuno. ¡Hoy nos esperan atracciones dino-fantásticas! A 1.600 metros de altitud, un parque de atracciones interactivo con diversión al aire libre y el espíritu de las escamosas creaturas prehistóricas espera a grandes y pequeños aventureros. Sube a la góndola y adéntrate en la prehistoria. ¿Quién tendrá la mejor anécdota de sus vacaciones después de este verano* ¿Has conquistado las cumbres* ¿Te gustaría retozar con dinosaurios y sumergirte en una época prehistórica de diversión, juegos y aventuras como hace 200 millones de años* Entonces Triassic Park te espera. Alojamiento.

Ver más
Día 4 SALZBURGO / LAGO WOLFGANGSEE / VIENA (320 KM)
SALZBURGO / LAGO WOLFGANGSEE / VIENA (320 KM)

Desayuno. Hoy salimos hacia Viena, pero no sin antes experimentar algo emocionante por el camino. ¿Deslizarse en trineo sólo en invierno* Con nosotros no. En la Sommerrodelbahn Strobl, las pistas de trineo también tienen mucho que ofrecer en los meses más cálidos, y todo ello con vistas al maravilloso Lago Wolfgangsee y a las montañas. Descenderás la montaña a una altitud de 1.300 metros. El remonte te llevará montaña arriba. La emoción aumenta, tu trineo se libera y te lanzas a un viaje salvaje. Pero no te preocupes, tú mismo determinas la velocidad. Llegada a Viena por la tarde. Alojamiento.

Ver más
Día 5 VIENA
VIENA

Desayuno. Prepárate para visitar el zoológico más antiguo del mundo se encuentra en el centro de la residencia imperial de verano de Schönbrunn, en Viena. En una combinación única de cultura y naturaleza se descubre un nuevo mundo de animales. Varias veces al día puedes ver como se alimenta a los animales. Directamente al lado del zoológico esta ubicado un hermoso laberinto, un caleidoscopio gigante que divierte con sus diversas distorsiones y un rompecabezas matemático que sirve como desafío mental. Si lo prefiere, puede optar por una visita al Museo Infantil en el Palacio de Schönbrunn. Alojamiento.

Ver más
Día 6 VIENA / FAMILYPARK ST MARGARETHEN / VIENA (140 KM)
VIENA / FAMILYPARK ST MARGARETHEN / VIENA (140 KM)

Desayuno. ¡Hoy todo es diversión y juegos! Con sus 145.000 m², el Familypark de St. Margarethen es el parque de atracciones más grande de Austria y ofrece mucha diversión y entretenimiento para toda la familia con sus numerosas atracciones, zonas de juego y aventura, y escenas de cuentos de hadas. Cuatro mundos temáticos te esperan para que los descubras: El castillo de aventuras, La isla de las aventuras de Filippo, La granja y el bosque de cuento de Filippo. Pero no te contamos más...descubre por tí mismo lo que te ofrece el parque. Alojamiento.

Ver más
Día 7 VIENA / ESPAÑA
VIENA / ESPAÑA

Desayuno. A la hora convenida, salida hacia Viena. Devolución de tu vehículo antes de tomar el vuelo de regreso. Llegada.

Ver más
Salidas

Diarias (1 abr-23 sep)

Qué incluye

Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).

7 días de coche de alquiler grupo B (Ford Fiesta o similar) para 2/3 personas., grupo C (Volvo V40 o similar) para 4 personas, con kilómetros ilimitados, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia incluidos.

Recogida del coche en el aeropuerto de llegada y devolución del vehículo en el aeropuerto de salida.

Hotel indicado en la categoría seleccionada.

Habitación estándar.

Régimen de alojamiento y desayuno.

Entradas a la mina de Hallein.

Entradas al zoológico de Schönbrunn.

Entradas al Parque de atracciones Familypark.

Seguro de viaje.

Notas importantes

Precio desde en base a Iberia, clase A, para viajar entre el 1 de abril y el 23 septiembre, en base a habitación ocupada por cuatro personas (2 adultos + 2 niños).

Tasas aéreas incluidas. IB: 55€.

Durante congresos o eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos en las ciudades indicadas o en sus alrededores.

Las distancias kilométricas indicadas son aproximadas.

Niños de 2-11 años compartiendo habitación con mínimo 2 adultos.

IDIOMA

Alemán

Moneda Estándar

EUR

PREFIJO TELEFÓNICO

+43

Austria

Tanto si se busca cultura, como hermosos paisajes, animadas fiestas o lugares románticos, Austria es capaz de colmar todos los deseos Es un país montañoso y casi la mitad de su territorio está cubierto de bosques. Austria está formada por nueve provincias federales y cada una de ellas muestra una parte de la diversidad del paisaje austríaco. No tiene salida al mar y limita con Suiza, Liechtenstein, Alemania, la República Checa, la República Eslovaca, Hungría, Eslovenia e Italia.

Moneda

La moneda oficial de Austria es el euro.

Clima

Austria disfruta de un clima continental moderado: los veranos son cálidos con temperaturas muy agradables y noches frescas, y los inviernos son fríos pero con una tendencia general a tener cielos despejados. En invierno nieva bastante y se pueden practicar todos los deportes blancos.

Otros

Debido al clima alpino en la zona montañosa y continental en el resto del país la mejor época para visitar Austria es la que va desde mayo hasta mediados de octubre, excepto si se piensa practicar deportes de invierno.

Diferencia horaria

La zona de Austria tiene una diferencia GMT + 1 horas.

Electricidad

La corriente eléctrica es de 220 voltios. Los enchufes son de tamaño estándar con dos clavijas.

Idioma

El idioma oficial es el alemán, también se habla frecuentemente el inglés

Compras y artesanía

La oferta de productos autóctonos es muy amplia. Destacan las artesanías de gran belleza y calidad como las telas con estampados modernistas, las porcelanas de Augarten, las antigüedades, las chaquetas austríacas, cristales y desde luego los universalmente conocidos chocolates y bombones Mozart. En Viena, se puede adquirir la tradicional y exquisita tarta de chocolate sachertorte en el mismo hotel.

Embajada/Consulado de España

EMBAJADA DE ESPAÑA EN AUSTRIA

Argentinierstr, 34 A

1040 Viena

Tlf.: (+43) 15 055 788

Fax.: (+43) 15 042 076

E-mail:emb.viena@maec.es


EMBAJADA DE AUSTRIA EN ESPAÑA

Pº Castellana, 91 - 9ª planta

28046 Madrid

Tlf.: 915 565 315

Fax.: 915 973 579

E-mail:madrid-ob@bmeia.gv.at